Habilidades pasivas del cazador de demonios. Los rasgos fueron eliminados en el evento de prensa de Julio de 2011. Lista actualizada con las últimas pasivas. Tan solo se podrán llevar 3 de éstas a la vez.
Icono | Español | Inglés | Descripción | Nivel |
---|---|---|---|---|
Incubación | Brooding | Mientras no hayas recibido daño en los últimos 5 segundos, ganas un 2% de tu salud máxima por segundo. | 10 | |
Emoción de la caza | Thrill of the Hunt | Cada 10 segundos tu siguiente ataque inmovilizará al objetivo durante 3 segundos. | 10 | |
Ventaja táctica | Tactic advantage | Cuando se usa salto acrobático, pantalla de humo o fuego evasivo ganas un 60% de movimiento durante 2 segundos. | 10 | |
Venganza | Vengeance | Ganas 10 puntos de Odio y 1 de Disciplina cada vez que seas sanado por un globo de vida. | 12 | |
Puntería firme | Steady Aim | Mientras no haya enemigos a menos de 10 yardas, todo el daño se incrementa en un 10%. | 13 | |
Sacrificar a los débiles | Cull the Weak | El daño contra enemigos ralentizados se incrementa en un 20%. | 15 | |
Fundamentos | Fundamentals | Incrementa el daño de tu ataque básico en un 100%. Tu ataque básico regenera 15 puntos de Odio. | 17 | |
Persecución intensa | Hot Pursuit | Mientras estés al máximo de Odio, la velocidad de movimiento se incrementa en un 10%. | 19 | |
Tiro con arco | Archery | Ganas bonificadores basados en el arma equipada:
Arco: incrementa el daño en un 10% Bonificadores con ballestas: +100% de daño crítico Bonificadores con ballestas de mano: +5% de probabilidad de crítico |
20 | |
Perfeccionista | Perfectionist | Reduce el coste de Disciplina de todas las habilidades en un 20%. | 22 | |
Ingeniería personalizada | Custom Engineering | La duración de tus Abrojos, Marcado para morir, Trampa de pinchos y Bombardear se incrementa en un 100%. | 24 | |
Granadero | Grenadier | Reduce el coste de Odio de Granadas y Flecha de racimoen 15 puntos. Si mueres, dejas caer una granada gigante que explota infringiendo 213 - 320 de daño. | 26 | |
Tirador certero | Sharpshooter | Gana un 3% de probabilidad de crítico cada segundo. Este bonificador se reinicia 1 segundo después de que consigas infringir un golpe crítico con éxito. | 28 | |
Balística | Ballistics | El daño de los cohetes se incrementa en un 100%. Los cohetes se disparan a través de los efectos de ciertas habilidades engarzadas. | 30 |