Parche v.2.3.0.33174

De DiabloNext Wiki
Revisión del 17:26 27 ago 2015 de Gayardos (discusión | contribs.) (Página creada con '=== CARACTERÍSTICAS DEL PARCHE === '''Nueva característica: las Ruinas de Sescheron'''<br> ¡Ya está abierto para exploración el páramo helado que son las Ruinas de Sesch...')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

CARACTERÍSTICAS DEL PARCHE

Nueva característica: las Ruinas de Sescheron
¡Ya está abierto para exploración el páramo helado que son las Ruinas de Sescheron! Repleta de nuevos enemigos, trampas y peligros del entorno, podréis recorrer la región y descubrir más detalles sobre lo que les ocurrió a los bárbaros en el Monte Arreat. Visitad el Trono Inmortal y obtened el tesoro definitvo: el cubo de Kanai.


Para obtener más información sobre las Ruinas de Sescheron, haced clic aquí.


Nueva característica: el cubo de Kanai
El cubo de Kanai es un nuevo medio de creación artesanal que ofrece un montón de nuevas recetas para personalizar por completo vuestros objetos y catalogar vuestros poderes legendarios. Los jugadores dispondrán de varias recetas de inmediato tras adquirir el cubo de Kanai.


  • Extraer poder legendario: destruye un objeto para añadir su poder legendario a vuestro catálogo de poderes obtenidos. Una vez extraído un poder, se puede equipar en el personaje sin necesidad de equipar el objeto. Los jugadores pueden tener un el poder de un arma, de una armadura y de una joya equipados a la vez. Los jugadores solo pueden equipar poderes de objetos que sus personajes puedan equipar y usar normalmente.
  • Reforjar un objeto legendario: vuelve a generar las estadísticas de un objeto legendario, incluidos poderes con los que este se hubiese encantado, como si hubiera aparecido por primera vez. Tened en cuenta que los objetos reforjados pueden reforjarse como ancestrales o como no ancestrales, así que debéis asumir el riesgo.
  • Mejorar un objeto raro: mejora la calidad de un objeto raro de nivel 70 a legendario. El objeto incorporará estadísticas aleatorias de objeto legendario del tipo de equipo correspondiente.
  • Convertir objeto de conjunto: convierte un objeto de conjunto en una pieza aleatoria perteneciente al mismo conjunto. Por ejemplo, si convertís un par de buscadoras de Asheara, podréis obtener a cambio custodia de Asheararecorrido de Asheara o resguardo de Asheara.
  • Eliminar requisito de nivel: elimina el requisito de nivel de un objeto y permite equiparlo en un personaje de cualquier nivel.
  • Convertir gemas: convierte 9 gemas de cualquier color en 9 de cualquier otro color.
  • Convertir materiales de artesano: convierte 100 materiales de artesano normales, mágicos o raros en 100 materiales de artesano no legendarios de otro tipo.

Para adquirir el cubo de Kanai, visitad a Zoltun Kulle en Nueva Tristán, el Campamento Secreto, la Fortaleza Bastión o el Enclave de los Supervivientes en el modo Aventura. Estará encantado de guiaros en vuestro camino.


Para obtener más información sobre el cubo de Kanai, haced clic aquí.


Nueva característica: el diario de la temporada
Cada jugador afronta la temporada de una forma personal, y nos gustaría celebrar los éxitos individuales de cada uno. A partir de la temporada 4, podréis seguir vuestros progresos individuales mediante la interfaz «Diario de la temporada».


El diario de la temporada de un jugador se divide en capítulos, y cada uno de ellos tiene sus propios objetivos y logros descriptivos. Cuanto más avancéis en el diario de la temporada, más difíciles se tornarán estos objetivos, y descubriréis que hay retos para jugadores de cualquier nivel. Al completar niveles también se desbloquearán recompensas, como marcos nuevos para el retrato, que conmemorarán así vuestras gestas.


Esta característica estará disponible para probar cuando comience la temporada 4. Para obtener más información sobre el diario de la temporada, haced clic aquí.



CAMBIOS GENERALES

  • Se han añadido al juego los niveles de dificultad Tormento VII-X.
    • Tormento VII-X: para unirse a partidas públicas de estas dificultades, los jugadores deberán haber alcanzado cierto nivel de leyenda.
      • Tormento VII: se requiere un nivel de leyenda superior a 100.
      • Tormento VIII: se requiere un nivel de leyenda superior a 150. Tormento IX: se requiere un nivel de leyenda superior a 200. Tormento X: se requiere un nivel de leyenda superior a 250.
  • Ahora se calcula el promedio de la experiencia obtenida, incluidas todas las fuentes de bonus de experiencia, de todos los jugadores de un grupo que pueden recibir experiencia.
  • Se ha aumentado el límite de resistencia al control de masas del 65% al 95%.
    • Ahora esto también se aplica a los efectos de inmovilización.
  • Ahora los monstruos que no sean de élite podrán tener resistencia al control de masas.
  • Ahora todos los monstruos, salvo jefes, guardianes de falla o ciertos monstruos grandes (como los Señores de las Mazas), son vulnerables a los efectos de repeler.
    • Ahora los efectos de repeler están sujetos a las reglas de resistencia al control de masas, y los monstruos serán inmunes a repeler a partir de un 65% de resistencia.
  • Ahora las trampas de barriles apilados y aceite para linterna pueden hacer daño y aturdir, o repeler a enemigos.
  • Ahora los vendedores solo venderán amuletos mágicos y anillos.
  • Se han resumido en 5 categorías las gemas que aparecen por debajo del nivel 61.
    • Se han ajustado los valores de las restantes gemas del principio para que parezcan más poderosas.
  • Se ha aumentado la cantidad de experiencia requerida para los niveles de leyenda superiores a 2500.



CLASES

  • Ahora se pueden asignar varias habilidades al botón izquierdo del ratón:
    • Bárbaro
      • Ira guerrera
      • Tolerancia al dolor
      • Carrera
      • Grito amenazador
      • Grito de guerra
      • Cólera enloquecida
    • Cruzado
      • Faz de Akarat
      • Piel férrea
      • Provocar
    • Cazador de demonios
      • Compañero
      • Preparación
    • Monje
      • Destello cegador
      • Aliento divino
      • Epifanía
      • Aliado místico
      • Serenidad
    • Médico brujo
      • Maleficio
      • Aterrorizar
    • Mago
      • Piel adamantina
      • Armadura de energía
      • Familiar
      • Armadura de hielo
      • Arma mágica
      • Armadura de tormenta
  • Ahora el daño de espinas cuenta con un aumento equivalente al 100% del bonus de daño de tu estadística primaria.
  • Ahora se puede activar daño de área con los ataques de las mascotas.
  • Muchas mascotas han sufrido modificaciones en su sistema de colisión para que se ajuste más a su modelo.
    • Habilidades activas
      • Ira guerrera
        • Runa de habilidad: Ferocidad
          • Se ha rediseñado.
            • Ahora aumenta la velocidad de movimiento un 10%.
        • Runa de habilidad: Espadas en arados
          • Ahora también cura a las mascotas.
      • Tajo
        • Runa de habilidad: Barrido brutal
          • Ahora lanza a los enemigos por los aires en lugar de repelerlos 10 m.
          • Los enemigos ya no repelen a otros enemigos al caer.
      • Frenesí
        • Runa de habilidad: Vanguardia
          • Ahora otorga un 5% de velocidad de movimiento por acumulación de Frenesí.
      • Salto ofensivo
        • Ahora rompe inmovilizaciones al lanzarlo.
      • Grito amenazador
        • Runa de habilidad: Renqueo
          • Se ha rediseñado.
            • Los enemigos reciben un 25% más de daño de todas las fuentes durante 6 s.
      • Grito de guerra
        • Runa de habilidad: La voz de la experiencia
          • Se ha aumentado el bonus de probabilidad de esquivar de un 15% a un 30%.
      • Habilidades pasivas
        • Sin escapatoria
          • Se ha aumentado el bonus de daño de un 20% a un 30%.
          • Se ha reducido la distancia mínima de 20 a 15 m.
          • Estos bonus ahora también se aplican a Avalancha.
        • Infatigable
          • La reducción de coste de recursos que otorga se ha reducido de un 75% a un 50%.
          • Ahora duplica la vida por furia gastada mientras está activa.
      • Habilidades activas
        • Martillo bendito
          • Runa de habilidad: Martillo glacial
            • Se ha aumentado el daño de arma de un 380% a un 460%.
            • Se ha aumentado la probabilidad de explotar de un 10% a un 35%.
            • Se ha reducido la duración de congelar de 2 a 1 s.
            • Ahora Martillo glacial desaparece al explotar.
        • Espada fulminante
          • Se ha aumentado el alcance máximo de lanzamiento.
          • Ahora el tiempo de reutilización de esta habilidad comienza cuando expiran sus efectos.
          • Ahora llegarás a tu ubicación de destino más rápido después de lanzar Espada fulminante.
          • Ahora tras el lanzamiento de Espada fulminante podrás volver a lanzar hechizos en un lapso de tiempo menor..
        • Sentencia
          • Runa de habilidad: Conversión
            • Se ha eliminado.
            • Se ha reemplazado con:
              • Debilitar
                • Los enemigos en el área de sentencia infligen un 40% menos de daño durante 6 s.
      • Habilidades activas
        • Trampa de cuchillas
          • Se ha reducido el tiempo inicial de activación de 2 a 1,5 s.
          • Se ha reducido el tiempo de reactivación de 2 a 0,5 s.
          • Ahora se debería notar un retraso menor al lanzar Trampa de cuchillas.
          • Runa de habilidad: Eco explosivo
            • Se ha aumentado el daño de arma de un 420% a un 575%.
            • Ahora los enemigos golpeados quedarán congelados durante 3 s.
            • Los enemigos congelados sufren un 20% de daño adicional.
          • Runa de habilidad: Pararrayos
            • Se ha aumentado la distancia de activación de 8 a 10 m.
            • Ahora saltan rayos de cualquier trampa activada a cualquier trampa lista en menos de 75 m.
            • Todos los enemigos alcanzados sufren un 880% de daño de arma repartidos entre 10 impactos.
          • Runa de habilidad: Mecha larga
            • Ahora hace todo el daño en una única explosión que inflige  un 930% de daño de arma.
            • Ahora los enemigos alcanzados quedarán aturdidos durante 2 s.
          • Runa de habilidad: Campo de minas
            • Se ha reducido el tiempo de reactivación de 2 a 0,5 s.
          • Runa de habilidad: Trampa adhesiva
            • Se ha aumentado el daño de arma de un 800% a un 915%.
            • Se ha reducido el tiempo de activación de 2 s a 1.
            • Se ha reducido el alcance de 16 a 12 m.
      • Habilidades pasivas
        • Caza sin cuartel
          • Se ha aumentado la duración de 2 a 4 s.
        • Parasitar
          • Nueva habilidad pasiva:
            • Otorga 18 700 de vida por golpe.
            • Se ha aumentado la cantidad de curación un 75% de tu vida por muerte.
            • Disponible a partir del nivel 60.
        • Trampas debilitadoras
          • Se ha aumentado la duración de 3 a 5 s.
      • Habilidades activas
        • Embestida
          • Ahora rompe las inmovilizaciones al lanzarla.
        • Palma explosiva
          • Runa de habilidad: Esencia ardiente
            • Ahora el efecto de daño en el tiempo aplicado con la explosión de muerte se acumula.
        • Golpe heptagonal
          • Ahora, después de lanzar Golpe heptagonal, se puede volver a lanzar habilidades en un lapso de tiempo menor.
          • Ahora el tiempo de reutilización de esta habilidad comienza cuando expiran sus efectos.
        • Vuelo del dragón
          • La velocidad de ataque ya no hará que Vuelo del dragón ataque más rápido; en su lugar, el coste de recursos y el daño se adaptarán a la velocidad de ataque.
          • Runa de habilidad: Estela
            • El bonus de daño de arma otorgado ahora se adapta a la velocidad de ataque.
            • Bonus de daño por acumulación reducido a un 90% de daño de arma.
      • Corrección de errores
        • Se ha corregido un error que impedía que Alcance mortal: Ataque a distancia redujese el coste de espíritu de Embestida con el bonus por 4 piezas del conjunto Vestimenta de las mil tormentas.
        • Se ha corregido un error que provocaba que Ola de luz: Explosión de luz, cuando contaba con la mejora de Mirada de Tzo Krin, se lanzase en una ubicación incorrecta al lanzarlo a más de 60 m de distancia.
        • Se ha corregido un error que impedía que Palma explosiva: Esencia ardiente aplicase el daño en el tiempo de la explosión en el momento de la muerte.
        • Se ha corregido un error que impedía que el bonus de daño de Puño de Az'Turrasq se aplicase al daño en el tiempo de explosión en el momento de la muerte de Palma explosiva: Esencia ardiente.
      • Habilidades activas
        • Nube de ácido
          • Ahora, después de lanzar Nube de ácido, se puede volver a lanzar habilidades en un lapso de tiempo menor.
          • Runa de habilidad: Bomba necrótica
            • Se ha aumentado el daño de arma de un 525% a un 700%.
          • Runa de habilidad: Babosa bomba
            • Ahora el daño individual de cada babosa se puede acumular.
        • Trance vudú
          • El beneficio de un 20% de bonus de velocidad de ataque a las mascotas ya no es doble.
          • Runa de habilidad: Trance fantasmal
            • Ahora reduce el daño recibido un 20%.
        • Arañas necróticas
          • Ahora se beneficia del afijo +Daño de mascota.
          • Runa de habilidad: Arañas ardientes
            • Ahora las arañas devuelven 3 de maná por golpe.
          • Runa de habilidad: Viudas negras
            • Ahora aumenta el daño total a un 700% de daño de arma.
        • Murciélagos de fuego
          • Se ha aumentado el daño de arma de un 425% a un 475%.
          • Se ha eliminado el coste inicial de maná.
          • El coste de canalización de maná ha aumentado de 70 a 125 de maná.
          • Runa de habilidad: Remolino de murciélagos
            • Se ha aumentado el radio de daño de 8 a 12 m.
            • Se ha reducido la duración de canalización requerida para alcanzar el daño máximo.
          • Runa de habilidad: Murciélagos depredadores
            • Se ha aumentado el daño de arma de un 635% a un 750% por murciélago.
          • Runa de habilidad: Murciélagos apestados
            • Se ha aumentado el daño final de un 638% a un 720% de daño de arma.
            • Se ha reducido la duración de canalización requerida para alcanzar el daño máximo.
          • Runa de habilidad: Murciélagos vampiros
            • Se ha cambiado el tipo de daño de fuego a físico.
        • Bomba de fuego
          • Runa de habilidad: Bomba fantasmal
            • Se ha cambiado el tipo de daño de fuego a frío.
        • Abrazo de los muertos
          • Se ha aumentado el daño de arma de un 560% a un 760%.
          • Runa de habilidad: Abrazo desesperado
            • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 6 s a 4 s.
          • Runa de habilidad: Anguilas asfixiantes
            • Se ha aumentado el daño de arma de un 880% a un 1360%.
          • Runa de habilidad: Abrazo inquebrantable
            • Ahora también elimina el coste de maná.
        • Maleficio
          • Ahora tiene una animación e invoca al chamán o rana en la posición del cursor.
          • Ahora el chamán invocado no se mueve del lugar en que se invocó.
          • Se ha aumentado el alcance de lanzamiento de los chamanes invocados de 25 a 50 m.
          • Se ha aumentado el bonus daño de un 10% a un 15%.
          • Runa de habilidad: Pollo furioso
            • Se ha cambiado el tipo de daño de físico a veneno.
            • Ahora rompes objetos destructibles mientras estás transformado.
          • Runa de habilidad: Santería
            • Se ha cambiado el tipo de daño de físico a frío.
          • Runa de habilidad: Mal de ojo
            • Se ha aumentado el bonus daño de un 10% a un 30%.
            • Se ha cambiado el tipo de daño de físico a veneno.
          • Runa de habilidad: Rana colosal
            • Se ha rediseñado.
              • Cada segundo y durante 5 s, la rana atrae al enemigo más lejano en un radio de 45 m, se lo traga durante 0,5 s y luego lo vuelve a escupir, dejando al enemigo con un perjuicio que le inflige 750% de daño de arma durante 5 s y aumenta el daño sufrido un 25%.
          • Runa de habilidad: Forma inestable
            • Se ha aumentado el daño de arma de un 135% a un 500%.
        • Enjambre de langostas
          • Runa de habilidad: Nube de insectos
            • Se ha rediseñado.
              • Los enemigos afectados infligen un 25% menos de daño.
        • Confusión colectiva
          • Runa de habilidad: Involución
            • Se ha aumentado la probabilidad de invocar un perro zombi de un 30% a un 100%.
          • Runa de habilidad: Alucinación en masa
            • Se ha aumentado el daño de arma de un 195% a un 400%.
          • Runa de habilidad: Histeria colectiva
            • Se ha aumentado el número máximo de enemigos aturdidos de 6 a 10.
          • Runa de habilidad: Realidad inestable
            • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 45 a 30 s.
        • Plaga de ranas
          • Runa de habilidad: Sapos perforadores
            • Se ha cambiado el tipo de daño de veneno a físico.
          • Runa de habilidad: Afinidad con las ranas
            • Se ha cambiado el tipo de daño de veneno a frío.
        • Cosecha de almas
          • Ahora obtener acumulaciones extra de Cosecha de almas ya no eliminará todas las acumulaciones existentes, sino que se agregarán a ellas. Toda nueva acumulación por encima de 5 reemplazará la acumulación a la que le quede menos tiempo.
          • Runa de habilidad: Alma duradera
            • Se ha rediseñado.
              • Ahora otorga un 5% de velocidad de movimiento por acumulación.
        • Muro de zombis
          • Se ha eliminado.
          • Se ha reemplazado con:
            • Muro de muerte
              • Alza un muro de zombis del suelo de 28 m de ancho que bloquea a los enemigos y los ataca, infligiéndoles un 1000% de daño de arma como daño físico durante 6 s.
              • Se ha aumentado el daño de área para que se ajuste mejor al efecto visual.
              • Ahora, después de lanzar Muro de muerte, se puede volver a lanzar poco después.
              • Runa de habilidad: Comunión con los espíritus
                • Invoca un círculo espectral de 15 m de radio que inflige un 1200% de daño de arma como daño de frío durante 6 s, hiela un 60% a todos los enemigos que lo atraviesen y reduce un 25% el daño que infligen.
              • Runa de habilidad: Muro de fuego
                • Invoca un muro de fuego de 40 m de ancho durante 8 s que quema a los enemigos que lo atraviesen, infligiéndoles un 1100% de daño de arma como fuego durante 4 s.
              • Runa de habilidad: Muro de zombis
                • Aumenta el ancho del muro de zombis hasta 50 m y repele a todos los enemigos tras el muro.
              • Runa de habilidad: Anillo de veneno
                • Invoca un círculo de 15 m de radio durante 5 s que envenena a enemigos cercanos, infligiéndoles 1200% de daño de arma como daño de veneno durante 8 s.
              • Runa de habilidad: Círculo de muerte
                • Alza un muro de zombis de 28 m de ancho del suelo que bloquea a los enemigos y los ataca, infligiéndoles un 1000% 1000% de daño de arma como daño físico durante 4 s.
        • Zombi suicida
          • Se ha acelerado ligeramente la animación de lanzamiento.
          • Ahora, después de lanzar Zombi suicida, se puede volver a lanzar poco después.
          • Runa de habilidad: Bestia explosiva
            • Se ha aumentado el daño de la explosión de un 532% a un 680% de daño de arma.
            • Se ha aumentado el radio de la explosión de 9 a 12 m.
          • Runa de habilidad: Muerte fría
            • Se ha aumentado el daño de un 196% a un 280% de daño de arma.
          • Runa de habilidad: Abrazo inquebrantable
            • Se ha aumentado el daño de arma de un 800% a un 880%.
          • Runa de habilidad: Renacimiento zombi
            • Se ha aumentado el daño de arma de un 360% a un 480%.
          • Runa de habilidad: Osos zombis
            • Se ha aumentado el daño de un 392% a un 520% de daño de arma.
      • Habilidades pasivas
        • Curare
          • Se ha aumentado la reducción de daño de un 20% a un 25%.
          • Se ha aumentado la duración de 3 a 5 s.
        • Ritual de sangre
          • Se han aumentado los costes de maná sacado de vida de un 10% a un 20%.
        • Ritual de confianza
          • Nueva habilidad pasiva:
            • Se inflige un 25% más de daño a los enemigos en un radio de 20 m.
        • Lealtad mutua
          • Ahora se otorga la mitad del 30% del bonus de velocidad de movimiento mientras tengas un perro zombi, un gigante o un fetiche siguiéndote y no estés en combate.
        • Fetiche guardaespaldas
          • Ahora los fetiches se benefician del bonus de daño de Ejército de fetiches.
        • Armonización física
          • Se ha eliminado.
          • Se ha reemplazado con:
            • Armonización de los pantanos
              • Otorga al jugador y a sus mascotas una resistencia de 120 al daño físico, de veneno, de fuego y de frío por enemigo que se encuentre dentro de un radio de 20 m de distancia.
        • Sintonía con los espíritus
          • Se ha aumentado la regeneración de maná de un 1% a un 2% por segundo.
        • Médium
          • Se ha aumentado la reducción de daño de un 15% a un 50%.
          • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 90 a 60 s.
        • Encomienda
          • Se ha aumentado el bonus de regeneración de maná de un 30% a un 40%.
      • Corrección de errores
        • Se ha corregido un error que impedía que El dedo del hombre bajo afectase a Gigante - Silencioso pero mortal.
        • Se ha corregido un error provocaba que, al volver a aplicar Posesión - Espíritu envenenado, no surtiera efecto el beneficio del +20% de daño sufrido.
        • Se ha corregido un error que impedía que los fetiches invocados por El Gidbinn contaran para el bonus por 4 piezas del conjunto Posesión de Zunimassa.
        • Se ha corregido un error que provocaba que cada murciélago de Murciélagos de fuego - Murciélagos depredadores infligieran la mitad del daño indicado.
      • Habilidades activas
        • Arconte
          • Ahora interrumpe los efectos de control de masas al lanzarlo.
          • Se ha eliminado el efecto de repeler de Golpe arcano.
          • Se ha eliminado el tiempo de reutilización de Explosión arcana.
          • Runa de habilidad: Burbuja temporal
            • Ahora también provoca que las habilidades de Explosión arcana y Golpe arcano congelen a los enemigos durante 1 s.
      • Habilidades pasivas
        • Audacia
          • Se ha aumentado el bonus daño de un 15% a un 30%.
        • Anomalía volátil
          • Se ha rediseñado.
            • Ahora al recibir daño letal, se obtiene un escudo igual al 400% de la vida máxima durante 5 s y lanza una onda expansiva que repele a los enemigos y los aturde durante 3 s.
            • Este efecto se puede producir una vez cada 60 s.
      • Corrección de errores
        • Se ha corregido un error que impedía que Rayo de hielo dañase a los saltadores cavadores después de haberse enterrado.
        • Se ha corregido un error que impedía que el bonus de Orbe arcano - Chispazo se aplicase a Burbuja temporal y a Burbuja temporal de arconte que contasen con la mejora del bonus por 4 piezas del conjunto Obra maestra de Delsere.
        • Se ha corregido un error que impedía que Caminante del éter y Globo cósmico funcionasen con el Teletransporte de arconte.
        • Se ha corregido un error que impedía que Corona de los Primus funcionase con Burbuja temporal de arconte.
        • Se ha corregido un error que impedía que el bonus por 4 piezas del conjunto Obra maestra de Delsere funcionase con Burbuja temporal de arconte.
        • Se ha corregido un error que provocaba que los hechizos no ofensivos consumiesen el beneficio Onda expansiva - Afinidad arcana.
        • Se ha corregido un error que impedía que Hidra - Hidra arcana contase con el beneficio Onda expansiva - Afinidad arcana.
        • Se ha corregido un error que impedía que Onda de desintegración de arconte actualizase su frecuencia al canalizarla cuando cambiaba la velocidad de ataque del personaje.
      • Se ha corregido un error que impedía que Daño de área se beneficiase de varias fuentes de bonus de daño.
      • Se ha corregido un error que provocaba que muchas mascotas regeneraran menos vida por segundo de lo esperado.
  • === OBJETOS ===
    • Ahora la reducción del tiempo de reutilización y la reducción del coste de recursos puede aplicarse a los escudos normales.
    • Ira celeste
      • Se ha aumentado el daño de aura de 30-40% a 500-650% de daño de arma por segundo.
      • Ahora el aura también afecta a los demonios.
      • Ahora lanza a los enemigos por los aires en lugar de repelerlos.
    • Fulminadora
      • Se ha aumentado el daño de Pararrayos de 167-222% a 444-555% de daño de arma por segundo.
      • Ahora se genera con una estadística principal garantizada en vez de velocidad de ataque.
    • Amuleto de fuego infernal
      • Ahora se genera con un hueco garantizado.
    • Piedra de Jordán
      • Ahora vuelve a generarse con +Recurso máximo como estadística secundaria para todas las clases.
    • Espinas del invocador
      • Ahora los cruzados son los únicos a los que les soltarán este conjunto.
      • Bárbaro
        • Brazales de destrucción
          • Nuevos brazales legendarios
            • Embate sísmico inflige 300-400% de daño adicional a los primeros 5 enemigos que golpee.
        • Brazales de los primeros hombres
          • Nuevos brazales legendarios
            • Martillo de los ancestros ataca un 50% más rápido e inflige 150-200% de daño adicional.
        • Sajadora de los fiordos
          • Se ha aumentado la probabilidad de proc de Aura heladora de 20-30% a 100%.
        • Furia de los ancestros
          • Nuevas hombreras legendarias
            • Llamada a los ancestros obtiene el efecto de la runa Furia de los ancestros.
        • Llamada del rey inmortal
          • Bonus de conjunto (6 piezas)
            • Se ha aumentado bonus de daño de un 100% a un 250%.
        • Orgullo de Cassius
          • Ahora también amplía la duración de Tolerancia al dolor (Codo con codo).
        • Despiadada
          • No invoca a un ancestro si ya tienes 3 activos.
      • Cruzado
        • Avambrazos de Gabriel
          • Nuevos brazales legendarios
            • Cuando Martillo bendito golpea a 3 o menos enemigos, se recupera el 75-100% de su coste en cólera.
        • Guardia de Johanna
          • Nuevo escudo legendario de cruzado
            • Aumenta el daño de Martillo bendito un 200-250% a los 3 primeros enemigos que golpee.
        • Alegato de Johanna
          • Nuevo mangual legendario
            • Aumenta la velocidad de ataque de Martillo bendito un 100%.
        • Buscador de la Luz
          • Nuevo conjunto
            • Bonus de conjunto (2 piezas)
              • Cada uso de Martillo bendito que alcance a un enemigo reduce 1 s el tiempo de reutilización de Espada fulminante y Provocar.
            • Bonus de conjunto (4 piezas)
              • Se sufre un 50% menos de daño durante 8 s tras aterrizar con Espada fulminante.
            • Bonus de conjunto (6 piezas)
              • Aumenta el daño de Martillo bendito en un 750% y el de Espada fulminante en un 500%
      • Cazador de demonios
        • Cólera del cazador
          • Nuevo cinturón legendario
            • Las habilidades primarias atacan un 30% más rápido e infligen un 45-60% más de daño.
        • Muñequeras de claridad
          • Nuevos brazales legendarios
            • Las habilidades generadoras de odio reducen el daño sufrido un 30-35% durante 5 s.
        • Curvatura de Yang
          • Nuevo arco legendario
            • Disparo múltiple ataca un 50% más rápido.
            • Se genera con una reducción del coste de recursos de +40-50%.
      • Monje
        • Correa de los perdidos
          • Nuevo cinturón legendario
            • Cada impacto con Golpe heptagonal otorga una reducción de daño de 3-3.5% durante 7 s.
        • Espíritu de Shenlong
          • Bonus de conjunto (2 piezas)
            • El daño de las habilidades generadoras de espíritu aumenta un 1,5% por cada punto de espíritu que tengas.
            • Al alcanzar el espíritu máximo, todo el daño aumenta un 100%, pero ya no se regenera espíritu de forma pasiva y se consume 65 de espíritu por segundo hasta agotarse por completo.
        • Estratagema de Uliana
          • Nuevo conjunto
            • Bonus de conjunto (2 piezas)
              • Cada tercer impacto de una habilidad generadora de espíritu aplica además una Palma explosiva.
            • Bonus de conjunto (4 piezas)
              • El Golpe heptagonal inflige su daño total en cada impacto.
            • Bonus de conjunto (6 piezas)
              • El Golpe heptagonal hace detonar la Palma explosiva.
      • Médico brujo
        • Carnaval vudú
          • Ahora el daño de los dardos disparados por los fetiches aumenta un 250%.
          • Ahora el número de fetiches que disparan dardos cuando el personaje los dispara está limitado a 5.
        • Tiras de la primera araña
          • Nuevos brazales legendarios
            • Mientras se canaliza Murciélagos de fuego, se obtienen 60 000-80 000 de vida por golpe.
            • Mientras se canaliza Murciélagos de fuego, se obtiene un 30% de reducción de daño.
        • Renacimiento mortal
          • Ahora actúa con +45-60% del daño de Abrazo de los muertos.
          • Se he impedido temporalmente que caiga este objeto, pero se debería volver a permitir en un futuro parche.
      • La Parca
        • Ahora el daño de habilidad de las réplicas obtiene bonus por los objetos del personaje.
        • Se ha eliminado el tiempo de reutilización de las habilidades Nube de ácido y Zombi suicida de las réplicas.
        • Ahora, las réplicas pueden lanzar Muro de muerte.
        • Se ha aumentado el alcance de lanzamiento de las habilidades de las réplicas.
      • Arnés de colmillo infernal
        • Se ha rediseñado.
          • Bonus de conjunto (2 piezas)
            • Los enemigos golpeados por cualquier habilidad enumerada en el bonus por 6 piezas del conjunto se ven afectados por Necrosis, se ralentizan y reciben un 1500% de daño de arma por segundo durante 10 s.
            • Necrosis provoca que los enemigos afectados reciban un 20% más de daño de todas las fuentes.
          • Bonus de conjunto (4 piezas)
            • Tras aplicar Necrosis a un enemigo, el daño sufrido se reduce un 50% durante 10 s.
          • Bonus de conjunto (6 piezas)
            • Tras lanzar Muro de muerte, obtienes un 900% de daño adicional de habilidades principales (Nube de ácido, Murciélagos de fuego, Gigante , Abrazo de los muertos, Pirañas, Muro de muerte, Zombi suicida, y Perros zombi durante 15 s.
      • Brazales de Jeram
        • Nuevos brazales legendarios
          • Muro de muerte puede volver a lanzarse hasta dos veces más en menos de 2 s antes de que empiece a contar el tiempo de reutilización.
          • Se generan con+75-100% de daño de Muro de muerte.
          • Aumenta la velocidad de ataque de Muro de muerte un 30%.
            • Nota: No aparecerá reflejado en la descripción del objeto.
      • Senda de Manajuma
        • Se ha rediseñado.
          • Bonus de conjunto (2 piezas)
            • Se ha aumentado el daño de explosión de Maleficio - Pollo furioso un 200% y los enemigos que mueran provocan otra explosión.
            • Ahora Maleficio - Pollo furioso dura 15 s y la velocidad de movimiento como pollo aumenta un 100% adicional.
      • Espíritu de Arachyr
        • Nuevo conjunto
          • Bonus de conjunto (2 piezas)
            • Invoca una Reina de las arañas permanente que deja a su paso telarañas que infligen un 800% de daño de arma por segundo durante 5 s y ralentiza al enemigo. La Reina de las arañas tiene orden de dirigirse al punto al que se lanzó Arañas necróticas.
          • Bonus de conjunto (4 piezas)
            • Maleficio se beneficia del efecto de la runa Rana colosal. Mientras Rana colosal esté activa, el daño sufrido se reducirá un 40%. Cuando Rana colosal termine de comer, el héroe se curará un 10% de la salud máxima por segundo durante 10 s.
          • Bonus de conjunto (6 piezas)
            • El daño de las habilidades de vuestras criaturas aumenta un 500% 800%. Las habilidades de criaturas son Arañas necróticas, Murciélagos de fuego, Maleficio, Enjambre de langostas, Pirañas y Plaga de ranas.
      • Abrazo de la Reina Araña
        • Ahora se genera con +45-60% de daño de Araña necrótica.
      • Adivinadora SuWong
        • Nuevo bastón legendario
          • Nube de ácido obtiene el efecto de la runa Babosa bomba.
          • Se genera con +75-100% de daño de Nube de ácido.
      • Posesión de Zunimassa
        • Se ha rediseñado.
          • Bonus de conjunto (2 piezas)
            • Ahora también reduce un 80% el tiempo de reutilización de Ejército de fetiches.
    • Mago
      • Determinación de Chantodo
        • Se ha rediseñado.
          • Bonus de conjunto (2 piezas)
            • Mientras se esté en forma de arconte, cada segundo se emite una onda de destrucción, que inflige 350% de daño de arma a enemigos que se encuentren a menos de 30 m.
            • Cada ataque que acierte mientras no se esté en forma de arconte agrega 350% de daño de arma a la onda de destrucción, que pueden acumularse hasta 20 veces.
      • Extraordinarios arcanos de Vyr
        • Se ha rediseñado.
          • Bonus de conjunto (2 piezas)
            • Arconte se beneficia de los efectos de todas las runas.
          • Bonus de conjunto (4 piezas)
            • Las acumulaciones de Arconte también aumentan la velocidad de ataque, la armadura y las resistencias un 1%.
          • Bonus de conjunto (6 piezas)
            • También se obtienen acumulaciones de Arconte al golpear con una habilidad de Arconte.
    • Se han actualizado varios objetos legendarios específicos de clase ya existentes para añadirles un poder legendario único
      • Nota: los siguientes cambios no afectarán a los objetos ya existentes. Solo las nuevas versiones de dichos objetos incorporarán el nuevo poder legendario.
      • Bárbaro
        • Ley de Arreat
          • Se le ha añadido un poder legendario
            • Lanzar arma genera hasta 15-20 de furia adicional, según lo lejos que esté el enemigo alcanzado. El máximo se recibirá cuando el enemigo alcanzado se encuentre a 20 o más m de distancia.
      • Cazador de demonios
        • Izzuccob
          • Se ha eliminado
          • Se ha reemplazado con Legado de Valla
          • Se le ha añadido un poder legendario
            • Ahora Acribillar atraviesa.
              • Nota: Demolición atravesará una sola vez.
      • Médico brujo
        • Eburno de goliat
          • Se le ha añadido un poder legendario
            • Reduce el coste de maná de Zombi suicida en un 40-50%.
            • Se genera con un 60-80% más de daño de Zombi suicida.
      • Mago
        • Swami
          • Se le ha añadido un poder legendario
            • Ahora las bonificaciones de acumulaciones de Arconte duran 15-20 s más después de agotarse Arconte.
      • Nota: Los siguientes objetos de temporada no estarán disponibles para los jugadores de PC hasta que la temporada 4 comience, y estarán disponibles de forma exclusiva para los personajes de temporada hasta la finalización de la temporada 4.
      • Azote de los afligidos
        • Nueva gema legendaria
          • Cada ataque a un enemigo aumenta un 1,0% el daño que este sufre de los ataques del héroe un 0,8%.
          • El bonus de daño ha aumentado un 0,01% por rango.
          • En el rango 25, aumenta un 25% el daño contra guardianes de falla y jefes.
      • Bárbaro
        • Legado ignominioso
          • Nueva arma poderosa
            • Tajo inflige hasta 300-400% de daño adicional según el porcentaje de Furia que falte
      • Cruzado
        • Arnés sagrado
          • Nuevo cinturón legendario
            • Tras usar Espada fulminante, se lanza Sentencia - Debilitar en el punto de aterrizaje.
      • Cazador de demonios
        • Óbito del demonio
          • Nueva ballesta de mano legendaria
            • Trampa de cuchillas - Trampa adhesiva se extiende a enemigos cercanos al explotar.
      • Monje
        • Garra de león
          • Nueva arma de puño legendaria
            • Golpe heptagonal realiza 7 ataques más.
      • Médico brujo
        • Batida de Henri
          • Nuevo mojo
            • La primera vez que se sufre daño de un enemigo, se reduce dicho daño un 60-80% y se embelesa al enemigo durante 3 s.
      • Mago
        • Cadena improbable de Fazula
          • Nuevo cinturón legendario
            • Se empieza directamente con 15-20 acumulaciones de Arconte al adoptar forma de Arconte.
      • Se ha corregido un error que impedía que los bonus por 4 piezas del conjunto Galas del fénix activados con Burbuja temporal y Burbuja temporal de arconte contasen con la mejora del bonus por 4 piezas del conjunto Obra maestra de Delsere.
      • Se ha corregido un error que impedía que los rayos adicionales de Furia celeste - No puedes pasar con un Destino de los caídos equipado detuviesen a los enemigos que intentasen atravesar el suelo tocado por los rayos.
      • Se ha corregido un error que impedía que Embestida, mejorada con la mejora de Vestimenta de las mil tormentas (4 piezas), activase la parte consumidora de recursos del beneficio del conjunto Bastión de voluntad.
      • Se ha corregido un error que impedía que Legado del muerto afectase a Disparo múltiple cuando lo lanzaban centinelas del merodeador.
      • Se ha corregido un error que podía impedir a veces que Puño de Az'Turrasq se activase con una estadística principal.



LOGROS

  • Se he eliminado a Cantapiedras del logro A jefe muerto, jefe puesto.



MODO AVENTURA

  • Contratos
    • Ahora solo habrá 1 acto con bonus por partida.
    • Ahora terminar un acto con bonus otorgará un alijo extra con más oro, esquirlas de sangre y materiales de artesano.
    • Al completar un acto con bonus se activará otro nuevo.
    • Ahora el acto de bonus inicial cambia cada hora.
    • Ahora los alijos horádricos y alijos extras contienen un material de artesano específico del acto.
    • Ahora los alijos horádricos contienen dos recetas de conjunto o de objeto legendario garantizadas (si hay alguna disponible).
    • Ahora los contratos individuales ya no otorgan esquirlas de sangre, sino que estas se encuentran en el alijo de bonus.
    • Ahora los alijos horádricos contienen oro.
    • Ahora se ha reducido de 5 min a 1 min el tiempo que hay que esperar para que aparezca el ping localizador de un objetivo.
    • Ahora los contratos con un segundo nivel marcarán los 15 enemigos restantes en ese nivel en vez de los últimos 5.
    • Ya no otorga piedras de falla.
    • Pilón electrificado
      • Se ha aumentado la duración 15 a 30 s en las fallas superiores.
      • Ahora Catálisis inflige daño en función de del nivel de dificultad actual o del nivel de la falla superior.
      • Ahora Catálisis inflige daño reducido a jefes y guardianes de falla.
    • Las fallas nephalem ya no precisan piedras.
    • Se ha eliminado del juego el Reino de los Desafíos.
    • Ahora pueden caer piedras genéricas de las fallas superiores en cualquier nivel de dificultad.
    • Ahora los niveles de fallas superiores se seleccionan por medio de un menú desplegable.
      • El nivel máximo de falla que se puede seleccionar es:
        • El récord personal anterior, o un nivel por encima del nivel más alto de falla superior que se ha logrado completar.
    • Se han aumentado los progresos necesarios para completar una falla nephalem o unas fallas superiores.
    • Se ha aumentado la cantidad de progreso que otorgan las esferas en las fallas nephalem y las fallas superiores.
    • Se ha eliminado la opción de mejorar una piedra al completar una falla superior.
    • Ahora solo se pueden mejorar gemas legendarias si se completa una falla superior antes de que se agote el tiempo.
    • Se ha reducido de forma significativa el daño de los monstruos de las fallas superiores por encima del nivel 25.
    • Se ha aumentado el número de esquirlas de sangre que pueden caer en las fallas superiores por encima del nivel 42.
    • Se ha aumentado el número de objetos legendarios garantizados que pueden caer en las fallas superiores a partir del nivel 50.
  • Ahora los Guardianes de llaves pueden soltar máquinas infernales en vez de llaves; las llaves existentes se convertirán en sus tipos de máquinas correspondientes al iniciar sesión.
  • Solo pueden caer máquinas infernales a jugadores que estén en la misma zona.
  • Se han eliminado del juego las recetas de máquinas infernales.
    • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que estaban en una partida con una falla superior en curso, pero no participaban en la falla, no pudieran cambiar sus habilidades.
    • Se ha corregido un error que impedía a veces completar el contrato del Portal infernal.



ARTESANÍA

  • Se han eliminado del juego los materiales de artesano de bajo nivel.
  • Se han ajustado los costes de artesanía y la frecuencia con la que caen materiales de artesano para que haya una mayor igualdad entre los distintos materiales.
  • Herrero:
    • Ya no caerán recetas raras ni mágicas.
    • Se han añadido más recetas mágicas y raras para rellenar los huecos mientras se sube de nivel.
    • Se han añadido más objetos raros de nivel 70.
    • Se ha añadido una nueva opción de filtro que muestra objetos relevantes para tu clase y nivel.
    • Ahora los objetos de conjunto y legendarios creados ya no precisan un material de artesano legendario.
    • Ahora los objetos de conjunto y legendarios creados de nivel 70 precisan materiales de artesano específicos del acto en vez de un alma olvidada.
    • Se han normalizado los costes de artesanía de las distintas casillas.
    • Ahora memoria de Caín e introspección de Caín tienen afijos más relevantes.



MONSTRUOS

  • Prisión
    • Se ha reducido el daño un 50%.
    • Se ha aumentado la duración de 1 s a 1,5-2,5 s.
    • Se ha aumentado considerablemente el tiempo de reutilización entre monstruos del mismo grupo que lancen Prisión.
  • Encantamiento de veneno
    • Ahora los monstruos de un mismo grupo tienen un tiempo de reutilización compartido para usar esta habilidad.
    • Ahora los monstruos no pueden lanzar más de 1 bomba de veneno a la vez.
    • Se ha reducido ligeramente el tiempo de reutilización de cada monstruo.
  • Reflejar daño
    • Ahora tiene un aviso visual durante un breve período de tiempo antes de infligir daño.
    • Ahora refleja el daño del mismo tipo que el infligido.
    • Ahora tiene una breve reutilización interna.
    • Se ha aumentado el daño infligido.
    • Ahora no puede haber más de un monstruo de un grupo reflejando daño a la vez.
    • Ahora los monstruos ya no pueden reflejar daño mientras están afectados por un Maleficio de un médico brujo.
  • Ahora los grupos de campeones con el afijo Emparedador ya no pueden convocar un muro a menos de 3 m de otro muro.
  • Se ha ajustado la experiencia y el progreso en la falla otorgados por varios monstruos para que estén más en línea con la dificultad que supone matarlos.
  • Se ha reducido el radio de daño de Cadenas de fuego para que se aproxime más al efecto visual.
  • Carroñero blindado
    • Se ha rediseñado la mecánica de armadura.
    • Se ha aumentado ligeramente el daño.
    • Se ha reducido ligeramente la salud.
    • Se ha aumentado ligeramente el tiempo bajo tierra.
  • Ahora los ángeles corruptos no pueden embestir por terreno por el que no pueden caminar.
  • Ahora se puede matar a los asesinos alados y a los verdugos mientras lanzan sus saltos ofensivos o se recuperan de los mismos, pero no es posible matarlos mientras están en el aire.
  • Ahora los asesinos alados, Urzael y los verdugos no infligen daño si los matan durante sus saltos ofensivos.
  • Gusano de roca
    • Ahora aparecen bajo tierra.
    • Deben esperar un mínimo de 4 s tras salir a la superficie para volver bajo tierra.
  • Ahora los tiburones de las arenas deben esperar un mínimo de 4 s tras salir a la superficie para volver bajo tierra.
  • Guardianes de falla
    • Ahora ya no se permite a la mayoría de los monstruos disparar proyectiles a objetivos que se encuentren al alcance de combate cuerpo a cuerpo.
    • Ahora los monstruos que disparen proyectiles siempre apuntarán al jugador, pero los proyectiles pueden dar a mascotas.
    • Se han reducido el alcance máximo de ciertos monstruos para que no puedan disparar a los jugadores desde fuera de la pantalla.
    • Ahora los monstruos que utilicen ataques a distancia se esforzarán más por situarse a una distancia que les permita usarlos.
    • Ahora los monstruos que cargan elegirán jugadores al azar como objetivos.
    • Ahora los monstruos que huyen solo lo harán cuando se les acerquen jugadores, pero únicamente podrán hacerlo con menor frecuencia.
    • Se ha reducido significativamente la salud de los guardianes de falla.
    • Eskandiel
      • Se ha aumentado el alcance del ataque de ola.
      • Ahora el ataque de ola tiene una animación más larga antes de lanzarse.
    • Orlash
      • Ahora los clones ya no pueden cambiar de dirección mientras usan su ataque de aliento.
      • Ahora Orlash invocará tres clones cuando se encuentre al 50% de vida.
      • Se ha aumentado la duración de los clones.
      • Ahora los clones usarán su ataque de aliento en cuanto los invoquen.
      • Se ha reducido ligeramente el daño de ataque cuerpo a cuerpo.
      • Se ha reducido considerablemente el radio de daño del ataque de aliento de Orlash.
    • Raiziel
      • Se ha eliminado el afijo electrificado.
      • Ahora los ataques de Tormenta de relámpagos crean una descarga cargada.
      • Ahora Tormenta de relámpagos ataca más veces por lanzamiento.
      • Ya no se pueden tener dos Tormentas de relámpagos activas a la vez.
      • Ahora se pueden lanzar Tormentas de relámpagos con más frecuencia por debajo del 75% de salud.
      • El efecto visual terrestre de Tormenta de relámpagos permanece durante toda la duración del ataque.
    • Escultor de arena
      • Se ha reducido la duración de Ciclón.
      • Se ha reducido el radio de daño de Ciclón.
      • Ahora invocará Ciclones a distancias aleatorias de sí mismo.
    • Cantapiedras
      • Ya no puede aparecer.
  • Corrección de errores
    • Se ha corregido un error que provocaba que el ataque de ola de Eskandiel golpeara a jugadores en pie tras él a muy corta distancia.
    • Se ha corregido un error que impedía que los proyectiles de avispa lanzados por avispas de arena de élite infligieran más daño.
    • Se ha corregido un error que impedía que el ataque terrestre de área de efecto de Tethrys infligiera menos daño a mascotas.
    • Se ha corregido un error que impedía que el ataque de aliento de Orlash infligiera menos daño a mascotas.
    • Se ha corregido un error que podía impedir a veces que el ataque en carrera de los ángeles corruptos infligiera daño a los jugadores.
    • Se ha corregido un error que provocaba que el daño de Centinela arcano estuviera ligeramente desincronizado con su efecto visual.

INTERFAZ DE USUARIO

  • Ahora, al hacer clic derecho sobre un jugador en un marcador y seleccionar los detalles de héroe se mostrará una captura de pantalla del personaje en el momento de entrar.