Parche v.2.1.2.28709

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¡El parche 2.1.2 de Diablo III ya está disponible en las Américas para PC! Lee las notas del parche completas que siguen a continuación para enterarte de los últimos cambios.


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Parche 2.1.2 de Diablo III - v2.1.2.28709

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Tabla de contenido:

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GENERAL

  • Cuando un Trasgo del tesoro muera o escape, ahora aparecerá un mensaje en la conversación
  • Los jugadores ya no podrán usar retos si la Fisura superior para la que pagaron su entrada está abierta
  • El afijo "Matar a un monstruo otorga X de experiencia" ahora se multiplica por la dificultad del juego
  • Curación
    • Se ha reemplazado la estadística "Curación" de la ficha de personaje por "Renovación"
      • La Renovación es un estimado de cuánto Aguante puedes recuperar en combate, y se calcula a partir de tu Curación, Vida y Aguante
      • Aún podrás ver el monto de Curación en la ficha de personaje si colocas el puntero del mouse en la estadística Renovación
    • Se ha incrementado la Vida por Vitalidad de nivel 67 a 70
    • Se ha incrementado la Vida básica del nivel 70
    • Se ha reducido la curación de los Globos de vida
    • Se ha aumentado la Vida de las mascotas y los seguidores
  • Social
    • Ahora el número total de jugadores que hay en una comunidad y en el chat de la comunidad se muestra en la página de la lista
    • La información de presencia que figura en las listas del clan y la comunidad, así como en la lista de amigos ahora es más detallada
    • La lista del clan ahora mostrará el tiempo que los miembros han estado desconectados
    • La lista del clan ahora puede ordenarse por tiempo de desconexión

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CLASES

  • General
    • Se han implementado mejoras en los criterios de prioridad de las habilidades que protegen contra el daño (por ejemplo, protección contra la muerte, escudos de absorción y % de reducción de daño)
    • Mascotas
      • Muchos de los ataques de monstruos diseñados para que los jugadores esquiven y que no infligían daño reducido a las mascotas ahora sí les infligen una cantidad de daño bastante menor
      • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores se curaran con Vida por muerte cuando el enemigo caía ante una mascota

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    • Habilidades activas
      • Frenesí
        • Runa de habilidad - Vanguardia
          • Se ha incrementado la velocidad de movimiento de 15% a 25%
      • Carga furiosa
        • Runa de habilidad - Acorazado
          • Se ha rediseñado
            • Ahora otorga dos cargas a Carga furiosa

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    • Habilidades activas
      • Chakram
        • Runa de habilidad - Serpentino
          • Se ha cambiado el tipo de daño de Veneno a Frío
      • Fuego evasivo
        • Runa de habilidad - Regalo de despedida
          • Se ha cambiado el tipo de daño de Veneno a Físico
      • Granada
        • Runa de habilidad - Granadas de gas
          • Se ha eliminado
          • Se ha reemplazado por Granada glacial
            • Deja un charco de frío en el suelo que hiela a los enemigos durante 3 segundos
            • Inflige daño de Frío
      • Disparo múltiple
        • Runa de habilidad - Fuego de supresión
          • Se ha rediseñado
            • Ahora hace que Disparo múltiple haga retroceder a los 2 primeros enemigos golpeados
      • Centinela
        • Se ha rediseñado
          • Se ha eliminado la recuperación
          • Ahora tiene 2 cargas y un tiempo de recarga de 8 segundos
            • La reducción de la recuperación afecta el tiempo de recarga
        • Se ha reducido el costo de Odio de 30 a 20
      • Cortina de humo
        • Se ha incrementado la recuperación de 2 a 3 segundos
        • Runa de habilidad - Gas asfixiante
          • Se ha eliminado
          • Se ha reemplazado por Polvo evanescente
            • Elimina el costo de Disciplina
            • Incrementa la recuperación a 8 segundos
      • Mina de espigas
        • Runa de habilidad - Estallido reverberante
          • Se ha cambiado el tipo de daño de Veneno a Frío
    • Habilidades pasivas
      • Ingeniería personalizada
        • Se ha rediseñado
          • Se ha aumentado la cantidad máxima de cargas y Centinelas activos de 2 a 3
      • Acechador nocturno
        • Se ha rediseñado
          • Ahora hace que tus habilidades primarias generen 4 más de Odio

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    • Habilidades activas
      • Epifanía
        • Corrección de errores
          • Se ha corregido un error que, en ocasiones, hacía que los jugadores quedasen atrapados en una pared cuando se teletransportaban con Epifanía

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    • Habilidades activas
      • Embrujo
        • Runa de habilidad - Espíritu de aferre
          • Se ha eliminado
          • Se ha remplazado por Espíritu envenenado
            • Los enemigos embrujados reciben 20% más de daño de todas las fuentes
            • Se ha cambiado el tipo de daño de Frío a Veneno

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    • Habilidades activas
      • Hidra
        • Se ha incrementado notablemente la cantidad de ataques de la Hidra por lanzamiento
        • La velocidad de ataque ahora afecta la celeridad con que atacan las cabezas de la Hidra
        • Se ha reducido el daño de arma de 195% a 165%
        • Runa de habilidad - Hidra arcana
          • Se ha reducido el daño de arma de 245% a 205%
        • Runa de habilidad - Hidra flameante
          • El daño infligido por tiempo ya no aumenta con la velocidad de ataque
          • Se ha reducido el daño de arma de 185% a 155%
        • Runa de habilidad - Hidra gélida
          • Se ha reducido el daño de arma de 275% a 255%
        • Runa de habilidad - Hidra de rayo
          • Se ha reducido el daño de arma de 305% a 255%
        • Runa de habilidad - Hidra titánica
          • Se ha reducido el daño de arma de 400% a 330%

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OBJETOS

  • Se han incrementado la Vida por golpe y la regeneración de Vida un 25% en todos los niveles
  • Se ha reducido el grado de rareza de los objetos legendarios más raros
  • Se ha incrementado el tamaño de las pilas de los materiales de oficio y las gemas de 1000 a 5000
  • Se han agregado objetos ancestrales al juego
    • Los objetos ancestrales son versiones más poderosas de los objetos legendarios
    • Los objetos ancestrales parten de valores más altos para ciertos afijos
    • Los mojos, orbes y escudos ancestrales tienen valores de daño o bloqueo de escudo aumentados
    • Los objetos ancestrales ahora pueden encontrarse a partir de Tormento I
      • La probabilidad de encontrar estos objetos aumentará con cada nivel de Tormento
    • Todos los objetos legendarios o de conjunto tienen una probabilidad de caer o crearse como objeto ancestral
    • Los objetos legendarios o de conjunto que le compres a Kadala tienen una probabilidad de ser objetos ancestrales
  • Sortija de secretos ocultos
    • Ya no cae en el juego
  • Poción sin fondo de pavor
    • Nueva poción legendaria
    • Al usarla, causa miedo a los enemigos en un radio de 12 yardas durante 3-4 segundos
  • Fragmento del Odio
    • Los coeficientes de proc ya no afectan al poder legendario
    • Ahora activa el proc con más frecuencia
  • Se han actualizado varios objetos legendarios para que tengan un poder legendario único
    • Nota: Estos cambios no se verán reflejados en los objetos existentes. Solo las versiones nuevas de estos objetos tendrán el poder legendario adicional
    • Corona dañada
      • Se ha agregado un poder legendario
        • Cada vez que cae una gema, también cae otra del mismo tipo de la que está engarzada en este objeto
          • La gema adicional será de la misma calidad que la gema original
    • Bárbaro
      • El legado de Raiquén
        • Bonificación por 2 piezas:
          • El primer enemigo golpeado por Carga furiosa recibe un 100% más de daño
        • Bonificación por 4 piezas:
          • Carga furiosa toma el efecto de todas las runas
        • Bonificación por 5 piezas:
          • Los enemigos impactados por Carga furiosa reciben 3000% de daño de arma durante 3 segundos
          • Nota: Este DPT no puede asestar críticos; el cálculo del daño se realizará a partir de tu probabilidad de golpe crítico y daño por golpe crítico
    • Cazador de demonios
      • Encarnación del merodeador
        • Nota explicativa: La idea de estos cambios no es disminuir el poder de los Cazadores de demonios ni del conjunto Encarnación del merodeador; es posible que se necesiten más retoques.
        • Se ha rediseñado
          • Bonificación por 2 piezas:
            • Compañero llama a todos los tipos de compañeros de tu bando
          • Bonificación por 4 piezas:
            • Los Centinelas ahora lanzan tus habilidades que consumen Odio al mismo tiempo que tú
          • Bonificación por 6 piezas:
            • Tus generadores, Chakram, Flecha dispersiva, Flecha elemental, Empalar y Disparo múltiple infligen 100% de daño por cada Centinela activo
      • Trampaverno
        • Los Abrojos, Centinelas y Minas de espigas invocadas por este objeto ya no pueden exceder el límite normal de esas habilidades
    • Monje
      • Atuendo del Rey Mono
        • Nota explicativa: Con solo unos ajustes menores en su equipo complementario, estrategia y estilo de juego, los Monjes con cuatro piezas del nuevo Atuendo del Rey Mono deberían igualar o superar su mejor tiempo y nivel de Fisura superior. Con una optimización completa de las nuevas bonificaciones de conjunto, los monjes deberían superar con facilidad (o al menos con cierta seguridad) su mejor tiempo y nivel de Fisura superior.
        • Se ha rediseñado
          • Bonificación por 2 piezas:
            • Al lanzar Golpe ciclónico, Palma explosiva, Azote de talón, Acometida tempestuosa o Eco iluminado, se engendra un señuelo que provoca a los enemigos cercanos, explota y causa un 1000% de daño de arma
            • La explosión del señuelo ahora inflige el tipo de daño de tu modificador de daño elemental (+%) más alto
          • Bonificación por 4 piezas:
            • Cuando tus señuelos explotan, obtienes una potenciación que aumenta un 500% el daño de Golpe ciclónico, Palma explosiva, Azote de talón, Acometida tempestuosa y Eco iluminado durante 3 segundos
      • Destellos de Sunwuko
        • Ahora contiene al menos un engarce vacío en lugar de velocidad de ataque
    • Santero
      • Carnevil
        • Corrección de errores
          • Los Dardos venenosos lanzados por tus Fetiches ahora deberían beneficiarse correctamente de tu bonificación de daño de Dardo venenoso (+%)
    • Arcanista
      • Galas del Avefénix
        • Bonificación por 6 piezas:
          • El DPT infinito ya no inflige daño a los Guardianes de la fisura si el jugador se aleja demasiado
          • El DPT debería reanudarse si vuelves a la distancia correcta
    • Nota: Los objetos de temporada solo estarán disponibles para los personajes de temporada hasta que termine la temporada 2
    • Se han agregado nuevas gemas legendarias
      • Alteración esotérica
        • Otorga 10% de reducción a todo el daño no Físico
        • Las mejoras de rango otorgan +0,5% de reducción al daño no Físico
        • Rango 25: Si tienes menos de la mitad de la Vida, tus resistencias al daño Arcano, de Frío, Fuego, Rayo y Veneno aumentan un 75%
      • Gema del sosiego
        • Matar a un monstruo otorga +500 de experiencia
          • Este valor se multiplica por el multiplicador de dificultad
          • Esto debería representar una enorme cantidad de experiencia para un personaje de nivel bajo
          • Por ejemplo:
            • Un monstruo nivel 1 otorga 40 de experiencia
            • Un monstruo nivel 55 otorga 8700 de experiencia
            • Un monstruo nivel 60 otorga 18 700 de experiencia
        • Las mejoras de rango otorgan +50 de experiencia por muerte
        • Rango 25: Requerimiento de nivel reducido a 1
      • Molleja de Bestia volcánica
        • Regenera 10 000 de Vida por segundo
        • Las mejoras de rango otorgan +1000 de Vida por segundo
        • Rango 25: Si no recibes daño durante 4 segundos, obtienes un escudo de absorción equivalente al 200% del total de tu Vida por segundo
    • Objetos específicos de clase
      • Guerrero divino
        • Cinturón del tesoro
          • Nuevo cinturón legendario
          • Lanza Bombardeo a un enemigo aleatorio cercano cada 6 a 8 segundos
      • Cazador de demonios
        • Fin de la odisea
          • Nuevo arco legendario
          • Los enemigos atrapados por Tiro enredante reciben 20-25% más de daño de todas las fuentes
      • Arcanista
        • Halo de Arlyse
          • Nuevo anillo legendario
          • Tu Armadura glacial ahora otorga 50-60% de reducción de daño de melé y lanza Nova gélida automáticamente cuando recibes daño por un valor equivalente al 10% de tu Vida
      • Se han actualizado varios objetos legendarios específicos de clase para que tengan un poder legendario único
        • Nota: Estos cambios no se verán reflejados en los objetos existentes. Solo las versiones nuevas de estos objetos tendrán el poder legendario adicional
        • Bárbaro
        • Monje
          • Equipo de Gungdo
            • Se ha agregado un poder legendario
              • Las explosiones de Palma explosiva aplican Palma explosiva
        • Santero
          • Ajenjo
            • Se ha agregado un poder legendario
              • Lanza Plaga de langostas a los enemigos cercanos cada un segundo
              • Ahora tiene +20-25% de daño para las habilidades de Veneno como uno de sus cuatro afijos primarios
    • Se ha corregido un error que permitía que el daño de Gema de toxina eficaz se redirigiera al jugador
    • Se ha corregido un error que impedía que el daño adicional de Azote del cautivo se aplicara a los enemigos cegados o hechizados
    • Se ha corregido un error que impedía que Piedrafina vigorizante redujera correctamente el daño recibido si el jugador estaba congelado o cegado
    • Se ha corregido un error que impedía que Piedrafina vigorizante curara correctamente al jugador afectado por un efecto de ceguera
    • Se ha corregido un error que impedía que la bonificación de daño de Azote del cautivo aumentara el daño infligido por los clones creados por Atuendo del Rey Mono

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LOGROS

  • Se han agregado conquistas para la temporada 2
  • Ya no necesitas Señor de los cencerros para completar "Jefes de nadie"

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MODO AVENTURA

  • El centro de Nueva Tristram tiene un diseño mejorado
    • Nota: Estos cambios solo se aplican al modo Aventura
  • Bromalandia ahora tiene mejores recompensas
    • Se han reactivado eventos que habían quedado inactivos después del parche 2.1.0
    • Se han implementado varios cambios en los siguientes eventos, que incluyen cambios en los requisitos para completarlos:
      • El oro de un minero
      • La vasija de las almas
      • Huesos de la matriarca
      • La voluntad del miserable
      • El saqueo de la vaina
    • Despeja las Barracas
      • Se han implementado cambios en el primer piso de las Barracas para que sea más fácil encontrar el segundo piso
    • Los jugadores ya no pueden resucitar en el marcador
    • Ahora los jugadores resucitan en su cadáver después de cierto tiempo
      • El contador de regeneración aumentará con cada muerte
    • Se ha incrementado la cantidad de oro y experiencia que se otorga al completar una Fisura superior
      • Problema conocido: Las Fisuras superiores a partir de nivel 26 ofrecen más recompensas de lo previsto y serán ajustadas
    • Se han introducido cambios en el diseño de muchos mapas para su uso en Fisuras superiores y nefalem
    • Monstruos
      • Se ha aumentado la densidad de monstruos en varias Fisuras superiores y Fisuras nefalem
      • Se ha reducido el daño de los monstruos de las Fisuras superiores a partir de nivel 26
      • Se han implementado varios cambios en los siguientes Guardianes de la fisura, que ahora deberían ser menos desmoralizadores pero igualmente peligrosos
        • Fauxangüe
          • Fauxangüe presentaba una pelea injusta y poco gratificante con su combinación de habilidades que infligen daño con un golpe, aturdimientos y daño de AdE. Se ha modificado su Salto de ataque para corregirlo, y se activará con más frecuencia para que la pelea sea más dinámica
        • Ereton
          • Se ha modificado la arremetida de Ereton. Se ha cambiado el AdE por un ataque de rango que represente un mayor desafío a los personajes de rango
        • Escarcha
          • Escarcha era un adversario injusto para los jugadores de melé. Se ha rediseñado la pelea para que su AdE ya no se superponga y se ha reducido la duración de cada uno de esos ataques. Además, su ataque de rango será un mayor desafío para los personajes de rango
    • Pilones
      • Ahora es menos probable que los pilones aparezcan uno junto a otro
      • Pilón conductor
        • Ahora inflige daño según el daño de arma del jugador
        • Ahora ataca a una cantidad limitada de objetivos
        • Ahora atacará al mismo objetivo con menos frecuencia
      • Pilón escudo
        • Ahora devuelve el daño a los atacantes
      • Pilón acelerador
        • Se ha incrementado la duración de 30 segundos a 1 minuto
        • Ahora lanza a los enemigos por el aire y les inflige daño
        • Ahora destruye los muros de los Creamuros a lo largo de toda su duración
        • Ahora destruye los objetos destruibles (puertas, barriles, etc.)
    • Reino de las pruebas
      • Se ha acortado el tiempo entre las oleadas
      • Se han implementado algunos cambios menores en los tipos de monstruos que pueden aparecer
      • Las recompensas ahora aumentan según el rango de la Esfera pétrea que hayas recibido
      • Cuando caen, las Esferas pétreas de pruebas ya no reproducen el sonido de los objetos legendarios ni muestran su ícono en el minimapa
    • Se ha corregido un error que permitía cambiar las habilidades de los seguidores dentro de una Fisura superior

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CREACIÓN DE OBJETOS

  • Herrero
    • Desguazar todos ya no desguazará los objetos transfigurados o con gemas engarzadas

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SEGUIDORES

  • Templario
    • Corrección de errores
      • Se ha corregido un error que hacía que Inspirar otorgara una cantidad incorrecta de regeneración de Ira

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MONSTRUOS

  • Se han eliminado del juego los afijos de monstruo Vida extra y Vampírico
  • Ácrata
    • Se ha reducido el rango máximo de arremetida
    • Ahora tiene una arremetida de corta distancia
  • Ángel corrupto
    • Se ha reducido el rango máximo de arremetida
    • Se ha eliminado Escudo impío
  • Zombi infernal
    • Se ha reducido la experiencia, el daño y la supervivencia de este monstruo para que sea más acorde a los otros zombis
  • Penador
    • Se ha reducido su rango máximo de salto
    • Se ha reducido la duración del aturdimiento
  • Trasgos del tesoro
    • Se han agregado nuevos Trasgos del tesoro al juego
      • Mantén los ojos abiertos en busca del Acaparador de joyas, el Ladrón sanguinario, el Coleccionista detestable y otro malévolo pequeñín
      • Los nuevos Trasgos del tesoro solo aparecen en el modo Aventura
    • Ahora siempre aparecen frente a un portal
    • Ahora tienen un ícono especial en el minimapa
    • Ahora solo sueltan su mejor botín en la dificultad Tormento I o superior
    • Se han implementado algunos cambios en la forma en que los Trasgos del tesoro intentan escapar