Leah es la hija de Adria y Aidan. Después de la muerte de su madre, Deckard Caín la adoptó como sobrina. Aparece en Diablo III como un aliado.
Leah tendrá gran importancia en el juego:
- Jay Wilson: "Leah es la hija adoptada de Caín. Como Caín ya es algo mayor en el juego, sentimos que necesitábamos otro personaje para que tomase algunos de sus roles pero también ser más activo. Queríamos un personaje que estuviese fuera del mundo con el jugador con el cual interactuase ocasionalmente y lo ayudase. Así que Leah es una especie de entregadora de misiones y a veces de acompañante."
"Se ha dicho, que al final de todas las cosas, nos encontraríamos con un nuevo comienzo. Pero a medida que la sombra una vez más se arrastra a través de nuestro mundo, y el hedor de las derivas terroristas contra un viento helado, la gente ora por la fuerza y la orientación ... que debemos orar por la misericordia de una muerte rápida. Porque yo he visto lo que se esconde la oscuridad. No creo que sea seguro aquí! " [2] Lore se presenta en la versión beta sugiere que ella es la hija de Adria y Aidan .
Jay Wilson arroja alguna luz sobre su papel:
" Q: ..? Así que vamos a hablar un poco de tradición en el primer trailer que vimos que la chica llamada Leah ¿Qué papel juega ella Ella tiene un montón de tiempo en el aire por ser un personaje totalmente desconocido que queremos saber algo al respecto.
Jay Wilson: Leah es la hija adoptiva de Deckard Caín. Como Caín es mucho mayor en este juego, nos sentimos que nos falta otro personaje de la clase de jugar a algunos de sus papeles, sino también ser más activos. Queríamos un personaje que estaba en el mundo con el jugador que ocasionalmente podrían interactuar y ayudar al jugador. Así que es una especie de búsqueda de donante y, a veces un compañero. " [3]