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(Página creada con '=<u>'''CARACTERÍSTICAS DEL PARCHE'''</u>= '''Característica nueva: Retos'''<br />Ha llegado el momento para todos aquellos Nephalem que quieran poner a prueba su temple contr...')
 
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=<u>'''CARACTERÍSTICAS DEL PARCHE'''</u>=
<u>'''Características del parche'''</u>


'''Característica nueva: Retos'''<br />Ha llegado el momento para todos aquellos Nephalem que quieran poner a prueba su temple contra sus pares. Los jugadores ahora podrán enfrentarse en una zona nueva diseñada específicamente para ese tipo de combate llamada "Capilla Carbonizada". Para poder acceder a esta zona, tendrán que hablar con Nek el Retador en los centros de cualquiera de los cuatro Actos. La zona admite de 2 a 4 jugadores, y los retos serán combates de todos contra todos.
'''Nueva característica: Refriegas'''<br /> ¿Estabais deseando medir vuestras fuerzas con otros nephalem? El momento ha llegado. Ahora los jugadores podrán enfrentarse entre sí en una nueva zona diseñada específicamente para este estilo de combate llamada la "Capilla Abrasada". Se puede acceder a la zona hablando con Nek el Bravo en las zonas de inicio de los cuatro actos, y pueden participar de 2 a 4 jugadores en un formato de todos contra todos.


=<u>'''GENERAL'''</u>=
<u>'''General'''</u>


* Las acumulaciones de Valor Nephalem ahora se mantendrán de un acto a otro.
* Ahora las acumulaciones de valor nephalem no se perderán de un acto a otro.
* El radio de recolección base de todos los personajes se aumentó de 1,5 a 3 yardas.
* Se ha incrementado el radio base de recogida de todos los personajes de 1,5 m a 3 m.
* El temporizador de resurrección ya no incrementará si un jugador muere muchas veces en una ronda.
* Ya no aumentará el tiempo de resurrección si el jugador muere varias veces seguidas.
* Los jugadores ya no verán una animación de estremecimiento (que provocaba que perdieran el control de su personaje) cuando los ataquen varios monstruos al mismo tiempo.
* Ya no se reproducirá una animación de encogimiento (que provocaba que los jugadores perdieran momentáneamente el control de su personaje) al recibir golpes de varios monstruos a la vez.
* Se ha incrementado la bonificación de experiencia que se recibe al matar monstruos si el nivel de Poder de monstruo está configurado en 1-10, en dificultad Averno:
* Se ha aumentado el bonus de experiencia otorgado por matar monstruos en los niveles de poder de monstruos 1-10 en Averno:
** PM 1: 25% (antes: 10%)
** PM 1: 25% (en lugar de 10%)
** PM 2: 50% (antes: 20%)
** PM 2: 50% (en lugar de 20%)
** PM 3: 80% (antes: 30%)
** PM 3: 80% (en lugar de 30%)
** PM 4: 120% (antes: 45%)
** PM 4: 120% (en lugar de 45%)
** PM 5: 165% (antes: 60%)
** PM 5: 165% (en lugar de 60%)
** PM 6: 215% (antes: 75%)
** PM 6: 215% (en lugar de 75%)
** PM 7: 275% (antes: 95%)
** PM 7: 275% (en lugar de 95%)
** PM 8: 340% (antes: 115%)
** PM 8: 340% (en lugar de 115%)
** PM 9: 420% (antes: 135%)
** PM 9: 420% (en lugar de 135%)
** PM 10: 510% (antes: 160%)
** PM 10: 510% (en lugar de 160%)
* Cuando los jugadores reanuden una partida aparecerán en el poblado en vez de en el último marcador alcanzado (también tendrás un portal para trasladarte al último marcador si así lo deseas).
* Ahora, al continuar una partida, los jugadores aparecerán en la ciudad en lugar de en el último punto de control conocido (aunque habrá un portal disponible por si deseas desplazarte a ese punto de control).
* Ya no se restringirá el movimiento de los personajes cuando se los expulse de un Grupo Público por votación.
* Ahora no se restringirá el movimiento de los personajes cuando sean expulsados de un grupo público.


=<u>'''LOGROS'''</u>=
<u>'''Logros'''</u>


* '''Reparación de errores'''
* '''Corrección de errores'''
** Los Subyugadores ahora cuentan para los logros "Cid Campeador" y "Colección de Campeadores".
** Ahora los subyugadores cuentan para los logros "Campeones" y "Campeón".
** Los Gúlgutos Colosales raros ahora cuentan para todos los logros que requieran matar enemigos raros.
** Ahora los golgor colosales raros contarán para los logros en los que hay que matar a enemigos raros.
** Se ha quitado al Gusano de Roca de los enemigos necesarios para obtener los logros que requieren matar monstruos en la modalidad Extremo.
** Los gusanos de roca ya no un requisito de los logros de muerte de monstruos en modo Incondicional.
** Los jugadores podrán acceder otra vez a la opción de diálogo "Victoria" de Shen el Codicioso.
** Los jugadores pueden volver a acceder al diálogo de victoria a través de Shen el Avaro.


=<u>'''CASA DE SUBASTAS'''</u>=
<u>'''Casa de Subastas'''</u>


* '''Interfaz de usuario'''
* '''Interfaz de usuario'''
** Las subastas de PayPal canceladas ahora mostrarán un error de IU.
** Ahora las subastas de PayPal canceladas mostrarán un error de IU.
* '''Reparación de errores'''
* '''Corrección de errores'''
** Las pestañas prediseñadas del Arcón se actualizarán correctamente cuando se las vea en la Casa de Subastas.
** Ahora la pestaña de alijo se actualizará correctamente cuando se visualice en la Casa de Subastas.


=<u>'''BATTLE.NET'''</u>=
<u>'''Battle.net'''</u>


* '''General'''
* '''General'''
** Se ha agregado un nuevo canal de conversación JcJ.
** Se ha añadido un nuevo canal de chat de JcJ.
** Se ha habilitado el poder de monstruo para las Partidas públicas.
** Ahora el poder de monstruos está disponible para partidas públicas.
*** Ahora los jugadores podrán seleccionar el nivel de Poder de monstruo que deseen desde un menú desplegable cuando ingresen a Partidas públicas, siempre y cuando tengan la opción "Habilitar Poder de monstruo" activada en el menú Opciones.
*** Ahora los jugadores podrán seleccionar el nivel de poder de monstruos que deseen en un menú desplegable al unirse a las partidas públicas siempre que la casilla "Activar la selección de poder de monstruos" esté activada en el menú de Opciones.
** Se ha agregado el botón "Denunciar bot" a los menús de denuncia de jugadores accesibles desde el clic derecho del mouse.
** Se ha añadido la opción "Denunciar bots" al hacer clic derecho en el menú Denunciar a jugador.


=<u>'''JEFES'''</u>=
<u>'''Jefes'''</u>


* '''General'''
* '''General'''
** Izual ahora está incluido en la lista de los jefes que otorgan recompensas adicionales cuando tienes 5 acumulaciones de Valor Nephalem. También se aumentaron las recompensas generales que otorga al morir.
** Ahora se ha incluido a Izual en la lista de jefes que otorgan una recompensa adicional cuando el jugador tiene 5 acumulaciones de valor nephalem y se ha aumentado la recompensa global por matarlo.


=<u>'''RETOS'''</u>=
<u>'''Refriegas'''</u>


* '''General'''
* '''General'''
** Para iniciar un reto tendrás que hablar con Nek el Retador, un PNJ nuevo ubicado en el centro de todos los Actos.
** Se pueden iniciar las refriegas hablando con Nek el Bravo, un nuevo PNJ que aparece en las zonas de inicio de cada acto.
*** Cuando hables con Nek, tú y tu grupo serán enviados a la Capilla Carbonizada, una zona nueva que está compuesta por cuatro áreas diferentes: la iglesia, el cementerio, el río y el lago.
*** Al hablar con Nek, tú y tu grupo os teletransportaréis a la Capilla Abrasada, una nueva zona que contiene cuatro áreas diferentes: la iglesia, el cementerio, el río y el lago.
*** En este momento, la Capilla Carbonizada admite hasta cuatro jugadores en combates de todos contra todos. Esto significa que podrás pelear contra tus amigos, ya sea uno contra uno o todos contra todos, en formato tres contra tres o cuatro contra cuatro.
*** Hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse en un formato de todos contra todos, esto significa que puedes retar a tus amigos a peleas uno contra uno, tres todos contra todos o los cuatro todos contra todos.
*** En el mundo de los retos la muerte no es permanente (ni siquiera para los personajes extremos) y los objetos de los jugadores no pierden durabilidad en los combates JcJ.
*** La muerte no es permanente en el mundo de las refriegas (ni siquiera para los personajes incondicionales) y los jugadores no perderán durabilidad en el combate JcJ.
*** Para salir de la Capilla Carbonizada, los jugadores podrán pasar por el portal de salida o usar la habilidad Portal al Poblado.
*** Para abandonar la Capilla Abrasada, los jugadores pueden usar el portal de salida o usar su facultad Portal de la ciudad.
** Los Cazadores de Demonios, Santeros y Arcanistas reciben 30% menos de daño cuando están en la Capilla Carbonizada.
** Los cazadores de demonios, médicos brujos y magos reciben un 30% de reducción de daño mientras están en la Capilla Abrasada.
** A su vez, los Bárbaros y los Monjes reciben una reducción adicional del 5% (además del 30% original, lo que da una reducción total del 35%).
** Los bárbaros y los monjes reciben un 5% de reducción de daño extra (además del 30% inherente que reciben, lo que hace un total del 35%) mientras están en la Capilla Abrasada.


=<u>'''CLASES'''</u>=
<u>'''Clases'''</u>


* '''[http://us.battle.net/d3/es/class/barbarian/ Bárbaro]'''
* '''[http://eu.battle.net/d3/es/class/barbarian/ Bárbaro]'''
** Reparación de errores
** Corrección de errores
*** [http://us.battle.net/d3/es/class/barbarian/active/threatening-shout Grito Feroz – Cosecha Lúgubre] ya no debería hacer que los monstruos suelten objetos varias veces.
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/barbarian/active/threatening-shout Grito amenazador: Siega macabra] ya no debería hacer que los monstruos suelten botín varias veces.
* [http://us.battle.net/d3/es/class/demon-hunter/ '''Cazador de Demonios''']
* [http://eu.battle.net/d3/es/class/demon-hunter/ '''Cazador de demonios''']
** Reparación de errores
** Corrección de errores
*** El afijo de Devolución de Daño ahora refleja adecuadamente el daño de [http://us.battle.net/d3/es/class/demon-hunter/active/bola-shot Boleadora].
*** Ahora el afijo Reflejo de daño reflejará correctamente el daño infligido por [http://eu.battle.net/d3/es/class/demon-hunter/active/bola-shot Boleadora].
* '''[http://us.battle.net/d3/es/class/monk/ Monje]'''
* '''[http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/ Monje]'''
** Habilidades Activas
** Habilidades activas
*** [http://us.battle.net/d3/es/class/monk/active/cyclone-strike Golpe Ciclónico]
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/cyclone-strike Golpe ciclónico]
**** Se incrementó el daño de arma de 100% a 313%.
**** Daño de arma aumentado del 100% al 313%.
*** [http://us.battle.net/d3/es/class/monk/active/dashing-strike Golpe Raudo]
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/dashing-strike Embestida]
**** Se incrementó el daño de arma de 160% a 303%
**** Daño de arma aumentado del 160% al 303%.
*** [http://us.battle.net/d3/es/class/monk/active/exploding-palm Palma Explosiva]
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/exploding-palm Palma explosiva]
**** Se incrementó el daño de explosión de 30% a 50% del máximo de vida del objetivo.
**** Daño de explosión aumentado del 30% al 50% de la vida máxima del objetivo.
*** [http://us.battle.net/d3/es/class/monk/active/inner-sanctuary Santuario Interior]
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/inner-sanctuary Santuario interior]
**** Se incrementó el radio de 8 a 11 yardas.
**** Radio aumentado de 8 m a 11 m.
**** Runa de habilidad Palacio Prohibido
**** Runa de habilidad: Palacio prohibido
***** Se incrementó la bonificación de daño de 10% a 15%.
***** Bonus de daño aumentado del 10% al 15%.
**** Runa de habilidad – Tierra Consagrada
**** Runa de habilidad: Suelo santificado
***** Ahora reduce la velocidad de movimiento del enemigo en un 80% (antes: 60%).
***** Ahora reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 80% (en lugar de un 60%).
*** [http://us.battle.net/d3/es/class/monk/active/lashing-tail-kick Azote de Talón]
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/lashing-tail-kick Patada giratoria]
**** Se incrementó el daño de arma de 235% a 470%.
**** Daño de arma aumentado del 235% al 470%.
*** [http://us.battle.net/d3/es/class/monk/active/mystic-ally Aliado Místico]
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/mystic-ally Aliado místico]
**** La cantidad de daño que puede recibir el Aliado Místico de un solo golpe ya no es ilimitada.
**** Ahora la cantidad de daño que puede sufrir un aliado místico de un solo golpe tiene un límite máximo.
***** El límite aumenta con el nivel del jugador, y el daño se reduce según el nivel de Resistencia y la Armadura del personaje.
***** El límite máximo aumenta en función del nivel del jugador, y se reduce con la armadura y la resistencia del jugador.
**** Runa de Habilidad – Aliado Eterno
**** Runa de habilidad: Aliado eterno
***** Se incrementó el daño de arma de 40% a 60%.
***** Daño de arma aumentado del 40% al 60%.
***** El Aliado Eterno ahora tiene 100% de probabilidad de renacer al cabo de 3 segundos (antes la probabilidad era del 50% y tardaba 5 segundos).
***** Ahora el aliado eterno tiene un 100% de probabilidad de renacer después de 3 s (en lugar de un 50% y 5 s).
**** Runa de Habilidad – Aliado Ígneo
**** Runa de habilidad: Aliado flamígero
***** Se redujo la recuperación del ataque especial del Aliado Ígneo de 8 a 4 segundos.
***** Se ha reducido el tiempo de reutilización del ataque especial del aliado flamígero de 8 s a 4 s.
**** Runa de Habilidad – Aliado Acuátil
**** Runa de habilidad: Aliado acuoso
***** El ataque especial del Aliado Acuátil ahora reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 60% (antes: 30%).
***** Ahora el ataque especial del aliado acuoso reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 60% (en lugar de un 30%).
***** Se redujo la recuperación del ataque especial del Aliado Acuátil de 8 a 4 segundos.
***** Se ha reducido el tiempo de reutilización del ataque especial del aliado acuoso de 8 s a 4 s.
*** [http://us.battle.net/d3/es/class/monk/active/sweeping-wind Torbellino]
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/sweeping-wind Viento impetuoso]
**** Se incrementó el daño de arma base de 15% a 20% por acumulación.
**** Daño base de arma aumentado del 15% al 20% por acumulación.
**** Runa de Habilidad – Tormenta de Cuchillas
**** Runa de habilidad: Tormenta de espadas
***** Se incrementó el daño de arma de 20% a 26% por acumulación.
***** Daño de arma aumentado del 20% al 26% por acumulación.
**** Runa de Habilidad – Ciclón
**** Runa de habilidad: Ciclón
***** Se incrementó el daño de arma de 20% a 26% por acumulación.
***** Daño de arma aumentado del 20% al 26% por acumulación.
*** [http://us.battle.net/d3/es/class/monk/active/tempest-rush Acometida Tempestuosa]
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/tempest-rush Vuelo del dragón]
**** Se incrementó el daño de arma de 85% a 155%.
**** Daño de arma aumentado del 85% al 155%.
*** [http://us.battle.net/d3/es/class/monk/active/wave-of-light Eco Iluminado]
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/wave-of-light Ola de luz]
**** Se incrementó el daño de arma de 390% a 829%.
**** Daño de arma aumentado del 390% al 829%.
**** Se incrementó el daño de arma adicional (que se inflige a todos los enemigos en una línea) de 45% a 96%.
**** Daño de arma seguido (infligido a todos los enemigos en una línea) aumentado del 45% al 96%.
**** Runa de Habilidad - Estallido Lumínico
**** Runa de habilidad: Explosión de luz
***** Se incrementó el daño de arma de 430% a 914%.
***** Daño de arma aumentado del 430% al 914%.
**** Runa de Habilidad - Pilar de los Ancestros
**** Runa de habilidad: Pilar de los ancestros
***** Ahora inflige 595% de daño de arma seguido por un adicional de 595% de daño de arma después de dos segundos (antes: 280% de daño de arma).
***** Ahora inflige un 595% de daño de arma seguido de un 595% de daño de arma extra después de 2 s (en lugar de un 280% de daño de arma).
** Habilidades pasivas
** Habilidades pasivas
*** [http://us.battle.net/d3/es/class/monk/passive/near-death-experience Escape de la Muerte]
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/passive/near-death-experience Salvación]
**** Ahora la recuperación se restablece si el personaje muere.
**** Ahora al morir se reiniciará el tiempo de reutilización.
** Reparación de errores
** Corrección de errores
*** Se corrigió un error que hacía que [http://us.battle.net/d3/es/class/monk/active/sweeping-wind Torbellino] no actualizara el daño y los atributos del jugador.
*** Se ha corregido un error que provocaba que [http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/sweeping-wind Viento impetuoso] no actualizara correctamente su daño y sus atributos.
*** Los ciclones generados por Torbellino ahora deberían viajar en la misma dirección a la cual está mirando el jugador.
*** Ahora los ciclones que genera Viento impetuoso deberían viajar aproximadamente en la misma dirección que mira el jugador.
* '''[http://us.battle.net/d3/es/class/witch-doctor/ Santero]'''
* '''[http://eu.battle.net/d3/es/class/witch-doctor/ Médico brujo]'''
** Habilidades Activas
** Habilidades activas
*** [http://us.battle.net/d3/es/class/witch-doctor/active/spirit-barrage Descarga Espiritual]
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/witch-doctor/active/spirit-barrage Ráfaga de espíritus]
**** Runa de Habilidad – Pozo de las Almas
**** Runa de habilidad: Pozo de almas
***** Los misiles secundarios que dispara esta runa hora pueden golpear al objetivo primario.
***** Ahora los misiles secundarios disparados por esta runa pueden alcanzar al objetivo primario.
* '''[http://us.battle.net/d3/es/class/wizard/ Arcanista]'''
* '''[http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/ Mago]'''
** Habilidades Activas
** Habilidades activas
*** [http://us.battle.net/d3/es/class/wizard/active/arcane-orb Orbe Arcano]
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/active/arcane-orb Orbe arcano]
**** Se incrementó el daño de arma de 175% a 200%.
**** Daño de arma aumentado del 175% al 200%.
**** Runa de Habilidad – Obliteración
**** Runa de habilidad: Apocalipsis
***** Se incrementó el daño de arma de 228% a 260%.
***** Daño de arma aumentado del 228% al 260%.
*** [http://us.battle.net/d3/es/class/wizard/active/blizzard Granizo]
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/active/blizzard Ventisca]
**** Se incrementó el daño de arma de 210% a 510% durante 6 segundos.
**** Daño de arma aumentado del 210% al 510% durante 6 s.
**** Se incrementó el coeficiente de proc de 0,01 a 0,0125.
**** Coeficiente de proc aumentado de 0,01 a 0,0125.
**** Runa de Habilidad – Helamiento Aferrante
**** Runa de habilidad: Frío atenazador
***** Se incrementó el coeficiente de proc de 0,01 a 0,0125.
***** Coeficiente de proc aumentado de 0,01 a 0,0125.
**** Runa de Habilidad – Supercongelado
**** Runa de habilidad: Frente frío
***** Se incrementó el coeficiente de proc de 0,01 a 0,0125.
***** Coeficiente de proc aumentado de 0,01 a 0,0125.
**** Runa de Habilidad – Invierno Crudo
**** Runa de habilidad: Se acerca el invierno
***** Se incrementó el coeficiente de proc de 0,005 a 0,0125.
***** Coeficiente de proc aumentado de 0,005 a 0,0125.
**** Runa de Habilidad – Bloqueo Níveo
**** Runa de habilidad: Relente
***** Se incrementó el coeficiente de proc de 0,01 a 0,0125.
***** Coeficiente de proc aumentado de 0,01 a 0,0125.
**** Runa de Habilidad – Tempestad Inclemente
**** Runa de habilidad: Tormenta implacable
***** Se incrementó el daño de arma de 280% a 680%.
***** Daño de arma aumentado del 280% al 680%.
*** [http://us.battle.net/d3/es/class/wizard/active/shock-pulse Descarga Pulsátil]
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/active/shock-pulse Pulso eléctrico]
**** Se incrementó el daño de arma de 105% a 150%.
**** Daño de arma aumentado del 105% al 150%.
**** Se incrementó el coeficiente de proc de 0,667 a 0,8.
**** Coeficiente de proc aumentado de 0,667 a 0,8.
**** Runa de Habilidad – Descargas Ígneas
**** Runa de habilidad: Relámpagos de fuego
***** Se incrementó el daño de arma de 152% a 195%.
***** Daño de arma aumentado del 152% al 195%.
***** Se incrementó el coeficiente de proc de 0,667 a 0,8.
***** Coeficiente de proc aumentado de 0,667 a 0,8.
**** Runa de Habilidad – Descargas Explosivas
**** Runa de habilidad: Relámpagos explosivos
***** Se incrementó el daño de arma de 70% a 105%.
***** Daño de arma aumentado del 70% al 105%.
***** Se incrementó el coeficiente de proc de 0,5 a 0,8.
***** Coeficiente de proc aumentado de 0,5 a 0,8.
**** Runa de Habilidad – Afinidad Voltaica
**** Runa de habilidad: Afinidad eléctrica
***** Se incrementó el coeficiente de proc de 0,667 a 0,8.
***** Coeficiente de proc aumentado de 0,667 a 0,8.
**** Runa de Habilidad – Rayo Viviente
**** Runa de habilidad: Rayo viviente
***** Se incrementó el daño de arma de 37% a 52%.
***** Daño de arma aumentado del 37% al 52%.
** Habilidades pasivas
** Habilidades pasivas
*** [http://us.battle.net/d3/es/class/wizard/passive/critical-mass Masa Crítica]
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/passive/critical-mass Masa crítica]
**** Masa Crítica ahora afecta la recuperación de Arconte: Teletransportar y Arconte: Burbuja Temporal mientras estás en la forma de Arconte.
**** Ahora Masa crítica afecta a los tiempos de reutilización de Arconte: Teletransporte y Arconte: Burbuja temporal mientras dura la forma de arconte.
*** [http://us.battle.net/d3/es/class/wizard/passive/temporal-flux Flujo Temporal]
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/passive/temporal-flux Inestabilidad temporal]
**** Ahora reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 60% durante 3 segundos (antes era 30% durante 2 segundos).
**** Ahora reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 60% durante 3 s (en lugar de un 30% y 2 s).
*** [http://us.battle.net/d3/es/class/wizard/passive/unstable-anomaly Anomalía Inestable]
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/passive/unstable-anomaly Anomalía volátil]
**** Ahora se activa al recibir una herida fatal (antes se activaba cuando la vida del jugador era menor al 30% del total).
**** Ahora se activará al recibir daño letal (en lugar de cuando la vida de un jugador se reduce a menos del 30%).
**** Ahora la recuperación se restablece si el personaje muere.
**** Ahora al morir se reiniciará el tiempo de reutilización.
** Reparación de errores
** Corrección de errores
*** Los golpes críticos de [http://us.battle.net/d3/es/class/wizard/active/blizzard Granizo] ahora tienen la probabilidad de activar Poder Arcano por crítico, como corresponde.
*** [http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/active/blizzard Ventisca] Ahora los golpes críticos tienen una probabilidad de otorgar poder arcano correctamente con cada crítico.


=<u>'''OFICIO'''</u>=
<u>'''Artesanía'''</u>


* '''General'''
* '''General'''
** Se agregó al juego una nueva sustancia de oficio: la Esencia Demoníaca.
** Se ha añadido un nuevo componente de artesanía al juego: esencia demoníaca.
*** Esta sustancia se vincula a la cuenta y puede conseguirse matando jefes y monstruos Elite en dificultad Averno.
*** Este componente se liga a la cuenta y puede obtenerse de monstruos de élite y jefes en dificultad Averno.
**** Los eventos importantes del juego que otorgan acumulaciones de Valor Nephalem al completarse tienen probabilidad de dejar caer Esencia Demoníaca.
**** Los eventos principales del juego que otorgan una acumulación de valor nephalem cuando se completan también tienen una probabilidad de dar esencia demoníaca.
**** Nota: no será necesario el Valor Nephalem para que los monstruos dejen caer Esencia Demoníaca.
**** Nota: No es necesario tener valor nephalem para que caigan esencias demoníacas.
*** Según el nivel de Poder de monstruo seleccionado se incrementará la probabilidad de que los jefes y los monstruos Elite dejen caer Esencia Demoníaca. A continuación, se detallan los porcentajes:
*** Cada nivel de poder de monstruos aumentará la probabilidad de que los monstruos de élite y jefes dejen caer esencia demoníaca según los siguientes valores:
**** PM 0: 15,0000%
**** PM 0: 15,0000%
**** PM 1: 16,5000%
**** PM 1: 16,5000%
Línea 185: Línea 185:
**** PM 9: 35,3692%
**** PM 9: 35,3692%
**** PM 10: 38,9061%
**** PM 10: 38,9061%
** Se ha aumentado un 400% la posibilidad de encontrar Diseños de Orfebre y Planos de Herrero.
** Se ha aumentado la probabilidad de caída de los diseños de herrería y los bocetos del joyero un 400%.
* '''[http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/ Herrero]'''
* '''[http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/ Herrero]'''
** Se agregaron cuatro fórmulas Raras para el Herrero: Cubrehombros de Arconte (Hombreras), Guanteletes de Arconte (Guantes), Armadura de Arconte (Coraza), Púas (Brazales).
** Se han añadido cuatro recetas raras al herrero: espaldares de arconte (hombros), guanteletes de arconte (guantes), armadura de arconte (peto) y ajorcas (brazales).
*** Cada objeto tendrá las siguientes características:
*** Cada objeto creado tendrá las siguientes características:
**** Nivel 63
**** Nivel de objeto 63.
**** 6 Afijos
**** 6 afijos.
**** Vinculado a cuenta
**** Se liga a la cuenta.
**** Al igual que con el Anillo de Fuego Infernal, tendrá cuatro variantes, y cada una de ellas tendrá una estadística principal fija con el rango más alto del juego.
**** Parecido al anillo de fuego infernal, tendrá cuatro variantes, cada una de ellas garantizará una estadística principal fija cuyo valor estará en el rango máximo disponible.
** Para crear el objeto, se necesitará 1 Esencia Demoníaca (los demás costos variarán según la receta)
** Para crear el objeto se necesitará 1 esencia demoníaca (el coste en otros componentes variará con cada receta).
* '''[http://us.battle.net/d3/es/artisan/jeweler/ Orfebre]'''
* '''[http://eu.battle.net/d3/es/artisan/jeweler/ Joyero]'''
** Se agregó una nueva fórmula Rara de Amuleto para el Orfebre.
** Se ha añadido una nueva receta rara de amuleto al joyero.
*** Este amuleto tendrá las siguientes características:
*** Este amuleto tendrá las siguientes características:
**** Nivel 63
**** Nivel de objeto 63.
**** 6 Afijos
**** 6 afijos.
**** Vinculado a cuenta
**** Se liga a la cuenta.
**** Al igual que con el Anillo de Fuego Infernal, tendrá cuatro variantes, y cada una de ellas tendrá una estadística principal fija con el rango más alto del juego.
**** Parecido al anillo de fuego infernal, tendrá cuatro variantes, cada una de ellas garantizará una estadística principal fija cuyo valor estará en el rango máximo disponible.
*** Para crearlo, será necesaria 1 Esencia Demoníaca, así como también:
*** Para crear el objeto se necesitará 1 esencia demoníaca, además de:
**** 100.000 de oro
**** 100.000 de oro.
**** 1 Gema Perfecta (que dependerá de la Estadística Principal elegida)
**** 1 joya perfecta (diferente en función de la estadística principal seleccionada).
**** 1 Alcrebite Ardiente
**** 1 azufre abrasador.
* Se agregó un grado nuevo de gemas que se vinculan a la cuenta: '''Marquesa'''
* Se ha añadido al juego un nuevo grado de gemas ligadas a la cuenta: '''marquesa'''.
** Las estadísticas de las Gemas Marquesas son las siguientes:
** Las estadísticas de las gemas marquesa son las siguientes:
*** Esmeralda Marquesa
*** Esmeralda marquesa
**** Arma: Daño por golpe crítico incrementado en 110%
**** Arma: daño de golpe crítico aumentado un 110%.
**** Yelmo: +33% de oro extra de monstruos
**** Yelmo: +33% de oro de los monstruos.
**** Armadura: +62 de Destreza
**** Armadura: +62 p. de destreza.
*** Topacio Marquesa
*** Topacio marquesa
**** Arma: los atacantes de melé reciben 2500 de daño por golpe.
**** Arma: los atacantes cuerpo a cuerpo sufren 2.500 p. de daño por golpe.
**** Yelmo: 33% más de probabilidad de hallar objetos mágicos
**** Yelmo: la probabilidad de hallazgo mágico aumenta un 33%.
**** Armadura: +62 de Inteligencia
**** Armadura: +62 p. de inteligencia.
*** Amatista Marquesa
*** Amatista marquesa
**** Arma: Cada golpe otorga +700 de Vida
**** Arma: cada golpe sana +700 p. de vida.
**** Yelmo: +19% de Vida
**** Yelmo: +19% de vida.
**** Armadura: +62 de Vitalidad
**** Armadura: +62 p. de vitalidad.
*** Rubí Marquesa
*** Rubí marquesa
**** Arma: +160 de daño mínimo y +160 de daño máximo.
**** Arma: +160 p. de daño mínimo y +160 p. de máximo.
**** Yelmo: Incrementa la bonificación de experiencia en 33%
**** Yelmo: aumenta el bonus de experiencia un 33%.
**** Armadura: +62 de Fuerza
**** Armadura: +62 p. de fuerza.
** Estas gemas solo se podrán crear con ayuda del Orfebre. Para ello, necesitarás los siguientes ingredientes:
** Estas gemas solo pueden crearse en el joyero y requerirán los siguientes componentes:
*** 3 gemas Estrella Radiante
*** 3 gemas estrelladas radiantes.
*** 20 millones en oro
*** 20 millones de oro.
*** 10 Esencia Demoníaca
*** 10 esencias demoníacas.
** Desengarzar gemas Marquesas costará 5 millones en oro.
** Desengarzar gemas marquesa costará 5 millones de oro.
** Todos los monstruos de nivel 63 dejarán caer los diseños de las gemas Marquesas aleatoriamente.
** Los diseños de las gemas marquesa caerán al azar de todos los monstruos de nivel 63.
*** Nota: los diseños no se vinculan a la cuenta.
*** Nota: los bocetos no se ligan a la cuenta.
* Se aumentaron todas las bonificaciones de daño de los rubíes (estos cambios se aplicarán tanto a los rubíes existentes como a los nuevos):
* Se ha aumentado el bonus de arma de todos los rubíes (estos cambios se aplicarán a tanto a los rubíes nuevos como a los existentes):
** Rubí Mellado: +3 de daño mínimo/+3 de daño máximo (antes: +2/+2).
** Rubí fragmentado: +3 p. de daño mínimo/+3 p. de daño máximo (en lugar de +2/+2).
** Rubí Imperfecto: +6 de daño mínimo/+6 de daño máximo (antes: +4/+4).
** Rubí estropeado: +6 p. de daño mínimo/+6 p. de daño máximo (en lugar de +4/+4).
** Rubí: +9 de daño mínimo/+9 de daño máximo (antes: +8/+8).
** Rubí: +9 p. de daño mínimo/+9 p. de daño máximo (en lugar de +8/+8).
** Rubí Impecable: +12 de daño mínimo/+12 de daño máximo (antes: +10/+10).
** Rubí sin defectos: +12 p. de daño mínimo/+12 p. de daño máximo (en lugar de +10/+10).
** Rubí Perfecto: +15 de daño mínimo/+15 de daño máximo (antes: +11/+11).
** Rubí perfecto: +15 p. de daño mínimo/+15 p. de daño máximo (en lugar de +11/+11).
** Rubí Radiante: +18 de daño mínimo/+18 de daño máximo (antes: +12/+12).
** Rubí radiante: +18 p. de daño mínimo/+18 p. de daño máximo (en lugar de +12/+12).
** Rubí Cuadrado: +21 de daño mínimo/+21 de daño máximo (antes: +13/+13).
** Rubí cuadrado: +21 p. de daño mínimo/+21 p. de daño máximo (en lugar de +13/+13).
** Rubí Cuadrado Impecable: +25 de daño mínimo/+25 de daño máximo (antes: +14/+14).
** Rubí cuadrado sin defectos: +25 p. de daño mínimo/+25 p. de daño máximo (en lugar de +14/+14).
** Rubí Cuadrado Perfecto: +30 de daño mínimo/+30 de daño máximo (antes: +15/+15).
** Rubí cuadrado perfecto: +30 p. de daño mínimo/+30 p. de daño máximo (en lugar de +15/+15).
** Rubí Cuadrado Radiante: +40 de daño mínimo/+40 de daño máximo (antes: +16/+16).
** Rubí cuadrado radiante: +40 p. de daño mínimo/+40 p. de daño máximo (en lugar de +16/+16).
** Rubí Estrella: +60 de daño mínimo/+60 de daño máximo (antes: +17/+17).
** Rubí estrellado: +60 p. de daño mínimo/+60 p. de daño máximo (en lugar de +17/+17).
** Rubí Estrella Impecable: +80 de daño mínimo/+80 de daño máximo (antes: +18/+18).
** Rubí estrellado sin defectos: +80 p. de daño mínimo/+80 p. de daño máximo (en lugar de +18/+18).
** Rubí Estrella Perfecto: +100 de daño mínimo/+100 de daño máximo (antes: +19/+19).
** Rubí estrellado perfecto: +100 p. de daño mínimo/+100 p. de daño máximo (en lugar de +19/+19).
** Rubí Estrella Radiante: +130 de daño mínimo/+130 de daño máximo (antes: +20/+20).
** Rubí estrellado radiante: +130 p. de daño mínimo/+130 p. de daño máximo (en lugar de +20/+20).
** También se cambió el cálculo del daño de los Rubíes. Ahora agregarán el daño completo tanto al valor mínimo como al valor máximo de las armas.
** También se ha cambiado el cálculo de bonus de daño de estos rubíes y ahora añadirán este daño directamente a los valores mínimos y máximos de las armas.
*** Por ejemplo, si tienes un arma que inflige 150-200 de daño y le engarzas un Rubí Cuadrado Perfecto (que agrega +30 de daño mínimo/+30 de daño máximo), tu arma infligirá 180-230 de daño.
*** Por ejemplo, si tienes un arma que inflige 150-200 p. de daño y engarzas un rubí cuadrado perfecto (que añade +30 p. de daño mínimo/+30 p. de daño máximo), tu arma infligirá 180-230 p. de daño.
*** Para obtener más información, [http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6534343454 haz clic aquí].


=<u>'''OBJETOS'''</u>=
<u>'''Objetos'''</u>


* '''General'''
* '''General'''
** Se han agregado Planos de Oficio y Diseños de Orfebre para todas las fórmulas Raras que se especificaron.
** Se han añadido diseños de artesano y bocetos de joyero para todas las nuevas recetas raras mencionadas anteriormente.
*** Estos planos (a excepción del de la coraza) se podrán conseguir en todo el mundo de manera aleatoria, y los siguientes jefes tendrán probabilidad de dejarlos caer si tienes 5 acumulaciones de Valor Nephalem:
*** Estos diseños (excepto el de la pieza de torso) caerán al azar en el mundo y tienen la posibilidad de que los jefes siguientes los dejen caer cuando tengas cinco acumulaciones de valor nephalem:
**** Rey Esqueleto
**** Rey Esqueleto
**** Reina Araña 
**** Reina araña 
**** Maghda
**** Maghda
**** Zoltun Kall
**** Zoltun Kulle
**** Ghom
**** Ghom
**** Cydia
**** Cydaea
**** Rakanot
**** Rakanoth
**** Izual
**** Izual
*** Además, la posibilidad de encontrar estos planos al matar a los jefes mencionados aumentará de acuerdo con el nivel de Poder de monstruo que hayas seleccionado:
*** El índice de caída de los jefes anteriores también fluctuará según tu nivel de poder de monstruos:
**** PM 0: 20%
**** PM 0: 20%
**** PM 1: 23,2%
**** PM 1: 23,2%
Línea 273: Línea 274:
**** PM 9: 76,059%
**** PM 9: 76,059%
**** PM 10: 88,228%
**** PM 10: 88,228%
*** Charquilla la Buhonera venderá la fórmula para la Armadura de Arconte por 1,5 millones de oro cada una.
*** La receta de la armadura de arconte puede comprarse a Pitusa la Quincallera por 1,5 millones de oro cada una.
*** Tengan en cuenta que ni los Planos de Oficio ni los Diseños de Orfebre se vinculan a la cuenta.
*** Ten en cuenta que ni los diseños de artesanía ni los bocetos de joyero se ligan a la cuenta.
** Si mantienes presionada la tecla Mayúsculas al comprar pociones de vida, tu personaje intentará comprar 5 de una vez.
** Si mantienes pulsado Mayús al comprar pociones de salud, intentarás comprar 5 pociones a la vez.
** En dificultad Averno, ya no caerán objetos de seguidor en los niveles inferiores a 60.
** Los objetos de los seguidores con nivel de objeto inferior a 60 ya no caerán en Averno.
** La cantidad de veces que puede activarse la Piel Áurea en un único objetivo ya no es ilimitada.
** Ahora se ha limitado la cantidad de veces que piel áurea puede hacer proc en un solo objetivo.
** Ahora se pueden usar los Tintes Evanescentes y los Blanqueadores Milagrosos sobre Objetos Legendarios.
** Ahora se pueden usar el tinte desvanecedor y el milagroso quitatintes a base de jabón en objetos legendarios.
** Si desguazas un Anillo de Fuego Infernal, ahora obtendrás materiales de oficio Legendarios.
** Ahora los anillos de fuego infernal se reciclan en material de artesano legendario.
* '''Mercaderes'''
* '''Vendedores'''
** Charquilla la Buhonera ya no venderá Tintes. Sin embargo, como se aclaró anteriormente, venderá los planos para la Armadura de Arconte por 1,5 millones de oro cada uno.
** Pitusa la Quincallera ya no vende tintes, pero (tal y como se mencionó anteriormente) ahora vende diseños de la armadura de arconte por 1,5 millones de oro cada uno.
* '''Reparación de errores'''
* '''Corrección de errores'''
** La Piel Áurea ya no se activará cuando ataques a monstruos que no dejen caer objetos.
** Piel áurea ya no hará proc cuando se ataque a monstruos que no sueltan botín.
** Planos: Ahora podrás dejar caer el Bastón del Arriero o vendérselo a un mercader por 0 oro.
** Diseños: ahora la cayada puede tirarse al suelo o venderse a un vendedor por 0 de oro.
** Todos los Bastones del Arriero podrán venderse a un mercader por 0 oro.
** Ahora todas las cayadas pueden venderse a un vendedor por 0 de oro.


=<u>'''MONSTRUOS'''</u>=
<u>'''Monstruos'''</u>


* '''General'''
* '''General'''
** Se ha rediseñado el afijo de Devolución de Daño:
** Se ha rediseñado el afijo Reflejo de daño:
*** Ahora le aplicará al monstruo una potenciación de corta duración y solo le devolverá un porcentaje del daño realizado al jugador cuando esa potenciación esté activa.
*** Ahora otorgará un beneficio de corta duración al monstruo y solo reflejará contra el jugador un porcentaje del daño infligido cuando el beneficio esté activo.
*** Un efecto visual mostrará si la potenciación está activa.
*** Se mostrará un efecto visual cada vez que el beneficio temporal se active.
** El daño que las mascotas infligen a los monstruos con el afijo de Devolución de Daño ya no se redirigirá a los jugadores.
** El daño infligido por las mascotas a los monstruos con afijo Reflejo de daño ya no se reflejará contra el jugador.
** Se redujo un 40% el daño del afijo Volcánico.
** Se ha reducido un 40% el daño infligido por el afijo Lava.
** Se incrementó un 120% el daño del afijo Apestado.
** Se ha aumentado un 120% el daño infligido por el afijo Peste.
** Los Lunáticos Caídos ahora detonarán con mayor coherencia.
** Ahora los lunáticos caídos deberían detonar de forma más coherente.
** El Vesánico del Trino antes de Alcarnus ya no golpeará más rápido luego de unos pocos ataques.
** El frenético de la Tríade antes de llegar a Alcarnus ya no debería golpear más rápidamente tras unos cuantos ataques.
** Celadores de llaves:
** Guardianes de Llaves:
*** El Celador de llaves del Acto II (Sokahr) ahora solo usará la habilidad Mortero en dificultad Averno.
*** Ahora el Guardián de Llaves del Acto II (Sokahr) solo debería usar su habilidad Mortero en dificultad Averno.
*** El Celador de llaves del Acto III (Xah'Rith) ahora solo usará la habilidad Lluvia de Cadáveres en dificultad Averno.
*** Ahora el Guardián de Llaves del Acto III (Xah’Rith) solo debería usar su habilidad Lluvia de cadáveres en dificultad Averno.
*** El Celador de llaves del Acto IV (Nekarat) ahora solo usará las habilidades Terremoto y Carga en dificultad Averno.
*** Ahora el Guardián de Llaves del Acto IV (Nekarat) solo debería usar sus habilidades Terremoto y Carga en dificultad Averno.
* '''Reparación de errores'''
* '''Corrección de errores'''
** Ahora se engendrarán Moradores Areneros Raros en las Ruinas Olvidadas.
** Ahora aparecerán moradores de la arena raros en las Ruinas Abandonadas.
** Ahora se engendrarán Enjambres Plagados Campeadores en el Destacamento de Cryder.
** Ahora los enjambres apestados campeones aparecerán en la Avanzada de Cryder.
** Ahora se engendrarán Bracos Caídos Campeadores en los Salones Tormentosos.
** Ahora los chuchos caídos campeones aparecerán en el Pasaje Tormentoso.


=<u>'''INTERFAZ DE USUARIO'''</u>=
<u>'''Interfaz de usuario'''</u>


* '''General'''
* '''General'''
** Los objetos legendarios ahora tendrán un nuevo ícono en el minimapa.
** Ahora los objetos legendarios tienen un nuevo icono en el minimapa.
*** Este ícono debería mostrarse adecuadamente en el minimapa siempre que el jugador esté en la misma zona que el objeto en cuestión.
*** Este icono debería mantenerse correctamente y mostrarse en el minimapa mientras el jugador esté en la misma zona que el objeto caído.
*** Nota: solo se verá el ícono si el objeto legendario fue arrojado por un monstruo y no por un jugador.
*** Nota: El icono solo se mostrará cuando un monstruo deje caer objetos legendarios, no un jugador.
* '''Reparación de errores'''
* '''Corrección de errores'''
** Se corrigió un error que hacía que la opción Habilitar poder de monstruo se restableciera.
** Se ha corregido un error que provocaba que la opción "Activar la selección de poder de monstruos" se reiniciara.
** Se corrigió un error que afectaba la velocidad de desplazamiento del texto.
** Se ha corregido un error que afectaba a la velocidad de desplazamiento del texto.
** Ahora cuando estés en una partida en dificultad Averno y tengas un nivel de Poder de monstruo superior a 0, los mercaderes mostrarán la pestaña de Armadura correspondiente.
** Ahora los vendedores mostrarán correctamente una pestaña de armadura en las partidas en Averno con nivel de poder de monstruos por encima de 0.


=<u>'''REPARACIÓN DE ERRORES'''</u>=
<u>'''Corrección de errores'''</u>


* Se corrigió un error que hacía que los personajes extremos nuevos no figuraran como personajes extremos en el Menú principal.
* Se ha corregido un error que provocaba que los nuevos personajes incondicionales no apareciesen como tales en el menú principal.
* Se corrigió un error que podía ocurrir al cerrar el cliente de World of Warcraft si el cliente de Diablo III todavía estaba en funcionamiento.
* Se ha corregido un error que podía ocurrir al cerrar el cliente de World of Warcraft mientras que el cliente de Diablo III seguía activo.
* Ahora, se expulsará correctamente a los jugadores tanto del grupo como de la partida cuando se haya efectuado una votación para expulsar con resultado positivo.
* Ahora los jugadores se eliminarán correctamente del grupo y de la sesión de juego cuando se apruebe una votación de expulsión.
* Ya no se desconectará a los jugadores de la partida si reciben una votación para expulsar durante un combate con un jefe.
* Los jugadores ya no se desconectarán del juego al ser expulsados durante un encuentro con un jefe.

Revisión del 03:29 13 feb 2013

Características del parche

Nueva característica: Refriegas
¿Estabais deseando medir vuestras fuerzas con otros nephalem? El momento ha llegado. Ahora los jugadores podrán enfrentarse entre sí en una nueva zona diseñada específicamente para este estilo de combate llamada la "Capilla Abrasada". Se puede acceder a la zona hablando con Nek el Bravo en las zonas de inicio de los cuatro actos, y pueden participar de 2 a 4 jugadores en un formato de todos contra todos.

General

  • Ahora las acumulaciones de valor nephalem no se perderán de un acto a otro.
  • Se ha incrementado el radio base de recogida de todos los personajes de 1,5 m a 3 m.
  • Ya no aumentará el tiempo de resurrección si el jugador muere varias veces seguidas.
  • Ya no se reproducirá una animación de encogimiento (que provocaba que los jugadores perdieran momentáneamente el control de su personaje) al recibir golpes de varios monstruos a la vez.
  • Se ha aumentado el bonus de experiencia otorgado por matar monstruos en los niveles de poder de monstruos 1-10 en Averno:
    • PM 1: 25% (en lugar de 10%)
    • PM 2: 50% (en lugar de 20%)
    • PM 3: 80% (en lugar de 30%)
    • PM 4: 120% (en lugar de 45%)
    • PM 5: 165% (en lugar de 60%)
    • PM 6: 215% (en lugar de 75%)
    • PM 7: 275% (en lugar de 95%)
    • PM 8: 340% (en lugar de 115%)
    • PM 9: 420% (en lugar de 135%)
    • PM 10: 510% (en lugar de 160%)
  • Ahora, al continuar una partida, los jugadores aparecerán en la ciudad en lugar de en el último punto de control conocido (aunque habrá un portal disponible por si deseas desplazarte a ese punto de control).
  • Ahora no se restringirá el movimiento de los personajes cuando sean expulsados de un grupo público.

Logros

  • Corrección de errores
    • Ahora los subyugadores cuentan para los logros "Campeones" y "Campeón".
    • Ahora los golgor colosales raros contarán para los logros en los que hay que matar a enemigos raros.
    • Los gusanos de roca ya no un requisito de los logros de muerte de monstruos en modo Incondicional.
    • Los jugadores pueden volver a acceder al diálogo de victoria a través de Shen el Avaro.

Casa de Subastas

  • Interfaz de usuario
    • Ahora las subastas de PayPal canceladas mostrarán un error de IU.
  • Corrección de errores
    • Ahora la pestaña de alijo se actualizará correctamente cuando se visualice en la Casa de Subastas.

Battle.net

  • General
    • Se ha añadido un nuevo canal de chat de JcJ.
    • Ahora el poder de monstruos está disponible para partidas públicas.
      • Ahora los jugadores podrán seleccionar el nivel de poder de monstruos que deseen en un menú desplegable al unirse a las partidas públicas siempre que la casilla "Activar la selección de poder de monstruos" esté activada en el menú de Opciones.
    • Se ha añadido la opción "Denunciar bots" al hacer clic derecho en el menú Denunciar a jugador.

Jefes

  • General
    • Ahora se ha incluido a Izual en la lista de jefes que otorgan una recompensa adicional cuando el jugador tiene 5 acumulaciones de valor nephalem y se ha aumentado la recompensa global por matarlo.

Refriegas

  • General
    • Se pueden iniciar las refriegas hablando con Nek el Bravo, un nuevo PNJ que aparece en las zonas de inicio de cada acto.
      • Al hablar con Nek, tú y tu grupo os teletransportaréis a la Capilla Abrasada, una nueva zona que contiene cuatro áreas diferentes: la iglesia, el cementerio, el río y el lago.
      • Hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse en un formato de todos contra todos, esto significa que puedes retar a tus amigos a peleas uno contra uno, tres todos contra todos o los cuatro todos contra todos.
      • La muerte no es permanente en el mundo de las refriegas (ni siquiera para los personajes incondicionales) y los jugadores no perderán durabilidad en el combate JcJ.
      • Para abandonar la Capilla Abrasada, los jugadores pueden usar el portal de salida o usar su facultad Portal de la ciudad.
    • Los cazadores de demonios, médicos brujos y magos reciben un 30% de reducción de daño mientras están en la Capilla Abrasada.
    • Los bárbaros y los monjes reciben un 5% de reducción de daño extra (además del 30% inherente que reciben, lo que hace un total del 35%) mientras están en la Capilla Abrasada.

Clases

  • Bárbaro
  • Cazador de demonios
    • Corrección de errores
      • Ahora el afijo Reflejo de daño reflejará correctamente el daño infligido por Boleadora.
  • Monje
    • Habilidades activas
      • Golpe ciclónico
        • Daño de arma aumentado del 100% al 313%.
      • Embestida
        • Daño de arma aumentado del 160% al 303%.
      • Palma explosiva
        • Daño de explosión aumentado del 30% al 50% de la vida máxima del objetivo.
      • Santuario interior
        • Radio aumentado de 8 m a 11 m.
        • Runa de habilidad: Palacio prohibido
          • Bonus de daño aumentado del 10% al 15%.
        • Runa de habilidad: Suelo santificado
          • Ahora reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 80% (en lugar de un 60%).
      • Patada giratoria
        • Daño de arma aumentado del 235% al 470%.
      • Aliado místico
        • Ahora la cantidad de daño que puede sufrir un aliado místico de un solo golpe tiene un límite máximo.
          • El límite máximo aumenta en función del nivel del jugador, y se reduce con la armadura y la resistencia del jugador.
        • Runa de habilidad: Aliado eterno
          • Daño de arma aumentado del 40% al 60%.
          • Ahora el aliado eterno tiene un 100% de probabilidad de renacer después de 3 s (en lugar de un 50% y 5 s).
        • Runa de habilidad: Aliado flamígero
          • Se ha reducido el tiempo de reutilización del ataque especial del aliado flamígero de 8 s a 4 s.
        • Runa de habilidad: Aliado acuoso
          • Ahora el ataque especial del aliado acuoso reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 60% (en lugar de un 30%).
          • Se ha reducido el tiempo de reutilización del ataque especial del aliado acuoso de 8 s a 4 s.
      • Viento impetuoso
        • Daño base de arma aumentado del 15% al 20% por acumulación.
        • Runa de habilidad: Tormenta de espadas
          • Daño de arma aumentado del 20% al 26% por acumulación.
        • Runa de habilidad: Ciclón
          • Daño de arma aumentado del 20% al 26% por acumulación.
      • Vuelo del dragón
        • Daño de arma aumentado del 85% al 155%.
      • Ola de luz
        • Daño de arma aumentado del 390% al 829%.
        • Daño de arma seguido (infligido a todos los enemigos en una línea) aumentado del 45% al 96%.
        • Runa de habilidad: Explosión de luz
          • Daño de arma aumentado del 430% al 914%.
        • Runa de habilidad: Pilar de los ancestros
          • Ahora inflige un 595% de daño de arma seguido de un 595% de daño de arma extra después de 2 s (en lugar de un 280% de daño de arma).
    • Habilidades pasivas
      • Salvación
        • Ahora al morir se reiniciará el tiempo de reutilización.
    • Corrección de errores
      • Se ha corregido un error que provocaba que Viento impetuoso no actualizara correctamente su daño y sus atributos.
      • Ahora los ciclones que genera Viento impetuoso deberían viajar aproximadamente en la misma dirección que mira el jugador.
  • Médico brujo
    • Habilidades activas
      • Ráfaga de espíritus
        • Runa de habilidad: Pozo de almas
          • Ahora los misiles secundarios disparados por esta runa pueden alcanzar al objetivo primario.
  • Mago
    • Habilidades activas
      • Orbe arcano
        • Daño de arma aumentado del 175% al 200%.
        • Runa de habilidad: Apocalipsis
          • Daño de arma aumentado del 228% al 260%.
      • Ventisca
        • Daño de arma aumentado del 210% al 510% durante 6 s.
        • Coeficiente de proc aumentado de 0,01 a 0,0125.
        • Runa de habilidad: Frío atenazador
          • Coeficiente de proc aumentado de 0,01 a 0,0125.
        • Runa de habilidad: Frente frío
          • Coeficiente de proc aumentado de 0,01 a 0,0125.
        • Runa de habilidad: Se acerca el invierno
          • Coeficiente de proc aumentado de 0,005 a 0,0125.
        • Runa de habilidad: Relente
          • Coeficiente de proc aumentado de 0,01 a 0,0125.
        • Runa de habilidad: Tormenta implacable
          • Daño de arma aumentado del 280% al 680%.
      • Pulso eléctrico
        • Daño de arma aumentado del 105% al 150%.
        • Coeficiente de proc aumentado de 0,667 a 0,8.
        • Runa de habilidad: Relámpagos de fuego
          • Daño de arma aumentado del 152% al 195%.
          • Coeficiente de proc aumentado de 0,667 a 0,8.
        • Runa de habilidad: Relámpagos explosivos
          • Daño de arma aumentado del 70% al 105%.
          • Coeficiente de proc aumentado de 0,5 a 0,8.
        • Runa de habilidad: Afinidad eléctrica
          • Coeficiente de proc aumentado de 0,667 a 0,8.
        • Runa de habilidad: Rayo viviente
          • Daño de arma aumentado del 37% al 52%.
    • Habilidades pasivas
      • Masa crítica
        • Ahora Masa crítica afecta a los tiempos de reutilización de Arconte: Teletransporte y Arconte: Burbuja temporal mientras dura la forma de arconte.
      • Inestabilidad temporal
        • Ahora reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 60% durante 3 s (en lugar de un 30% y 2 s).
      • Anomalía volátil
        • Ahora se activará al recibir daño letal (en lugar de cuando la vida de un jugador se reduce a menos del 30%).
        • Ahora al morir se reiniciará el tiempo de reutilización.
    • Corrección de errores
      • Ventisca Ahora los golpes críticos tienen una probabilidad de otorgar poder arcano correctamente con cada crítico.

Artesanía

  • General
    • Se ha añadido un nuevo componente de artesanía al juego: esencia demoníaca.
      • Este componente se liga a la cuenta y puede obtenerse de monstruos de élite y jefes en dificultad Averno.
        • Los eventos principales del juego que otorgan una acumulación de valor nephalem cuando se completan también tienen una probabilidad de dar esencia demoníaca.
        • Nota: No es necesario tener valor nephalem para que caigan esencias demoníacas.
      • Cada nivel de poder de monstruos aumentará la probabilidad de que los monstruos de élite y jefes dejen caer esencia demoníaca según los siguientes valores:
        • PM 0: 15,0000%
        • PM 1: 16,5000%
        • PM 2: 18,1500%
        • PM 3: 19,9650%
        • PM 4: 21,9615%
        • PM 5: 24,1577%
        • PM 6: 26,5734%
        • PM 7: 29,2308%
        • PM 8: 32,1538%
        • PM 9: 35,3692%
        • PM 10: 38,9061%
    • Se ha aumentado la probabilidad de caída de los diseños de herrería y los bocetos del joyero un 400%.
  • Herrero
    • Se han añadido cuatro recetas raras al herrero: espaldares de arconte (hombros), guanteletes de arconte (guantes), armadura de arconte (peto) y ajorcas (brazales).
      • Cada objeto creado tendrá las siguientes características:
        • Nivel de objeto 63.
        • 6 afijos.
        • Se liga a la cuenta.
        • Parecido al anillo de fuego infernal, tendrá cuatro variantes, cada una de ellas garantizará una estadística principal fija cuyo valor estará en el rango máximo disponible.
    • Para crear el objeto se necesitará 1 esencia demoníaca (el coste en otros componentes variará con cada receta).
  • Joyero
    • Se ha añadido una nueva receta rara de amuleto al joyero.
      • Este amuleto tendrá las siguientes características:
        • Nivel de objeto 63.
        • 6 afijos.
        • Se liga a la cuenta.
        • Parecido al anillo de fuego infernal, tendrá cuatro variantes, cada una de ellas garantizará una estadística principal fija cuyo valor estará en el rango máximo disponible.
      • Para crear el objeto se necesitará 1 esencia demoníaca, además de:
        • 100.000 de oro.
        • 1 joya perfecta (diferente en función de la estadística principal seleccionada).
        • 1 azufre abrasador.
  • Se ha añadido al juego un nuevo grado de gemas ligadas a la cuenta: marquesa.
    • Las estadísticas de las gemas marquesa son las siguientes:
      • Esmeralda marquesa
        • Arma: daño de golpe crítico aumentado un 110%.
        • Yelmo: +33% de oro de los monstruos.
        • Armadura: +62 p. de destreza.
      • Topacio marquesa
        • Arma: los atacantes cuerpo a cuerpo sufren 2.500 p. de daño por golpe.
        • Yelmo: la probabilidad de hallazgo mágico aumenta un 33%.
        • Armadura: +62 p. de inteligencia.
      • Amatista marquesa
        • Arma: cada golpe sana +700 p. de vida.
        • Yelmo: +19% de vida.
        • Armadura: +62 p. de vitalidad.
      • Rubí marquesa
        • Arma: +160 p. de daño mínimo y +160 p. de máximo.
        • Yelmo: aumenta el bonus de experiencia un 33%.
        • Armadura: +62 p. de fuerza.
    • Estas gemas solo pueden crearse en el joyero y requerirán los siguientes componentes:
      • 3 gemas estrelladas radiantes.
      • 20 millones de oro.
      • 10 esencias demoníacas.
    • Desengarzar gemas marquesa costará 5 millones de oro.
    • Los diseños de las gemas marquesa caerán al azar de todos los monstruos de nivel 63.
      • Nota: los bocetos no se ligan a la cuenta.
  • Se ha aumentado el bonus de arma de todos los rubíes (estos cambios se aplicarán a tanto a los rubíes nuevos como a los existentes):
    • Rubí fragmentado: +3 p. de daño mínimo/+3 p. de daño máximo (en lugar de +2/+2).
    • Rubí estropeado: +6 p. de daño mínimo/+6 p. de daño máximo (en lugar de +4/+4).
    • Rubí: +9 p. de daño mínimo/+9 p. de daño máximo (en lugar de +8/+8).
    • Rubí sin defectos: +12 p. de daño mínimo/+12 p. de daño máximo (en lugar de +10/+10).
    • Rubí perfecto: +15 p. de daño mínimo/+15 p. de daño máximo (en lugar de +11/+11).
    • Rubí radiante: +18 p. de daño mínimo/+18 p. de daño máximo (en lugar de +12/+12).
    • Rubí cuadrado: +21 p. de daño mínimo/+21 p. de daño máximo (en lugar de +13/+13).
    • Rubí cuadrado sin defectos: +25 p. de daño mínimo/+25 p. de daño máximo (en lugar de +14/+14).
    • Rubí cuadrado perfecto: +30 p. de daño mínimo/+30 p. de daño máximo (en lugar de +15/+15).
    • Rubí cuadrado radiante: +40 p. de daño mínimo/+40 p. de daño máximo (en lugar de +16/+16).
    • Rubí estrellado: +60 p. de daño mínimo/+60 p. de daño máximo (en lugar de +17/+17).
    • Rubí estrellado sin defectos: +80 p. de daño mínimo/+80 p. de daño máximo (en lugar de +18/+18).
    • Rubí estrellado perfecto: +100 p. de daño mínimo/+100 p. de daño máximo (en lugar de +19/+19).
    • Rubí estrellado radiante: +130 p. de daño mínimo/+130 p. de daño máximo (en lugar de +20/+20).
    • También se ha cambiado el cálculo de bonus de daño de estos rubíes y ahora añadirán este daño directamente a los valores mínimos y máximos de las armas.
      • Por ejemplo, si tienes un arma que inflige 150-200 p. de daño y engarzas un rubí cuadrado perfecto (que añade +30 p. de daño mínimo/+30 p. de daño máximo), tu arma infligirá 180-230 p. de daño.
      • Para obtener más información, haz clic aquí.

Objetos

  • General
    • Se han añadido diseños de artesano y bocetos de joyero para todas las nuevas recetas raras mencionadas anteriormente.
      • Estos diseños (excepto el de la pieza de torso) caerán al azar en el mundo y tienen la posibilidad de que los jefes siguientes los dejen caer cuando tengas cinco acumulaciones de valor nephalem:
        • Rey Esqueleto
        • Reina araña 
        • Maghda
        • Zoltun Kulle
        • Ghom
        • Cydaea
        • Rakanoth
        • Izual
      • El índice de caída de los jefes anteriores también fluctuará según tu nivel de poder de monstruos:
        • PM 0: 20%
        • PM 1: 23,2%
        • PM 2: 26,912%
        • PM 3: 31,218%
        • PM 4: 36,213%
        • PM 5: 42,007%
        • PM 6: 48,728%
        • PM 7: 56,524%
        • PM 8: 65,568%
        • PM 9: 76,059%
        • PM 10: 88,228%
      • La receta de la armadura de arconte puede comprarse a Pitusa la Quincallera por 1,5 millones de oro cada una.
      • Ten en cuenta que ni los diseños de artesanía ni los bocetos de joyero se ligan a la cuenta.
    • Si mantienes pulsado Mayús al comprar pociones de salud, intentarás comprar 5 pociones a la vez.
    • Los objetos de los seguidores con nivel de objeto inferior a 60 ya no caerán en Averno.
    • Ahora se ha limitado la cantidad de veces que piel áurea puede hacer proc en un solo objetivo.
    • Ahora se pueden usar el tinte desvanecedor y el milagroso quitatintes a base de jabón en objetos legendarios.
    • Ahora los anillos de fuego infernal se reciclan en material de artesano legendario.
  • Vendedores
    • Pitusa la Quincallera ya no vende tintes, pero (tal y como se mencionó anteriormente) ahora vende diseños de la armadura de arconte por 1,5 millones de oro cada uno.
  • Corrección de errores
    • Piel áurea ya no hará proc cuando se ataque a monstruos que no sueltan botín.
    • Diseños: ahora la cayada puede tirarse al suelo o venderse a un vendedor por 0 de oro.
    • Ahora todas las cayadas pueden venderse a un vendedor por 0 de oro.

Monstruos

  • General
    • Se ha rediseñado el afijo Reflejo de daño:
      • Ahora otorgará un beneficio de corta duración al monstruo y solo reflejará contra el jugador un porcentaje del daño infligido cuando el beneficio esté activo.
      • Se mostrará un efecto visual cada vez que el beneficio temporal se active.
    • El daño infligido por las mascotas a los monstruos con afijo Reflejo de daño ya no se reflejará contra el jugador.
    • Se ha reducido un 40% el daño infligido por el afijo Lava.
    • Se ha aumentado un 120% el daño infligido por el afijo Peste.
    • Ahora los lunáticos caídos deberían detonar de forma más coherente.
    • El frenético de la Tríade antes de llegar a Alcarnus ya no debería golpear más rápidamente tras unos cuantos ataques.
    • Guardianes de Llaves:
      • Ahora el Guardián de Llaves del Acto II (Sokahr) solo debería usar su habilidad Mortero en dificultad Averno.
      • Ahora el Guardián de Llaves del Acto III (Xah’Rith) solo debería usar su habilidad Lluvia de cadáveres en dificultad Averno.
      • Ahora el Guardián de Llaves del Acto IV (Nekarat) solo debería usar sus habilidades Terremoto y Carga en dificultad Averno.
  • Corrección de errores
    • Ahora aparecerán moradores de la arena raros en las Ruinas Abandonadas.
    • Ahora los enjambres apestados campeones aparecerán en la Avanzada de Cryder.
    • Ahora los chuchos caídos campeones aparecerán en el Pasaje Tormentoso.

Interfaz de usuario

  • General
    • Ahora los objetos legendarios tienen un nuevo icono en el minimapa.
      • Este icono debería mantenerse correctamente y mostrarse en el minimapa mientras el jugador esté en la misma zona que el objeto caído.
      • Nota: El icono solo se mostrará cuando un monstruo deje caer objetos legendarios, no un jugador.
  • Corrección de errores
    • Se ha corregido un error que provocaba que la opción "Activar la selección de poder de monstruos" se reiniciara.
    • Se ha corregido un error que afectaba a la velocidad de desplazamiento del texto.
    • Ahora los vendedores mostrarán correctamente una pestaña de armadura en las partidas en Averno con nivel de poder de monstruos por encima de 0.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los nuevos personajes incondicionales no apareciesen como tales en el menú principal.
  • Se ha corregido un error que podía ocurrir al cerrar el cliente de World of Warcraft mientras que el cliente de Diablo III seguía activo.
  • Ahora los jugadores se eliminarán correctamente del grupo y de la sesión de juego cuando se apruebe una votación de expulsión.
  • Los jugadores ya no se desconectarán del juego al ser expulsados durante un encuentro con un jefe.