El nivel secreto de las vacas todavía está por descubrir en Diablo IV, pero vamos ya teniendo algunas pistas de qué pasos tendremos que realizar para ganar acceso a este nivel que, por ahora, no existe.
La lista de tareas consiste en lo siguiente:
- Conseguir tres reliquias
- Llegar al sótano especial Choza Malhadada
- Obtener una poción secreta
Aquí os dejamos las instrucciones para conseguir estos objetos:
Las tres reliquias
Estas reliquias son objetos relacionados con Diablo II:
Las reliquias se pueden conseguir masacrando vacas en el mundo abierto de Diablo IV, hay que matar exactamente a 666 vacas para que te caiga una de las reliquias. Una vez consigas una, tendrás que esperar 666.666 segundos (o 7.7 días) para conseguir la siguiente, así que ármate de paciencia.
Las reliquias caen en los siguientes lugares:
- Hawezar o Kehjistan: Astilla de madera sangrienta
- Estepas adustas: Fragmento de metal intrincado
- Scosglen o Cimas quebradas: Libro mohoso
El contador de vacas eliminadas es global en cada región así que, de nuevo, tendrás que armarte de paciencia para que te toque la vaca 666 a ti. Estas reliquias se pueden comerciar así que farmear en grupo es lo ideal.
Conseguir la llave del sótano
Una vez tengas las tres reliquias, tendrás que ir a la fuente de Ked Bardu para purgarlas. Bastará con soltarlas en la fuente y volverlas a recoger. Una vez hecho esto podrás entregar las tres reliquias a los bueyes del Norte, Oeste y Sur. Así conseguirás la Llave extraña.
La Choza Malhadada
Con la llave, dirígete a la punta este de Scosglen, donde el mapa parece tener forma de vaca. Allí encontrarás la apertura a la Choza Malhadada, un sótano especial al que sólo podrás entrar con la Llave extraña.
Una vez dentro verás un rebaño de vacas rodeando un puñado de cadáveres humanos. Las vacas no harán nada pero podrás atacarlas. Cuando acabes con todas recibirás un objeto especial: Poción de aguante. Esta poción te dará un buff desconocido durante 5 minutos, del que no sabemos todavía cuál es su propósito.
Lo bueno es que podrás reiniciar mazmorras para volver a entrar en este sótano y obtener más pociones de aguante. Seguiremos atentos a cómo se desarrolla este huevo de pascua.