Monje/Pasivas

De DiabloNext Wiki

Habilidades pasivas del Monje. Los rasgos fueron eliminados en el evento de prensa de Julio de 2011. Lista actualizada con las últimas pasivas. Tan solo se podrán llevar 3 de éstas a la vez.

Español Inglés Descripción Niveles
Alma Exaltada Exalted Soul Incrementa el espíritu máximo en un 20%. 10
Aprovecha la iniciativa Seize the Initiative Tu defensa es aumentada un X% de tu ataque 10
Canto de Resonancia Resonance Incrementa la duración de los Mantras en X segundos. Mientras uno de tus mantras esté activado, ganas Y espíritu por segundo 19
Determinación Resolve El Daño que haces reduce el daño enemigo durante X segundos. 10
El camino del Guardián The Guardian's Path Mientras usas dos armas para combatir ganas un X% de probabilidades de esquivar los ataques entrantes. Mientras llevas un arma a dos manos, la regeneración de Espíritu aumenta en Y. 10
Experiencia Próxima a la Muerte Near Death Experience Cuando el monje recibe un golpe fatal, gana un 30% de salud y de espíritu. 25
Faro de Ytar Beacon of Ytar El enfriamiento de las habilidades Patada Látigo, Golpe heptagonal y Onda de luz es eliminado, Pero su coste en espíritu se aumenta en X. 10
Fuerza en la Adversidad Strength in Adversity Los efectos de cura se incrementan en un 50% si el monje tiene menos de un 35% de salud. 23
Luz Guiadora Guiding Light Cuando curas a un aliado con una habilidad activa, , Tu y el otro jugador hacéis X daño adicional durante Y segundos. 10
Pacifismo Pacifism Mientras estás Aturdido, asustado o encantado, el daño recibido se reduce en X. 10
Pies Ligeros Fleet Footed Aumenta tu movimiento base en X. 10
Sexto Sentido Sixth Sense Tus Probabilidades de esquivar aumentan un total de X% de tu probabilidad de hacer un Crítico. 10
Trascendencia Trascendence Cada punto gastado de espíritu te cura X vida. 28
Uno con todo One with Everything Tu resistencia a todos los elementos es igual a la máxima de tus resistencias. 10


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)