Diferencia entre revisiones de «Asediador»

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Este gran monstruo se introdujo durante la primera demostración del juego. Tiene seis extremidades, de las cuales usa las dos delanteras como brazos y las cuatro restantes como patas.  
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==Comportamiento==
==Comportamiento==
Es una bestia de movimientos lentos (cuando no carga) y sus ataques más usados son un enorme pisotón en el suelo y golpes con sus brazos. También puede correr y arrollar todo lo que encuentra a su paso. En la primera demostración del juego se le vio que podía coger a sus adversarios e incluso matarles de un mordisco (partiéndolo en dos), aunque está del todo confirmado que este tipo de animación NO saldrá en el juego final.
Es una bestia de movimientos lentos (cuando no carga) y sus ataques más usados son un enorme pisotón en el suelo y golpes con sus brazos. También puede correr y arrollar todo lo que encuentra a su paso.
 
==Evolución==
Aparentemente en el vídeo demostración del 2008, este gran monstruo aparecía en el [[acto I]]. En la primera demostración del juego se le vio que podía coger a sus adversarios e incluso matarles de un mordisco (partiéndolo en dos o arrancándole la cabeza), aunque finalmente, este tipo de animaciones llamadas "fatalities" no fueron incluidas en el juego final.


==Misiones relacionadas==
==Misiones relacionadas==

Revisión del 00:49 20 sep 2013

Asediador
Archivo:Monstruo Asediador.jpg
Asediador
Tipo: Demonio
Lugar: Acto III
Rango: cuerpo a cuerpo
Habilidades: Desconocidas

Tiene seis extremidades, de las cuales usa las dos delanteras como brazos y las cuatro restantes como patas.

Comportamiento

Es una bestia de movimientos lentos (cuando no carga) y sus ataques más usados son un enorme pisotón en el suelo y golpes con sus brazos. También puede correr y arrollar todo lo que encuentra a su paso.

Evolución

Aparentemente en el vídeo demostración del 2008, este gran monstruo aparecía en el acto I. En la primera demostración del juego se le vio que podía coger a sus adversarios e incluso matarles de un mordisco (partiéndolo en dos o arrancándole la cabeza), aunque finalmente, este tipo de animaciones llamadas "fatalities" no fueron incluidas en el juego final.

Misiones relacionadas

Desconocidas.

Estrategia

Desconocida.

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