Diferencia entre revisiones de «FAQ Reaper of Souls Beta»

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=== ¿Cual sera el metodo mas viable de sobrevivir en averno?, ¿la vida por golpe o la regeneracion de vida?
=== ¿Cual sera el metodo mas viable de sobrevivir en averno?, ¿la vida por golpe o la regeneracion de vida?
Primero comentar que no hay dificultad de Averno, así que imagino que querrás decir Tormento.
Primero comentar que no hay dificultad de Averno, así que imagino que querrás decir Tormento ===
 
=== ¿Cuesta algo redistribuir los puntos de paragón si te equivocas al ponerlos o quieres otra distribución? ===


=== ¡Añade tus propias preguntas editando esta página y las responderemos lo antes posible! ===
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Revisión del 19:50 20 nov 2013

Preguntas y respuestas sobre la beta de Reaper of Souls

¿A cuánto equivalen los niveles leyenda nuevos comparados con los antiguos?

Los niveles leyenda de mis pjs son 48, 10, 17 y 9 (si, es poco lo se, y no se pueden "sumar" directamente...) y el nivel de leyenda conjunto asciende a 55.

¿Cuánto vale hacer una gema Marquisa?

20 millones de oro

¿Son útiles los materiales viejos?

Sí, se necesitan para los objetos igual que antes. Hay materiales nuevos pero aún no he conseguido reciclar nada que me de uno de ellos, quizá sólo con objetos nivel 70.

¿Más o menos, a qué MP corresponden las actuales dificultades de juego Experto, Máster y Tormento?

¿La beta de RoS viene con el parche 2.0 totalmente implementado?

Sí, tanto Leyenda 2.0 como botín 2.0 están incluídos, ¡y vaya si lo están!

¿Qué habilidades gana la Mística al subirla de nivel?

¿A cuánto equivalen 100 niveles de leyenda en el nuevo sistema de leyenda 2.0?

¿Has encontrado a algún élite con nuevos afijos?

¿Cómo se consiguen los "cristal shards"?

La pasiva nueva se desbloquea a 70 y el resto de habilidades ¿se ve a que nivel se desbloquean?

Del 61 al 70 se desbloquean 3 pasivas nuevas, la habilidad nueva de cada clase y sus 5 runas

¿Se nota el aumento del drop de legendarios?

¿Cuanta experiencia te pedirán a partir de que seas 70 con el nuevo sistema, para subir 1 nivel de leyenda?

Depende de a qué nivel te encuentres de leyenda compartido. Lo miraré cuando llegue a 70 y podré decir de nivel 55 al 56 cuánta XP hace falta.

Puntos sobre el loot 2.0

¿Notas que te suelen caer digamos mas o menos un 80% de los items para tu rol?

El tema del crafteo de gemas, me imagino que lo pasaran como en la version consola, ¿reduciran bastante el crafteo? seria interesante confirmar este punto tambien.

Por ahora fabricar gemas es igual, 3 gemas de un tipo para el siguiente. Fabricar una Marquesa vale 20 Millones, es de esperar que lo reduzcan si efectivamente caen gemas altas.

Opciones de la Hermandad y grupos tambien

Sí, hay comunidades y clanes. Se puede pertenecer a varias comunidades pero sólo a un clan. Ya existe la comunidad D3ESP en Español.

¿Hay ladder?

¿Qué significan las letras PH de algunos objetos?

Place Holder. Es alguna marca de identificación para aquellos objetos cuyo diseño estético aún no se encuentra terminado. ( Sucede lo mismo en el WoW)

¿El robo de vida es inutil al llegar a lvl 70?,¿Cómo te curas? ¿sólo con skills y vida por golpe/regeneracion de vida por segundo?

Totalmente inútil a nivel 70. Más te vale cambiar con la mística este atributo si es que sigue saliendo en objetos de nivel 70+

¿Hay una nueva moneda o material para trade?

¿Han mejorado el sistema de chat?

Parece igual por lo que he visto.

Tanto las llaves de los ubers, como los materiales que dropean al matarlos, a dia de hoy ¿vale la pena guardarlos o al ser de nivel 63 , en la expansion no me saldran hellfires de 70.?

Los materiales viejos dicen por ahi que siguen siendo utiles, pero utiles al nivel 70 para craftear objetos, o en nivel 70 son completamente distintos los materiales que usaremos?

¿Las esencias demoniacas serviran para algo??? Ah y las recetas de los raros que puedes crear con esencias, ¿se upgradean para nivel 70 o simplemente, es material legacy.?

¿El resto de recetas tanto de legends como de raros se upgradean o legacy?

Todo lo antiguo recetas y legendarios, pasan a ser legacy.

=== ¿Cual sera el metodo mas viable de sobrevivir en averno?, ¿la vida por golpe o la regeneracion de vida? Primero comentar que no hay dificultad de Averno, así que imagino que querrás decir Tormento ===

¿Cuesta algo redistribuir los puntos de paragón si te equivocas al ponerlos o quieres otra distribución?

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