Sin resumen de edición |
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Línea 135: | Línea 135: | ||
** Se ha corregido un error por el cual activar una fase de transición mientras se estaba atrapado por Diablo podía provocar que tanto el jugador como Diablo se volvieran invisibles temporalmente. | ** Se ha corregido un error por el cual activar una fase de transición mientras se estaba atrapado por Diablo podía provocar que tanto el jugador como Diablo se volvieran invisibles temporalmente. | ||
** Se ha corregido un error por el cual Diablo no invocaba clones tenebrosos del jugador si se lanzaba Golpe heptagonal en un momento concreto. | ** Se ha corregido un error por el cual Diablo no invocaba clones tenebrosos del jugador si se lanzaba Golpe heptagonal en un momento concreto. | ||
<br /> | |||
<span class="underline">''' | <span class="underline">'''Clases'''</span> | ||
<br />'''[http://eu.battle.net/d3/es/class/barbarian/ Bárbaro]'''<br /> | |||
* '''Active Skills''' | * '''Active Skills''' | ||
** [http://us.battle.net/d3/en/class/barbarian/active/ancient-spear Ancient Spear] | ** [http://us.battle.net/d3/en/class/barbarian/active/ancient-spear Ancient Spear] | ||
Línea 689: | Línea 689: | ||
*** Tooltip has been updated to clarify that all damage is increased by 20% to Frozen or Chilled targets, not just Cold damage (functionality of the skill has not changed) | *** Tooltip has been updated to clarify that all damage is increased by 20% to Frozen or Chilled targets, not just Cold damage (functionality of the skill has not changed) | ||
<br /><br /><span class="underline">''' | <br /><br /><span class="underline">'''Artesanía'''</span><br /> | ||
* | * Se ha añadido una pestaña de reparación al herrero. | ||
<br />'''Bug Fixes'''<br /> | <br />'''Bug Fixes'''<br /> | ||
Línea 697: | Línea 697: | ||
* Gem-combine designs for Amethysts and Emeralds should no longer contain typos | * Gem-combine designs for Amethysts and Emeralds should no longer contain typos | ||
<br /><br /><span class="underline">''' | <br /><br /><span class="underline">'''Seguidores'''</span><br /> | ||
* | * Ahora el último seguidor que tuviera activo el jugador en una partida de un jugador se restaurará automáticamente al abandonar una partida multijugador. | ||
* | * Se ha reducido la frecuencia de los diálogos de los seguidores. | ||
<br /><br /><span class="underline">''' | <br /><br /><span class="underline">'''Objetos'''</span><br /> | ||
* | * Se han aumentado los valores de daño mínimo y máximo de todos los afijos de daño de nivel 60-62. | ||
** | ** Los objetos de nivel 63 seguirán obteniendo los valores de daño potenciales más altos del juego, pero la diferencia de daño entre objetos de nivel 60-62 y los objetos de nivel 63 ya no será tan considerable como antes. | ||
** | ** Nota: Esto solo afectará a objetos creados o soltados por enemigos después del parche 1.0.4. | ||
<br /> | <br /> | ||
* | * El uso de armas de dos manos cuerpo a cuerpo se ha hecho más viable: | ||
** | ** Ahora las armas de dos manos cuerpo a cuerpo pueden obtener sus propios afijos de estadísticas básicas, además de valores de daño mayores (en comparación con las armas cuerpo a cuerpo de una mano). | ||
*** | *** Los valores de estadísticas básicas se han aumentado aproximadamente un 70%. | ||
*** | *** Nota: Esto no afecta a las armas de dos manos a distancia. | ||
<br /> | <br /> | ||
** | ** Hay algunos cambios de afijos adicionales para las armas de dos manos cuerpo a cuerpo: | ||
*** + | *** Ahora los valores de +Daño crítico, Vida al golpear, Vida tras cada muerte y Robo de vida pueden alcanzar el 200%. | ||
*** | *** Nota: Esto no afecta a las armas de dos manos a distancia. | ||
<br /> | <br /> | ||
** | ** Nota: Esto sólo afectará a objetos creados u obtenidos después del parche 1.0.4 | ||
<br /> | <br /> | ||
* | * Ahora todos los objetos de mano izquierda (mojos, orbes, aljabas y escudos) pueden obtener fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad en los mismos rangos que la armadura y las armas. | ||
** | ** Nota: Esto solo afectará a objetos de mano izquierda creados o soltados por enemigos después del parche 1.0.4. | ||
<br /> | <br /> | ||
* | * Ahora los objetos de mano izquierda pueden obtener Requisito de nivel reducido. | ||
* | * Se ha reducido la frecuencia de caída de las aljabas. | ||
+Furia máxima y +Espíritu máximo ya no aparecerán en armas a distancia. | |||
* | * La cantidad de bloqueo máximo de los escudos con un nivel de objeto de 59 o superior se ha modificado para que todos aporten la misma cantidad de bloqueo máximo. | ||
* | * Los costes de reparación se han reducido hasta un 25% para los niveles de objetos 53-63. | ||
* | * La probabilidad de los expositores de armas de soltar armas se ha restaurado al 100%, pero las armas tienen más probabilidad de ser de calidad común (objetos blancos o grises). | ||
* | * Ahora los objetos destructibles vuelven a tener una probabilidad de soltar objetos. | ||
* | * El color de texto de las gemas, las pociones, las páginas y los libros de artesanía que caen al suelo se ha cambiado de blanco a azul claro. | ||
* | * El tamaño máximo de los montones de gemas se ha aumentado de 30 a 100. | ||
* | * Ahora el efecto de sonido que se produce al caer una gema es más perceptible. | ||
<br />''' | <br />'''Objetos legendarios'''<br /> | ||
* | * Se han aplicado cambios considerables a los objetos legendarios: | ||
** | ** Se han añadido efectos de proc personalizados a más de 50 objetos legendarios y a los bonus de objetos de conjunto. | ||
** | ** Ahora todos los objetos legendarios obtendrán al menos uno de los siguientes afijos para garantizar que su DPS sea viable: +Daño elemental, +Velocidad de ataque, +Daño crítico, +% de daño y Tiene huecos. | ||
** | ** Los valores de afijos de los objetos legendarios ya no se reducen, sino que se producen con su máximo potencial. | ||
** | ** Se ha aumentado la cantidad de afijos de muchos objetos legendarios de nivel bajo a 6. | ||
** | ** Los objetos legendarios basados en objetos únicos de los juegos de Diablo anteriores se han revisado para asegurar que sus estadísticas reflejan mejor las de sus predecesores. | ||
** | ** Se ha aumentado la probabilidad de que caiga un objeto legendario con un nivel de objeto inferior a 50. | ||
** | ** Se han añadido objetos legendarios con un nivel de objeto de 63 al juego. | ||
** | ** Conjuntos legendarios: | ||
*** | *** Todas las piezas de conjunto de nivel de objeto 61 se han aumentado al nivel de objeto 63 (con la excepción de los anillos y los amuletos) y su objeto base se ha cambiado de Infierno avanzado/Averno inicial a Averno avanzado. | ||
*** | *** Ahora está garantizado que los conjuntos para una clase específica posean la estadística básica de la clase en cada objeto del conjunto. | ||
<br /> | <br /> | ||
** | ** Criaturas invocadas: | ||
*** | *** Ahora las criaturas invocadas mediante procs de un objeto legendario deberían seguir al jugador o al seguidor que lleve equipado el objeto. | ||
*** | *** Ahora las criaturas invocadas mediante procs de un objeto legendario deberían contar con una percepción de combate similar a la de los seguidores. | ||
*** | *** Ahora el nivel de las criaturas invocadas mediante procs de un objeto legendario debería determinarlo el nivel de objeto del objeto legendario. | ||
<br /> | <br /> | ||
* '' | * ''Tened en cuenta que estos cambios solo se aplicarán a objetos legendarios nuevos que caigan o se creen después del parche 1.0.4. Los objetos legendarios que hayan caído o se hayan creado antes del parche 1.0.4 no sufrirán ningún cambio (esto también se aplica a los objetos que aún no se han identificado). Para distinguir unos objetos de otros, los objetos legendarios nuevos tendrán nombres y aspectos ligeramente diferentes a los que cayeron o se crearon antes del parche 1.0.4. '' | ||
<br />''' | <br />'''Vendedores'''<br /> | ||
* | * Pitusa la Quincallera se ha trasladado de forma permanente desde el Zoco de Caldeum hasta el Campamento Secreto; le han contado que allá arriba hay gente a la que le gusta comprar pociones. | ||
<br />''' | <br />'''Corrección de errores'''<br /> | ||
* | * Ahora los objetos legendarios (tanto los anteriores como los posteriores a 1.0.4) con el afijo +Velocidad de ataque deberían funcionar correctamente. | ||
* | * Ahora los objetos con +Probabilidad de aturdir con cada golpe poseen el afijo "de desconcierto", en lugar de "de devastación". | ||
* | * Varios arcones que tenían una pequeña probabilidad de soltar botín en ubicaciones inaccesibles se han reubicado ligeramente para evitar que esto ocurra. | ||
* | * Se ha corregido un error por el cual algunos cofres normales de la Fortaleza Bastión soltaban objetos de una clase de tesoro demasiado baja (ahora estos cofres soltarán objetos de la misma clase que otros cofres normales del resto del juego). | ||
* | * Se ha corregido un error que permitía a los jugadores ver las propiedades de objetos no identificados. | ||
<br /><br /><span class="underline">''' | <br /><br /><span class="underline">'''Monstruos'''</span><br /> | ||
* | * Se han revisado los monstruos de todo el juego para que la experiencia y el botín que aportan sea más proporcional al esfuerzo que hace falta para matarlos. | ||
** | ** Por ejemplo, los diablillos y los aguijoneadores atormentados aportan menos experiencia y sueltan menos objetos, pero los guerreros lacuni aportan más experiencia y sueltan más objetos. | ||
<br /> | <br /> | ||
* | * La experiencia otorgada por monstruos de nivel 61-63 se ha aumentado aproximadamente un 60%. | ||
* | * Ahora los monstruos normales deberían soltar objetos mágicos (azules) y raros (amarillos) con una frecuencia aproximadamente 4 veces superior a la de antes. | ||
* | * El bonus de salud que reciben los monstruos en partidas cooperativas se ha reducido a un 75% por cada jugador adicional para todas las dificultades: | ||
** Normal: ( | ** Normal: (sin cambios) | ||
** | ** Pesadilla: 85% → 75% | ||
** | ** Infierno: 95% → 75% | ||
** | ** Averno: 105% → 75% | ||
<br /> | <br /> | ||
* | * El daño, la salud y los índices de caída de objetos de los monstruos de Averno se han ajustado de la siguiente manera: | ||
** | ** Ahora la probabilidad de que los monstruos normales suelten objetos mágicos (azules) y raros (amarillos) es considerablemente mayor. | ||
** | ** Acto I | ||
*** | *** Salud de monstruos de élite reducida un 11%. | ||
<br /> | <br /> | ||
** | ** Acto II | ||
*** | *** Salud de monstruos normales aumentada un 4%. | ||
*** | *** Salud de monstruos de élite reducida un 8%. | ||
*** | *** Daño general infligido por todos los monstruos reducido un 8%. | ||
<br /> | <br /> | ||
** | ** Acto III y Acto IV | ||
*** | *** Salud de monstruos normales aumentada un 10%. | ||
*** | *** Salud de monstruos de élite reducida un 2,5%. | ||
*** | *** Daño general infligido por todos los monstruos reducido un 15%. | ||
<br /> | <br /> | ||
* | * El daño de los tajamédulas, segadores esqueléticos, partecráneos y partecráneos ágiles se ha reducido aproximadamente un 37%. | ||
* Sarkoth | * Se ha ajustado ligeramente la salud y la calidad del botín de Sarkoth . | ||
* | * Ahora los malignos con púas del Sótano Lóbrego sueltan menos oro adicional (pero siguen soltando más oro que los demás malignos con púas) y deberían volverse hostiles correctamente al presentarse un jugador. | ||
* | * Ahora los monstruos a distancia del clan de los sangrientos deberían huir con menor frecuencia y recorrer distancias menores. | ||
* | * Ahora los monstruos a distancia del clan de la luna deberían recorrer distancias menores al huir. | ||
* | * Ahora los hechiceros hombre serpiente tienen un ataque cuerpo a cuerpo. | ||
* | * Ahora la descarga eléctrica de los hechiceros hombre serpiente tiene una duración de canalización máxima de 7 s. | ||
* | * Ahora los gusanos de roca deberían enterrarse con menor frecuencia después de desenterrarse, y se desenterrarán más rápido después de enterrarse. | ||
* | * Ahora los proyectiles de estrella de sangre de los súcubos se pueden ralentizar. | ||
* | * Ahora los monstruos como los tremores demoníacos deberían escudarse y enfurecerse con menor frecuencia y ya no obtendrán un aumento de daño mientras están enfurecidos. | ||
* | * Los monstruos poseídos ya no pueden generarse con el afijo Ilusionismo. | ||
* | * Las momias rápidas (como los traicionados, los malditos y los injuriados) ya no pueden generarse con el afijo Ilusionismo. | ||
* | * Ahora las mascotas y los seguidores solo pueden sufrir un 10% del daño de la nube de veneno mortal de una momia rápida. | ||
* | * Los heraldos de la pestilencia ya no atacarán a mascotas y seguidores. | ||
* | * Ahora el primer y el tercer nivel de la mazmorra de Leoric pueden generar un total de cinco monstruos únicos. | ||
* | * Se ha reducido la probabilidad de que se genere un grupo esquelético raro en el Cementerio de los Abandonados del 50% al 20%. | ||
* | * El campeón chamán solitario del fundíbulo demoníaco ya no se considera un campeón. | ||
* | * La generación de goblins del tesoro se ha eliminado del Camino a Alcarnus. | ||
<br />''' | <br />'''Campeones y raros'''<br /> | ||
* | * Los monstruos campeones y raros ya no se enfurecerán tras un combate prolongado y ya no restauran toda su salud cuando no se entabla combate con ellos. | ||
* | * Ahora el afijo Prisión no puede darse en conjunción con Repeler, Pesadilla o Vórtice. | ||
* | * Invulnerabilidad de esbirros se ha eliminado como posible afijo. | ||
* | * El daño de Cadenas de fuego se ha reducido un 20%. | ||
* | * Ahora los monstruos con el afijo Pesadilla volverán a los jugadores inmunes al miedo durante 6 s después de lanzar Miedo sobre ellos. | ||
* | * Ahora los monstruos con los afijos Peste, Hielo y Mortero solo infligirán un 10% de su daño a mascotas y seguidores. | ||
* | * Ahora los monstruos con el afijo Escudo ya no se escudarán si son el último monstruo que queda en la zona, y solo un monstruo podrá estar escudado en cada grupo al mismo tiempo. | ||
* | * Los puntos de generación de los haces de Encantamiento arcano se han ajustado ligeramente para que estén más separados y su daño se ha reducido aproximadamente un 30%. | ||
* | * Los lunáticos caídos campeones y raros se han eliminado de las dos mazmorras de Zoltun Kulle. | ||
* | * Ahora los monstruos de enjambre tienen un aspecto de campeones y raros más prominente. | ||
<br />''' | <br />'''Corrección de errores'''<br /> | ||
* | * Los proyectiles de los monstruos con el afijo Mortero ya no deberían apuntar dentro de la zona muerta del monstruo. | ||
* | * Los monstruos con el afijo Muro ya no pueden crear muros encima de los jugadores. | ||
* | * Los esbirros con Peste, Encantamiento arcano y Electricidad ya no tienen resistencia al veneno, arcana o a los rayos (respectivamente). | ||
* | * Ahora los chamanes del clan de la luna negra campeones y raros muestran sus afijos correctamente. | ||
* | * Ahora la habilidad de potenciación de los chamanes del clan de la luna negra reducirá correctamente todos los tipos de daño recibido. | ||
* | * El ataque de carga de los opresores ya no infligirá daño a los jugadores dos veces. | ||
* | * Ahora los frenéticos tienen el "brillo azul" característico de los campeones. | ||
* | * Ahora el grupo de campeones al final del evento "Reputación restaurada" de Kyr el Armero soltará botín y aportará experiencia. | ||
* | * Ahora los esqueletos comunes y campeones que genere el cofre del tesoro durante el evento de la emboscada zombi en el Acto I, en el nivel 4 de la catedral, soltarán botín y aportarán experiencia. | ||
* | * Ahora el evento de la emboscada de los hombres cabra en los Campos Yermos generará correctamente un grupo completo de campeones (en lugar de un solo campeón). | ||
* | * Ahora el Aspecto del Terror soltará al menos un objeto mágico (azul) y sus clones ahora solo soltarán esferas de salud. | ||
* | * El molok volador ya no se puede volver invisible y resultar imposible de seleccionar. | ||
* | * El daño del malachor abotargado se ha normalizado para que encaje con el de sus demás variantes. | ||
* | * Matar las ilusiones de Sardar ya no provoca que se complete la búsqueda "El tesoro de Sardar: Mata a Sardar". Ahora la búsqueda se completará correctamente cuando Sardar muera (esto se debe a que Sardar ya no posee Ilusionismo y ahora solo se genera con los afijos Vampirismo y Pesadilla). | ||
* | * Ahora debería resultar considerablemente más fácil esquivar los golpes poderosos de los frenéticos de la Tríade. | ||
* | * Los hechizos de daño en el tiempo ya no impedirán que algunos monstruos suelten esferas de salud. | ||
* | * Ahora un jugador que muera a causa del afijo de reflejo de daño de un monstruo podrá liberar su espíritu y ser resucitado por otros jugadores. | ||
* | * Se ha corregido un error por el cual los monstruos con varios poderes de afijos a veces podían ignorar el tiempo de reutilización de dichos poderes. | ||
* | * Se ha corregido un error por el cual varios monstruos únicos no podían generarse en el Acto II, en la Meseta Ululante (este cambio permite ahora a los jugadores completar el logro "Único"). | ||
<br /><br /><span class="underline">''' | <br /><br /><span class="underline">'''Búsquedas'''</span><br /> | ||
* | * Ahora los jugadores recibirán las recompensas de experiencia y oro completas por terminar búsquedas por primera vez en las dificultades Pesadilla, Infierno y Averno. | ||
* | * Los jugadores ya no recibirán una recompensa de misión después de abrir la entrada al Pasaje Encharcado. Ahora recibirán la recompensa después de haber completado el paso "Mata a Gavin el Ladrón" (que tiene lugar un poco más tarde). | ||
<br />''' | <br />'''Corrección de errores'''<br /> | ||
* | * Ahora la ventana de selección de búsqueda siempre mostrará la búsqueda o el paso de búsqueda completado más recientemente, así como todos los pasos anteriores en los que se puede iniciar una partida. | ||
* " | * Ahora "El rastro del Aquelarre: Habla con Karyna" se actualizará automáticamente para los jugadores a "El rastro del Aquelarre: Encuentra el bastón khazra" (aunque todavía no hayan hablado con Karyna) al activar la escena del carro perdido. | ||
** | ** Este cambio se ha realizado para que los jugadores puedan recibir una recompensa de búsqueda al hacer clic en el carro. | ||
* Los jugadores ya no reciben el portal de ciudad como recompensa durante finalizaciones repetidas de la búsqueda "La corona rota: Coge la corona del Rey Esqueleto del altar del canciller"; ahora reciben oro y experiencia. | |||
* | * Los jugadores ya no pueden interrumpir los rituales durante "La torre en ruinas: Explora el Liceo", lo que antes impedía que los jugadores pudieran completar el evento. | ||
* | * Vendel el Armero ya no puede morir a causa del entorno durante el evento "La vaina robada". | ||
* Vendel | * Saltarse la escena de vídeo durante la búsqueda "Una audiencia real: Habla con el emperador Hakan II" lo más rápido posible ya no impide que el objetivo de la búsqueda se actualice. | ||
* | * Se ha ajustado ligeramente el punto de corte de asignación de partidas para la búsqueda "La luz de la esperanza". | ||
* | |||
<br /><br /><span class="underline">''' | <br /><br /><span class="underline">'''Interfaz de usuario'''</span><br /> | ||
* | * Ahora la posibilidad de arrastrar y soltar habilidades en modo optativo solo estará habilitada mientras la ventana de habilidades esté abierta. | ||
* | * Ahora los valores de resistencias se tienen en cuenta al calcular el valor de protección en la comparación de objetos. | ||
* | * Cuando un jugador cancela la ventana de comercio, cualquier objeto que esté seleccionado será devuelto al inventario del jugador. | ||
* | * Ahora tendrá lugar un retraso de dos segundos al hacer clic en "Aceptar" en la ventana de comercio si uno de los jugadores cambia su oferta. | ||
<br />''' | <br />'''Corrección de errores'''<br /> | ||
* | * Mantener pulsado CTRL mientras se pasa el cursor por encima de un objeto con gemas engarzadas que esté en el suelo ya no provoca que el objeto se muestre desengarzado. | ||
* | * Los jugadores ya no se desconectarán del juego si la rueda de su ratón está vinculada a la función "Cerrar todas las ventanas". | ||
<br /><br /><span class="underline">'''MAC'''</span><br /> | <br /><br /><span class="underline">'''MAC'''</span><br /> | ||
* | * Ahora las pantallas de retina son totalmente compatibles. | ||
* | * Ahora se ofrecen resoluciones de juego que encajan con la relación de aspecto de las pantallas de Mac. | ||
* | * Ahora el cambio entre los modos Ventana y Pantalla completa es más rápido. | ||
* | * Se ha añadido un menú de ayuda para que los jugadores puedan acceder más rápidamente a las páginas de asistencia relevantes. | ||
* | * Se ha añadido una opción de menú que permite a los jugadores copiar información del sistema al portapapeles. | ||
* | * Se ha añadido una opción de menú para mostrar varios archivos y carpetas de juego en Finder. | ||
<br />''' | <br />'''Corrección de errores'''<br /> | ||
* | * Ahora seleccionar los ajustes de resolución por defecto en las opciones de vídeo reiniciará correctamente la resolución. | ||
* | * Ahora cambiar los ajustes de resolución en modo Ventana (Pantalla completa) cambiará correctamente la resolución. | ||
<br /><br /><span class="underline">''' | <br /><br /><span class="underline">'''Corrección de errores'''</span><br /> | ||
* | * Los personajes de nivel 60 ya no recibirán un mensaje de "+EXP" al recoger un nuevo diario de saber. | ||
* | * Se ha reducido la probabilidad de que se generen varias salas de sigilo en los Jardines de la Esperanza (nivel 2) al mismo tiempo. | ||
* | * Se ha corregido un error por el cual algunas baldosas del Sagrario no se generaban, lo que impedía que los jugadores pudieran acceder al cofre del tesoro de la sala. |
Revisión del 13:53 21 ago 2012
GENERAL
- Nuevo sistema añadido: niveles de leyenda
- Cuando un jugador alcanza el nivel 60, matar monstruos y completar retos de rachas de combate (como Golpe brutal, Masacre, etc.) otorgará experiencia para los niveles de leyenda.
- Hay un total de 100 niveles de leyenda disponibles.
- Cada nivel de leyenda te otorgará:
- Estadísticas base como la fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad en cantidad similar a la que obtendrías con un nivel normal.
- 3% de hallazgo mágico y 3% de hallazgo de oro.
- Además, tu retrato de personaje tendrá un borde distintivo en la interfaz de grupo del juego para reflejar tu progreso de leyenda, con un marco nuevo cada 10 niveles. Tu nivel de leyenda también será visible para otros jugadores junto con tu nivel normal.
- Se ha aumentado considerablemente la regeneración de vida de los seguidores y de las mascotas con regeneración de vida pasiva (como los perros zombis y el gigante) entre los niveles 30 y 60.
- Ahora Valor nephalem aporta un bonus de experiencia del 15% por acumulación, además de un bonus del 15% al hallazgo mágico y de oro.
- Ahora el hallazgo mágico estará limitado a un máximo del 300% (los bonus de Valor nephalem siguen pudiendo acumularse más allá de este límite).
- El hallazgo mágico ya no se modifica a la media de todos los jugadores de una partida multijugador.
- Ahora los jugadores pueden activar o desactivar la música en Opciones de sonido.
- Se han añadido nuevas opciones de sonido como Salida de sonido y Configuración de altavoces.
- Ahora aparecerá un nuevo tutorial sobre el Modo optativo cuando un jugador entre en la dificultad Pesadilla, Infierno o Averno por primera vez.
Logros
Corrección de Errores
- Ahora el logro "Espionaje" se puede completar, ya que el diario de saber "Informes del campo de batalla" puede caer en el Acto III.
- Ahora el logro "Único" se puede completar (ver Corrección de errores de la sección Monstruos para más información).
- Se ha eliminado el paso "Mata a Diablo" del logro "Muerte a distancia".
Casa de Subastas
- Ahora las subastas se pueden cancelar en cualquier momento, siempre y cuando no haya pujas activas.
- La cantidad de estadísticas permitidas por búsqueda ha aumentado de 3 a 6.
- La cantidad de cifras permitidas en el campo "Valor mín" de la búsqueda de equipo ha aumentado de 3 a 5.
- Se ha sustituido la estadística de búsqueda "Daño mínimo" por "Media de daño".
- El bonus de daño se calcula como el daño medio: (Daño mín. + Daño máx.) / 2.
- Por ejemplo, al buscar un bonus de 12 p. de daño se encontrarán objetos con 10-14 p. de daño, 12 p. de daño mínimo o 24 p. de daño máximo.
- Los aumentos de estadísticas derivados de las gemas engarzadas ya no se tienen en cuenta al buscar equipo.
- Ahora las columnas Acaba en, Armadura, Compra inmediata y DPS se pueden ordenar en la pestaña de búsquedas.
- El tamaño de los montones de oro por subasta se ha aumentado de 100.000 a 1.000.000.
- Se ha añadido el siguiente mensaje a la pantalla de compra de objeto: "Las propiedades y valores del objeto pueden cambiar con el tiempo debido a reequilibrios del juego".
- Se ha añadido o mejorado el texto descriptivo de varios mensajes de error.
Mejoras de IU
- Se han añadido descripciones para los objetos de la pestaña Finalizadas.
- Se han añadido descripciones para las materias primas y las recetas.
- Se han añadido descripciones de comparación de objetos a la página de objetos recomendados.
- Ahora se mostrará el precio publicado de las subastas no vendidas y canceladas en la pestaña Finalizadas.
- Ahora las pestañas Subastas y Finalizadas se actualizarán cuando se compre un objeto del jugador.
Corrección de errores
- Los filtros de búsqueda de la Casa de Subastas ya no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
- Ahora los jugadores pueden buscar las estadísticas de los objetos legendarios.
- Ahora se puede buscar el afijo "Velocidad de ataque" en las aljabas.
- Ahora se puede buscar el afijo "Posibilidad de cegar al golpear" en amuletos.
- Ahora los objetos con el afijo "Requisito de nivel reducido" se mostrarán correctamente en los resultados de búsqueda al especificar un rango de nivel.
- Ahora las búsquedas filtrarán los resultados correctamente según los valores mínimos y máximos establecidos para "Vida por espíritu gastado".
- Ahora se muestra el bonus de Arañas necróticas del médico brujo al buscar mojos.
- Ahora la página de objetos recomendados mostrará aljabas para los cazadores de demonios aunque el jugador lleve equipada un arma a distancia de dos manos.
Battle.net
- Ahora la opción "Denunciar spam" está disponible en el menú principal al hacer clic derecho en el nombre de un jugador (en lugar de estar oculta en el submenú "Denunciar").
- Ahora denunciar a otro jugador por spam mediante la opción "Denunciar spam" también ignora temporalmente al jugador mientras dure tu sesión.
- Ahora denunciar a otro jugador por spam de petición de amistad mediante la opción "Denunciar spam" en la lista de amigos también declinará automáticamente la petición de amistad de dicho jugador.
- Se ha mejorado la ventana Unión rápida.
- Se ha añadido más información relativa al Juego global (y sus restricciones) en la pestaña Cuenta.
- Ahora el juego mostrará la región en la que un jugador ha iniciado sesión actualmente tanto en la pantalla de inicio de sesión como en la de selección de personaje.
Chat
- Ahora hacer clic en las notificaciones de logros aportará más información sobre el logro en cuestión.
- Ahora se pueden ver en el menú de chat público los canales a los que se ha unido un jugador.
- Ahora se pueden utilizar los comandos /quien y /invitar en todos los canales.
- Se han añadido las etiquetas "NM" y "AUS" a los mensajes de estado "Ahora estás ocupado" y "Ahora estás ausente", respectivamente.
- Ahora hacer Mayús+Clic izquierdo en el nombre de un jugador mostrará la siguiente información: [Nombre]: [Clase][Modo][Nivel] – [Acto (dificultad)] (p.ej.: "[Pixie]: Bárbaro Incondicional de nivel 45 – Acto I (Pesadilla)".)
- Se ha actualizado el formato de los mensajes de canal de chat y de grupo.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error por el cual los objetos de la casa de subastas de oro del modo Normal se mostraban en la casa de subastas de oro del modo Incondicional cuando un jugador cambiaba de personajes durante períodos de alta latencia.
- Ahora los comandos de chat /gp y /grupo funcionan correctamente al unirse a partidas públicas.
- Se ha arreglado un error que podía producirse al hacer clic en un enlace a un objeto falso que contenía más ranuras de lo posible.
Jefes
- Las salas de los jefes se han normalizado para que los jugadores siempre pueden realizar las siguientes acciones tras haber completado la batalla contra el jefe:
- Utilizar el portal de la ciudad para abandonar la sala.
- Volver a entrar en la sala mediante el portal de la ciudad o el portal de entrada de la sala.
Maghda
- Habilidades
- Enjambre de insectos
- Ahora los proyectiles se pueden ralentizar.
- Enjambre de insectos
Ghom
- Habilidades
- Ataque de aliento
- Ahora las mascotas y los seguidores solo deberían sufrir un 10% del daño del ataque de aliento.
- Ataque de aliento
- Nube de gas
- La velocidad a la que Ghom genera nubes de gas se ha reducido aproximadamente un 20%.
- El tiempo de reutilización del ataque de nube de gas de Ghom se ha aumentado de 6-10 s a 10-13 s.
- Ahora las mascotas y los seguidores solo deberían sufrir un 5% del daño de las nubes de gas.
- Nube de gas
- Corrección de errores
- Se ha corregido un error por el cual ciertas habilidades de movimiento otorgaban inmunidad a las nubes de gas de Ghom si se lanzaban desde el interior de la nube (y si el jugador no salía del área de efecto de la nube).
- Corrección de errores
Cydaea
- Corrección de errores
- Los jugadores ya no pueden sortear las cadenas que aparecen durante el evento "El Seno del Pecado: Mata a las hijas del dolor".
Azmodan
- Habilidades
- Bola de fuego
- Ahora los proyectiles se pueden ralentizar.
- Bola de fuego
Izual
- Corrección de errores
- Saltarse la escena de vídeo de Izual ya no debería provocar que los jugadores se queden atrapados detrás de su barrera de hielo.
- Se ha corregido un error por el cual el ataque de carga de Izual no infligía daño.
- Se ha corregido un error por el cual el ataque de carga de Izual podía infligir daño a los jugadores dos veces.
- Se ha corregido un error por el cual Izual podía volverse inmune al daño al alcanzar el 30% de salud en circunstancias poco habituales.
Rakanoth
- Corrección de errores
- Ahora Rakanoth es inmune correctamente a los efectos de control de masas cuando se enfurece en la dificultad Averno.
Diablo
- Corrección de errores
- Ahora el perjuicio Jaula de huesos de Diablo se eliminará correctamente del jugador durante una fase de transición si se salta la escena de vídeo.
- Se ha corregido un error por el cual activar una fase de transición mientras se estaba atrapado por Diablo podía provocar que tanto el jugador como Diablo se volvieran invisibles temporalmente.
- Se ha corregido un error por el cual Diablo no invocaba clones tenebrosos del jugador si se lanzaba Golpe heptagonal en un momento concreto.
Clases
Bárbaro
- Active Skills
- Ancient Spear
- Now also roots the target in place for 1.5. seconds
- Will now default to Basic Attack if on cooldown
- Ancient Spear
- Bash
- Fury generated increased from 6 to 8
- Weapon damage increased from 150% to 165%
- Skill Rune - Onslaught
- Weapon damage increased from 22% to 25% per reverberation
- Bash
- Skill Rune - Punish
- Bonus damage per stack increased from 6% to 8%
- Skill Rune - Punish
- Skill Rune - Instigation
- Bonus Fury generated reduced from 6 to 4
- Skill Rune - Instigation
- Cleave
- Weapon damage increased from 120% to 140%
- Skill Rune - Reaping Swing
- Proc coefficient increased from 0.667 to 0.8
- Cleave
- Skill Rune - Broad Sweep
- Weapon damage increased from 156% to 175%
- Proc coefficient increased from 0.5 to 0.8
- Skill Rune - Broad Sweep
- Skill Rune - Gathering Storm
- Proc coefficient increased from 0.5 to 0.8
- Skill Rune - Gathering Storm
- Hammer of the Ancients
- Weapon damage increased from 200% to 325%
- Skill Rune - Rolling Thunder
- Weapon damage increased from 155% to 275%
- Hammer of the Ancients
- Skill Rune - Smash
- Weapon damage increased from 270% to 406%
- Skill Rune - Smash
- Skill Rune - The Devil's Anvil
- Proc coefficient reduced from 1 to 0.08
- Skill Rune - The Devil's Anvil
- Leap
- Can now be used while immobilized by crowd control effects (such as Jailer)
- Note: Leap will not break CC effects, but that it can still be used while under the effect
- Can now be used while immobilized by crowd control effects (such as Jailer)
- Leap
- Overpower
- Skill Rune - Crushing Advance
- Can no longer trigger On Hit procs
- Amount of damage reflected increased from 30% to 35%
- Skill Rune - Crushing Advance
- Overpower
- Rend
- Weapon damage increased from 210% over 3 seconds to 700% over 5 seconds
- Skill Rune - Lacerate
- Weapon damage increased from 271% over 3 seconds to 903% over 5 seconds
- Rend
- Skill Rune - Bloodbath
- Weapon damage increased from 60% over 3 seconds to 100% over 5 seconds
- Skill Rune - Bloodbath
- Seismic Slam
- Weapon damage increased from 155% to 240%
- Skill Rune - Shattered Ground
- Weapon damage increased from 202% to 288%
- Seismic Slam
- Skill Rune - Cracking Rift
- Weapon damage increased from 255% to 340%
- Skill Rune - Cracking Rift
- Weapon Throw
- Weapon damage increased from 100% to 130%
- Will now default to Basic Attack if the player runs out of Fury
- Skill Rune - Mighty Throw
- Weapon damage increased 130% to 169%
- Weapon Throw
- Whirlwind
- Weapon damage increased from 110% to 145%
- Skill Rune - Volcanic Eruption
- Weapon damage increased from 143% to 188%
- Whirlwind
- Active Skills
- Bola Shot
- Weapon damage to the primary target increased from 130% to 160%
- Skill Rune - Thunder Ball
- Weapon damage increased from 130% to 160%
- Bola Shot
- Skill Rune - Acid Strike
- Weapon damage of each bola increased from 130% to 160%
- Skill Rune - Acid Strike
- Skill Rune - Imminent Doom
- Weapon damage to the primary target increased from 182% to 216%
- Skill Rune - Imminent Doom
- Caltrops
- Skill Rune - Jagged Spikes
- Can no longer trigger procs
- Skill Rune - Jagged Spikes
- Caltrops
- Chakram
- Weapon damage increased from 150% to 170%
- Skill Rune - Twin Chakrams
- Weapon damage increased from 100% to 114%
- Chakram
- Skill Rune - Serpentine
- Weapon damage increased from 203% to 230%
- Skill Rune - Serpentine
- Skill Rune - Razor Disk
- Weapon damage increased from 165% to 187%
- Skill Rune - Razor Disk
- Skill Rune - Boomerang
- Weapon damage increased from 188% to 230%
- Skill Rune - Boomerang
- Skill Rune - Shuriken Cloud
- Weapon damage increased from 30% to 34%
- Proc coefficient reduced from 0.333 to 0.125
- Skill Rune - Shuriken Cloud
- Cluster Arrow
- Initial bomb weapon damage increased from 200% to 225%
- Skill Rune - Maelstrom
- Weapon damage increased from 145% to 165%
- Cluster Arrow
- Skill Rune - Loaded for Bear
- Weapon damage increased from 290% to 304%
- Skill Rune - Loaded for Bear
- Entangling Shot
- Weapon damage of base skill and all rune variants increased from 75% to 90%
- Skill Rune - Shock Collar
- Now deals an additional 70% weapon damage over 2 seconds
- Weapon damage % is no longer based on attack speed
- Entangling Shot
- Evasive Fire
- Weapon damage increased from 125% to 130%
- Skill Rune - Covering Fire
- Weapon damage increased from 125% to 130% weapon
- Evasive Fire
- Grenades
- Skill Rune - Gas Grenades
- Proc coefficient reduced from 0.5 to 0.165
- Skill Rune - Gas Grenades
- Grenades
- Impale
- Weapon damage increased from 250% to 265%
- Skill Rune - Chemical Burn
- Weapon damage increased from 125% to 220%
- Impale
- Multishot
- Hatred cost lowered from 40 to 30
- Skill Rune - Fire at Will
- Now reduces Hatred cost to 15
- Multishot
- Rain of Vengeance
- Changed from 75% weapon damage for 5 seconds to 715% weapon damage over 5 seconds
- Skill Rune - Dark Cloud
- Changed from 34% weapon damage for 12 seconds to 792% weapon damage over 12 seconds
- Can now find targets in a larger radius around the player
- Rain of Vengeance
- Skill Rune - Beastly Bombs
- Weapon damage increased from 125% to 245% per bomb
- Skill Rune - Beastly Bombs
- Skill Rune - Stampede
- Weapon damage increased from 75% to 120% per strike
- Skill Rune - Stampede
- Skill Rune - Anathema
- Changed from 115% weapon damage for 10 seconds to 3300% weapon damage over 15 seconds
- Skill Rune - Anathema
- Skill Rune - Flying Strike
- Weapon damage increased from 60% to 100%
- Skill Rune - Flying Strike
- Rapid Fire
- Weapon damage increased from 228% to 276%
- Skill Rune - Bombardment
- Weapon damage increased from 276% to 345%
- Rapid Fire
- Sentry
- Turret weapon damage increased from 20% to 55%
- Skill Rune - Chain of Torment
- Maximum tether length increased to 45 yards
- Weapon damage increased from 48% to 80%
- Sentry
- Smoke Screen
- Skill Rune - Choking Gas
- Now does 700% weapon damage over 5 seconds
- Weapon damage % is no longer based on attack speed
- Skill Rune - Choking Gas
- Smoke Screen
- Strafe
- Weapon damage increased from 120% to 156%
- Skill Rune - Demolition
- Weapon damage increased from 144% to 187%
- Strafe
- Vault
- Skill Rune - Action Shot
- Will now always shoot 4 arrows
- Skill Rune - Action Shot
- Vault
- Skill Rune - Trail of Cinders
- Now leaves a trail of fire behind the player dealing 1500% weapon damage over 3 seconds
- Skill Rune - Trail of Cinders
- Passive Skills
- Brooding
- No longer requires player to not be damaged for 3 seconds to regenerate 1% of maximum Life per second
- Brooding
- Bug Fixes
- Rain of Vengeance
- Skill Rune - Anathema
- Shadow Beast should now drop the appropriate amount of grenades
- Skill Rune - Anathema
- Rain of Vengeance
- Active Skills
- Crippling Wave
- Spirit generated increased from 6 to 7
- Crippling Wave
- Cyclone Strike
- Proc coefficient increased from 0 to 0.125
- Cyclone Strike
- Dashing Strike
- Weapon damage increased from 100% to 160%
- Dashing Strike
- Exploding Palm
- Changed from 220% weapon damage over 3 seconds to 745% weapon damage over 9 seconds
- Skill Rune - Impending Doom
- Duration increased from 6 seconds to 15 seconds.
- Exploding Palm
- Lashing Tail Kick
- Weapon damage increased from 200% to 235% (this also benefits Sweeping Armada, Scorpion Sting, and Hand of Ytar)
- Skill Rune - Vulture Claw Kick
- Weapon damage increased from 220% to 258%
- Lashing Tail Kick
- Skill Rune - Spinning Flame Kick
- Weapon damage increased 240% to 294%
- Skill Rune - Spinning Flame Kick
- Mystic Ally
- Can no longer trigger procs
- Mystic Ally
- Seven-Sided Strike
- Weapon damage increased from 777% to 1777% over 7 hits
- Skill Rune - Sudden Assault
- Weapon damage increased from 1007%to 2309% over 7 hits
- Seven-Sided Strike
- Skill Rune - Several-Sided Strike
- The 2 extra hits now also increase the total duration of the spell (which increases the amount of time that you are invulnerable)
- Skill Rune - Several-Sided Strike
- Skill Rune - Fulminating Onslaught
- Weapon damage of each explosion increased from 111% to 254%
- Skill Rune - Fulminating Onslaught
- Sweeping Wind
- Skill Rune - Master of Wind
- Increased the duration of the vortex from 10 to 20 seconds
- Skill Rune - Master of Wind
- Sweeping Wind
- Tempest Rush
- Weapon damage increased from 50% to 85%
- Tempest Rush
- Wave of Light
- Weapon damage of initial strike increased from 215% to 390%
- Skill Rune - Wall of Light
- Weapon damage bonus to initial strike increased from 312% to 566%
- Wave of Light
- Skill Rune - Explosive Light
- Weapon damage increased from 285% to 430%
- Skill Rune - Explosive Light
- Skill Rune - Pillar of the Ancients
- Weapon damage on both the initial strike and delayed explosion increased from 210% to 280%
- Skill Rune - Pillar of the Ancients
- Way of the Hundred Fists
- Spirit generated increased from 6 to 8
- Skill Rune - Fists of Fury
- Now does 100% weapon damage over 5 seconds
- Way of the Hundred Fists
- Passive Skills
- Exalted Soul
- Now also generates 1 Spirit per second
- Exalted Soul
- Fleet Footed
- Movement speed bonus no longer counts toward the 25% movement speed increase cap
- Fleet Footed
- The Guardian's Path
- Two-handed weapon Spirit generation bonus increased from 25% to 35%
- The Guardian's Path
- Bug Fixes
- Exploding Palm
- Fixed a bug that allowed players to gain multiple rare item drops from a single Champion or Rare pack by killing all remaining monsters in the pack at the same time using Exploding Palm
- Exploding Palm
- Mystic Ally
- All Mystic Ally variants are now summoned with full health
- Mystic Ally
- Wave of Light
- Fixed an issue that was causing enemies affected by Wave of Light to not always receive the full damage
- Wave of Light
- General
- Base Mana regeneration increased from 20 per second to 45 per second
- The spellcasting animations for the following skills have been modified to allow the effect to occur quicker and for the player to move sooner after casting: Acid Cloud, Corpse Spiders, Firebomb, Locust Swarm, Poison Dart, and Zombie Charger
- Active Skills
- Acid Cloud
- Range increased from 45 yards to 50 yards
- Now deals 115% weapon damage plus 150% weapon damage over 3 seconds (up from 100% weapon damage followed by 75% weapon damage over 3 seconds); also benefits Acid Rain
- Skill Rune - Lob Blob Bomb
- Now increases base damage of Acid Cloud to 115% weapon damage
- Slime weapon damage increased from 25% to 50% per second
- Acid Cloud
- Skill Rune - Slow Burn
- Now increases base damage of Acid Cloud to 115% weapon damage, and deals and additional 300% weapon damage over 6 seconds
- Skill Rune - Slow Burn
- Skill Rune - Kiss of Death
- Cloud of acid weapon damage increased from 110% to 126%
- Weapon damage done to enemies who remain in the affected area increased from 83% to 165%, and damage is now dealt over 3 seconds
- Skill Rune - Kiss of Death
- Skill Rune - Corpse Bomb
- Weapon damage increased from 200% to 230%
- When casting Acid Cloud, your witch doctor will no longer attempt to walk closer to targets that are out of range
- Skill Rune - Corpse Bomb
- Corpse Spiders
- Will now inherit +Critical Damage bonuses from the player
- Can now proc Life on Hit for the player
- Are aware of enemies from further away
- Have increased speed when pursuing enemies
- Skill Rune - Spider Queen
- Changed from 16% weapon damage per second for 15 seconds to 630% weapon damage over 15 seconds
- Tooltip has been updated to clarify that you may only have one Spider Queen active at a time
- Corpse Spiders
- Firebats
- Weapon damage increased from 150% to 180%
- Skill Rune - Plague Bats
- Maximum weapon damage increased from 225% to 270%
- Firebats
- Skill Rune - Hungry Bats
- Weapon damage increased from 280% to 350%
- Skill Rune - Hungry Bats
- Skill Rune - Cloud of Bats
- The damage of the bats will now increase by 20% (up from 10%) every second, up to a maximum of 100% additional damage (up from 50%)
- Skill Rune - Cloud of Bats
- Firebomb
- Weapon damage increased from 85% to 110% (this benefits all runes except Pyrogeist)
- Skill Rune - Fire Pit
- Changed from 8% weapon damage for 3 seconds to 36% weapon damage over 3 seconds
- Proc coefficient reduced from 0.67 to 0.067
- Firebomb
- Skill Rune - Pyrogeist
- Changed from 140% weapon damage over 3 seconds to 640% weapon damage over 6 seconds
- Tooltip has been updated to clarify that only one column of flame can be active at a time
- Skill Rune - Pyrogeist
- Gargantuan
- Gargantuan survivability has been increased:
- Maximum Life now scales with the player's Maximum Life
- At level 60, the Gargantuan will receive an additional 50% of the player’s Maximum Life
- Maximum Life now scales with the player's Maximum Life
- Gargantuan survivability has been increased:
- Gargantuan
- The amount of damage a Gargantuan can take from a single hit is now capped. The cap scales with the player's level, and is further reduced by the player’s Armor and Resistance.
- Weapon damage increased from 25% to 100%, but can no longer trigger procs
- Skill Rune - Humongoid
- Weapon damage increased from 32% to 130%
- Skill Rune - Wrathful Protector
- Weapon damage increased from 55% to 110%
- Skill Rune - Wrathful Protector
- Skill Rune – Bruiser
- Weapon damage increased from 100% to 200%
- Skill Rune – Bruiser
- Grasp of the Dead
- Now does 320% weapon damage over 8 seconds
- Skill Rune - Death is Life
- Now has a 10% chance to produce health globe or summon a Zombie Dog
- Grasp of the Dead
- Horrify
- Cooldown reduced from 20 seconds to 16 seconds
- Horrify
- Plague of Toads
- Mana cost reduced from 34 to 12
- Plague of Toads
- Poison Dart
- Skill Rune - Spined Dart
- Mana return on hit increased from 24 to 29
- Skill Rune - Spined Dart
- Poison Dart
- Skill Rune - Flaming Dart
- Weapon damage increased from 160% to 180%
- Skill Rune - Flaming Dart
- Spirit Barrage
- Weapon damage increased from 190% to 230%
- Skill Rune - Well of Souls
- Weapon damage increased from 30% to 65% for each of the bonus projectiles
- Spirit Barrage
- Skill Rune – Manitou
- Changed from 28% weapon damage every second for 20 seconds (for a total of 560% weapon damage) to 1667% weapon damage over 20 seconds
- Search radius for targets has been increased from 20 yards to 30 yards
- Proc coefficient reduced from 0.5 to 0.125
- No longer shows a buff icon
- Spirit Walk
- Skill Rune - Umbral Shock
- Weapon damage of explosion increased from 85% to 310% but is no longer increased by attack speed
- Skill Rune - Umbral Shock
- Spirit Walk
- Skill Rune - Severance
- Changed from 100% weapon damage per second to 450% weapon damage over 2 seconds
- Skill Rune - Severance
- Soul Harvest
- Skill Rune - Languish
- Movement speed reduction increased from 60% to 80%
- Skill Rune - Languish
- Soul Harvest
- Skill Rune - Vengeful Spirit
- Weapon damage increased from 70% to 230%
- Skill Rune - Vengeful Spirit
- Summon Zombie Dogs
- Zombie Dog survivability has been increased:
- Now also receive 35% of the player's Maximum Life
- The amount of damage a Zombie Dog can take from a single hit is now capped. The cap scales with the player’s level, and is further reduced by the player’s Armor and Resistance.
- Zombie Dog survivability has been increased:
- Summon Zombie Dogs
- Cooldown reduced from 60 seconds to 45 seconds
- Skill Rune - Rabid Dogs
- Proc coefficient has been reduced from 1.0 to 0.10
- Skill Rune - Burning Dogs
- Proc coefficient has been reduced from 1.0 to 0.05
- Skill Rune - Burning Dogs
- Wall of Zombies
- Now does 800% weapon damage over 5 seconds
- Wall of Zombies
- Skill Rune - Leprous Zombie
- Changed from 25% weapon damage for 3 seconds to 240% weapon damage over 3 seconds
- Skill Rune - Leprous Zombie
- Skill Rune - Wave of Zombies
- Weapon damage increased from 72% to 115% per zombie
- Skill Rune - Wave of Zombies
- Passive Skills
- Circle of Life
- Chance to summon a Zombie Dog when an enemy dies increased from 5% to 30%
- Circle of Life
- Grave Injustice
- Mana and Life gain increased from 1% to 2% of their maximum values whenever a nearby enemy dies
- Grave Injustice
- Rush of Essence
- Now returns a flat amount of Mana over 10 seconds (49 Mana at level 60)
- Rush of Essence
- Spirit Vessel
- Spirit realm duration reduced from 3 seconds to 2 seconds
- Heal increased from 10% to 15% of player’s maximum Life
- While in the spirit realm, players can now walk through enemy monsters
- Spirit Vessel
- Vision Quest
- Vision Quest has been redesigned and now grants 30% increased Mana regeneration for 5 seconds after doing damage with Corpse Spiders, Firebomb, Plague of Toads, or Poison Dart
- Vision Quest
- Tribal Rites
- Now also benefits Gargantuan, Mass Confusion, and Summon Zombie Dogs
- Tribal Rites
- Bug Fixes
- Corpse Spiders
- Skill Rune - Leaping Spiders
- Spiders will now always leap to their target as soon as it’s in range
- Skill Rune - Leaping Spiders
- Corpse Spiders
- Active Skills
- Arcane Torrent
- Arcane Power cost reduced from 20 to 16
- Weapon damage increased from 175% to 210%
- Skill Rune - Death Blossom
- Projectiles are now less random
- Arcane Torrent
- Skill Rune - Arcane Mines
- Weapon damage increased from 150% to 180%
- Skill Rune - Arcane Mines
- Skill Rune - Cascade
- Weapon damage increased from 175% to 210%
- Skill Rune - Cascade
- Archon
- Slow Time duration increased from 8 seconds to 15 seconds
- Skill Rune - Arcane Destruction
- Weapon damage increased from 450% to 1600%
- Archon
- Diamond Skin
- Skill Rune - Mirror Skin
- Amount of damage reflection increased from 50% to 100%
- Skill Rune - Mirror Skin
- Diamond Skin
- Skill Rune - Enduring Skin
- Duration bonus increased from 8 seconds to 9 seconds
- Skill Rune - Enduring Skin
- Skill Rune - Diamond Shards
- Weapon damage increased from 155% to 210%
- Skill Rune - Diamond Shards
- Electrocute
- Weapon damage increased from 80% to 90% (this also benefits Chain Lightning, Forked Lightning, and Surge of Power)
- Skill Rune - Forked Lightning
- Weapon damage increased from 46% to 55% per charged bolt
- Electrocute
- Skill Rune - Lightning Blast
- Weapon damage increased from 80% to 86%
- Skill Rune - Lightning Blast
- Skill Rune - Arc Lightning
- Weapon damage increased from 80% to 115%
- Skill Rune - Arc Lightning
- Energy Twister
- Proc coefficient reduced from 0.25 to 0.125
- Energy Twister
- Explosive Blast
- Skill Rune - Time Bomb
- Weapon damage increased from 293% to 315%
- Skill Rune - Time Bomb
- Explosive Blast
- Hydra
- Skill Rune - Arcane Hydra
- Weapon damage increased from 28% to 60% per Arcane Orb
- Skill Rune - Arcane Hydra
- Hydra
- Skill Rune - Lightning Hydra
- Weapon damage increased from 34% to 64%
- Skill Rune - Lightning Hydra
- Skill Rune - Frost Hydra
- Weapon damage increase from 31% to 36%
- Cone width changed from 15 yards with a 60 degree spread to 35 yards with a 30 degree spread
- Skill Rune - Frost Hydra
- Skill Rune - Mammoth Hydra
- Weapon damage increased from 22% to 67%
- Skill Rune - Mammoth Hydra
- Ice Armor
- Increased the likelihood that attackers will be Frozen rather than Chilled
- Skill Rune - Crystallize
- Armor bonus per stack increased from 15% to 30%
- Ice Armor
- Skill Rune - Jagged Ice
- Weapon damage as Cold increased from 100% to 130%
- Skill Rune - Jagged Ice
- Meteor
- Weapon damage increased from 200% + 60% over 3 seconds to 260% + 60% over 3 seconds
- Skill Rune - Molten Impact
- Weapon damage increased from 260% +78% over 3 seconds to 390% + 90% over 3 seconds
- Meteor
- Skill Rune - Meteor Shower
- Weapon damage increased from 80% to 104% for each smaller Meteor
- Skill Rune - Meteor Shower
- Skill Rune - Comet
- Weapon damage of initial hit increased from 240% to 312%
- Skill Rune - Comet
- Shock Pulse
- Skill Rune - Fire Bolts
- Weapon damage increased from 136% to 152%
- Skill Rune - Fire Bolts
- Shock Pulse
- Skill Rune - Lightning Affinity
- Arcane Power restored per pulse increased from 2 to 3
- Skill Rune - Lightning Affinity
- Spectral Blade
- Skill Rune - Impactful Blades
- Now guarantees to Slow the movement speed of enemies by 80% for 1 second (rather than a 5% chance to cause Knockback and Slow the moment speed of enemies by 60% for 1 second)
- Skill Rune - Impactful Blades
- Spectral Blade
- Skill Rune - Siphoning Blades
- Arcane Power restored per hit increased from 1 to 3
- Teleport
- Skill Rune - Calamity
- Weapon damage increased from 75% to 265%
- Skill Rune - Calamity
- Teleport
- Bug Fixes
- Cold Blooded
- Tooltip has been updated to clarify that all damage is increased by 20% to Frozen or Chilled targets, not just Cold damage (functionality of the skill has not changed)
- Cold Blooded
Artesanía
- Se ha añadido una pestaña de reparación al herrero.
Bug Fixes
- Gem-combine designs for Amethysts and Emeralds should no longer contain typos
Seguidores
- Ahora el último seguidor que tuviera activo el jugador en una partida de un jugador se restaurará automáticamente al abandonar una partida multijugador.
- Se ha reducido la frecuencia de los diálogos de los seguidores.
Objetos
- Se han aumentado los valores de daño mínimo y máximo de todos los afijos de daño de nivel 60-62.
- Los objetos de nivel 63 seguirán obteniendo los valores de daño potenciales más altos del juego, pero la diferencia de daño entre objetos de nivel 60-62 y los objetos de nivel 63 ya no será tan considerable como antes.
- Nota: Esto solo afectará a objetos creados o soltados por enemigos después del parche 1.0.4.
- El uso de armas de dos manos cuerpo a cuerpo se ha hecho más viable:
- Ahora las armas de dos manos cuerpo a cuerpo pueden obtener sus propios afijos de estadísticas básicas, además de valores de daño mayores (en comparación con las armas cuerpo a cuerpo de una mano).
- Los valores de estadísticas básicas se han aumentado aproximadamente un 70%.
- Nota: Esto no afecta a las armas de dos manos a distancia.
- Ahora las armas de dos manos cuerpo a cuerpo pueden obtener sus propios afijos de estadísticas básicas, además de valores de daño mayores (en comparación con las armas cuerpo a cuerpo de una mano).
- Hay algunos cambios de afijos adicionales para las armas de dos manos cuerpo a cuerpo:
- Ahora los valores de +Daño crítico, Vida al golpear, Vida tras cada muerte y Robo de vida pueden alcanzar el 200%.
- Nota: Esto no afecta a las armas de dos manos a distancia.
- Hay algunos cambios de afijos adicionales para las armas de dos manos cuerpo a cuerpo:
- Nota: Esto sólo afectará a objetos creados u obtenidos después del parche 1.0.4
- Ahora todos los objetos de mano izquierda (mojos, orbes, aljabas y escudos) pueden obtener fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad en los mismos rangos que la armadura y las armas.
- Nota: Esto solo afectará a objetos de mano izquierda creados o soltados por enemigos después del parche 1.0.4.
- Ahora los objetos de mano izquierda pueden obtener Requisito de nivel reducido.
- Se ha reducido la frecuencia de caída de las aljabas.
+Furia máxima y +Espíritu máximo ya no aparecerán en armas a distancia.
- La cantidad de bloqueo máximo de los escudos con un nivel de objeto de 59 o superior se ha modificado para que todos aporten la misma cantidad de bloqueo máximo.
- Los costes de reparación se han reducido hasta un 25% para los niveles de objetos 53-63.
- La probabilidad de los expositores de armas de soltar armas se ha restaurado al 100%, pero las armas tienen más probabilidad de ser de calidad común (objetos blancos o grises).
- Ahora los objetos destructibles vuelven a tener una probabilidad de soltar objetos.
- El color de texto de las gemas, las pociones, las páginas y los libros de artesanía que caen al suelo se ha cambiado de blanco a azul claro.
- El tamaño máximo de los montones de gemas se ha aumentado de 30 a 100.
- Ahora el efecto de sonido que se produce al caer una gema es más perceptible.
Objetos legendarios
- Se han aplicado cambios considerables a los objetos legendarios:
- Se han añadido efectos de proc personalizados a más de 50 objetos legendarios y a los bonus de objetos de conjunto.
- Ahora todos los objetos legendarios obtendrán al menos uno de los siguientes afijos para garantizar que su DPS sea viable: +Daño elemental, +Velocidad de ataque, +Daño crítico, +% de daño y Tiene huecos.
- Los valores de afijos de los objetos legendarios ya no se reducen, sino que se producen con su máximo potencial.
- Se ha aumentado la cantidad de afijos de muchos objetos legendarios de nivel bajo a 6.
- Los objetos legendarios basados en objetos únicos de los juegos de Diablo anteriores se han revisado para asegurar que sus estadísticas reflejan mejor las de sus predecesores.
- Se ha aumentado la probabilidad de que caiga un objeto legendario con un nivel de objeto inferior a 50.
- Se han añadido objetos legendarios con un nivel de objeto de 63 al juego.
- Conjuntos legendarios:
- Todas las piezas de conjunto de nivel de objeto 61 se han aumentado al nivel de objeto 63 (con la excepción de los anillos y los amuletos) y su objeto base se ha cambiado de Infierno avanzado/Averno inicial a Averno avanzado.
- Ahora está garantizado que los conjuntos para una clase específica posean la estadística básica de la clase en cada objeto del conjunto.
- Criaturas invocadas:
- Ahora las criaturas invocadas mediante procs de un objeto legendario deberían seguir al jugador o al seguidor que lleve equipado el objeto.
- Ahora las criaturas invocadas mediante procs de un objeto legendario deberían contar con una percepción de combate similar a la de los seguidores.
- Ahora el nivel de las criaturas invocadas mediante procs de un objeto legendario debería determinarlo el nivel de objeto del objeto legendario.
- Criaturas invocadas:
- Tened en cuenta que estos cambios solo se aplicarán a objetos legendarios nuevos que caigan o se creen después del parche 1.0.4. Los objetos legendarios que hayan caído o se hayan creado antes del parche 1.0.4 no sufrirán ningún cambio (esto también se aplica a los objetos que aún no se han identificado). Para distinguir unos objetos de otros, los objetos legendarios nuevos tendrán nombres y aspectos ligeramente diferentes a los que cayeron o se crearon antes del parche 1.0.4.
Vendedores
- Pitusa la Quincallera se ha trasladado de forma permanente desde el Zoco de Caldeum hasta el Campamento Secreto; le han contado que allá arriba hay gente a la que le gusta comprar pociones.
Corrección de errores
- Ahora los objetos legendarios (tanto los anteriores como los posteriores a 1.0.4) con el afijo +Velocidad de ataque deberían funcionar correctamente.
- Ahora los objetos con +Probabilidad de aturdir con cada golpe poseen el afijo "de desconcierto", en lugar de "de devastación".
- Varios arcones que tenían una pequeña probabilidad de soltar botín en ubicaciones inaccesibles se han reubicado ligeramente para evitar que esto ocurra.
- Se ha corregido un error por el cual algunos cofres normales de la Fortaleza Bastión soltaban objetos de una clase de tesoro demasiado baja (ahora estos cofres soltarán objetos de la misma clase que otros cofres normales del resto del juego).
- Se ha corregido un error que permitía a los jugadores ver las propiedades de objetos no identificados.
Monstruos
- Se han revisado los monstruos de todo el juego para que la experiencia y el botín que aportan sea más proporcional al esfuerzo que hace falta para matarlos.
- Por ejemplo, los diablillos y los aguijoneadores atormentados aportan menos experiencia y sueltan menos objetos, pero los guerreros lacuni aportan más experiencia y sueltan más objetos.
- La experiencia otorgada por monstruos de nivel 61-63 se ha aumentado aproximadamente un 60%.
- Ahora los monstruos normales deberían soltar objetos mágicos (azules) y raros (amarillos) con una frecuencia aproximadamente 4 veces superior a la de antes.
- El bonus de salud que reciben los monstruos en partidas cooperativas se ha reducido a un 75% por cada jugador adicional para todas las dificultades:
- Normal: (sin cambios)
- Pesadilla: 85% → 75%
- Infierno: 95% → 75%
- Averno: 105% → 75%
- El daño, la salud y los índices de caída de objetos de los monstruos de Averno se han ajustado de la siguiente manera:
- Ahora la probabilidad de que los monstruos normales suelten objetos mágicos (azules) y raros (amarillos) es considerablemente mayor.
- Acto I
- Salud de monstruos de élite reducida un 11%.
- Acto II
- Salud de monstruos normales aumentada un 4%.
- Salud de monstruos de élite reducida un 8%.
- Daño general infligido por todos los monstruos reducido un 8%.
- Acto II
- Acto III y Acto IV
- Salud de monstruos normales aumentada un 10%.
- Salud de monstruos de élite reducida un 2,5%.
- Daño general infligido por todos los monstruos reducido un 15%.
- Acto III y Acto IV
- El daño de los tajamédulas, segadores esqueléticos, partecráneos y partecráneos ágiles se ha reducido aproximadamente un 37%.
- Se ha ajustado ligeramente la salud y la calidad del botín de Sarkoth .
- Ahora los malignos con púas del Sótano Lóbrego sueltan menos oro adicional (pero siguen soltando más oro que los demás malignos con púas) y deberían volverse hostiles correctamente al presentarse un jugador.
- Ahora los monstruos a distancia del clan de los sangrientos deberían huir con menor frecuencia y recorrer distancias menores.
- Ahora los monstruos a distancia del clan de la luna deberían recorrer distancias menores al huir.
- Ahora los hechiceros hombre serpiente tienen un ataque cuerpo a cuerpo.
- Ahora la descarga eléctrica de los hechiceros hombre serpiente tiene una duración de canalización máxima de 7 s.
- Ahora los gusanos de roca deberían enterrarse con menor frecuencia después de desenterrarse, y se desenterrarán más rápido después de enterrarse.
- Ahora los proyectiles de estrella de sangre de los súcubos se pueden ralentizar.
- Ahora los monstruos como los tremores demoníacos deberían escudarse y enfurecerse con menor frecuencia y ya no obtendrán un aumento de daño mientras están enfurecidos.
- Los monstruos poseídos ya no pueden generarse con el afijo Ilusionismo.
- Las momias rápidas (como los traicionados, los malditos y los injuriados) ya no pueden generarse con el afijo Ilusionismo.
- Ahora las mascotas y los seguidores solo pueden sufrir un 10% del daño de la nube de veneno mortal de una momia rápida.
- Los heraldos de la pestilencia ya no atacarán a mascotas y seguidores.
- Ahora el primer y el tercer nivel de la mazmorra de Leoric pueden generar un total de cinco monstruos únicos.
- Se ha reducido la probabilidad de que se genere un grupo esquelético raro en el Cementerio de los Abandonados del 50% al 20%.
- El campeón chamán solitario del fundíbulo demoníaco ya no se considera un campeón.
- La generación de goblins del tesoro se ha eliminado del Camino a Alcarnus.
Campeones y raros
- Los monstruos campeones y raros ya no se enfurecerán tras un combate prolongado y ya no restauran toda su salud cuando no se entabla combate con ellos.
- Ahora el afijo Prisión no puede darse en conjunción con Repeler, Pesadilla o Vórtice.
- Invulnerabilidad de esbirros se ha eliminado como posible afijo.
- El daño de Cadenas de fuego se ha reducido un 20%.
- Ahora los monstruos con el afijo Pesadilla volverán a los jugadores inmunes al miedo durante 6 s después de lanzar Miedo sobre ellos.
- Ahora los monstruos con los afijos Peste, Hielo y Mortero solo infligirán un 10% de su daño a mascotas y seguidores.
- Ahora los monstruos con el afijo Escudo ya no se escudarán si son el último monstruo que queda en la zona, y solo un monstruo podrá estar escudado en cada grupo al mismo tiempo.
- Los puntos de generación de los haces de Encantamiento arcano se han ajustado ligeramente para que estén más separados y su daño se ha reducido aproximadamente un 30%.
- Los lunáticos caídos campeones y raros se han eliminado de las dos mazmorras de Zoltun Kulle.
- Ahora los monstruos de enjambre tienen un aspecto de campeones y raros más prominente.
Corrección de errores
- Los proyectiles de los monstruos con el afijo Mortero ya no deberían apuntar dentro de la zona muerta del monstruo.
- Los monstruos con el afijo Muro ya no pueden crear muros encima de los jugadores.
- Los esbirros con Peste, Encantamiento arcano y Electricidad ya no tienen resistencia al veneno, arcana o a los rayos (respectivamente).
- Ahora los chamanes del clan de la luna negra campeones y raros muestran sus afijos correctamente.
- Ahora la habilidad de potenciación de los chamanes del clan de la luna negra reducirá correctamente todos los tipos de daño recibido.
- El ataque de carga de los opresores ya no infligirá daño a los jugadores dos veces.
- Ahora los frenéticos tienen el "brillo azul" característico de los campeones.
- Ahora el grupo de campeones al final del evento "Reputación restaurada" de Kyr el Armero soltará botín y aportará experiencia.
- Ahora los esqueletos comunes y campeones que genere el cofre del tesoro durante el evento de la emboscada zombi en el Acto I, en el nivel 4 de la catedral, soltarán botín y aportarán experiencia.
- Ahora el evento de la emboscada de los hombres cabra en los Campos Yermos generará correctamente un grupo completo de campeones (en lugar de un solo campeón).
- Ahora el Aspecto del Terror soltará al menos un objeto mágico (azul) y sus clones ahora solo soltarán esferas de salud.
- El molok volador ya no se puede volver invisible y resultar imposible de seleccionar.
- El daño del malachor abotargado se ha normalizado para que encaje con el de sus demás variantes.
- Matar las ilusiones de Sardar ya no provoca que se complete la búsqueda "El tesoro de Sardar: Mata a Sardar". Ahora la búsqueda se completará correctamente cuando Sardar muera (esto se debe a que Sardar ya no posee Ilusionismo y ahora solo se genera con los afijos Vampirismo y Pesadilla).
- Ahora debería resultar considerablemente más fácil esquivar los golpes poderosos de los frenéticos de la Tríade.
- Los hechizos de daño en el tiempo ya no impedirán que algunos monstruos suelten esferas de salud.
- Ahora un jugador que muera a causa del afijo de reflejo de daño de un monstruo podrá liberar su espíritu y ser resucitado por otros jugadores.
- Se ha corregido un error por el cual los monstruos con varios poderes de afijos a veces podían ignorar el tiempo de reutilización de dichos poderes.
- Se ha corregido un error por el cual varios monstruos únicos no podían generarse en el Acto II, en la Meseta Ululante (este cambio permite ahora a los jugadores completar el logro "Único").
Búsquedas
- Ahora los jugadores recibirán las recompensas de experiencia y oro completas por terminar búsquedas por primera vez en las dificultades Pesadilla, Infierno y Averno.
- Los jugadores ya no recibirán una recompensa de misión después de abrir la entrada al Pasaje Encharcado. Ahora recibirán la recompensa después de haber completado el paso "Mata a Gavin el Ladrón" (que tiene lugar un poco más tarde).
Corrección de errores
- Ahora la ventana de selección de búsqueda siempre mostrará la búsqueda o el paso de búsqueda completado más recientemente, así como todos los pasos anteriores en los que se puede iniciar una partida.
- Ahora "El rastro del Aquelarre: Habla con Karyna" se actualizará automáticamente para los jugadores a "El rastro del Aquelarre: Encuentra el bastón khazra" (aunque todavía no hayan hablado con Karyna) al activar la escena del carro perdido.
- Este cambio se ha realizado para que los jugadores puedan recibir una recompensa de búsqueda al hacer clic en el carro.
- Los jugadores ya no reciben el portal de ciudad como recompensa durante finalizaciones repetidas de la búsqueda "La corona rota: Coge la corona del Rey Esqueleto del altar del canciller"; ahora reciben oro y experiencia.
- Los jugadores ya no pueden interrumpir los rituales durante "La torre en ruinas: Explora el Liceo", lo que antes impedía que los jugadores pudieran completar el evento.
- Vendel el Armero ya no puede morir a causa del entorno durante el evento "La vaina robada".
- Saltarse la escena de vídeo durante la búsqueda "Una audiencia real: Habla con el emperador Hakan II" lo más rápido posible ya no impide que el objetivo de la búsqueda se actualice.
- Se ha ajustado ligeramente el punto de corte de asignación de partidas para la búsqueda "La luz de la esperanza".
Interfaz de usuario
- Ahora la posibilidad de arrastrar y soltar habilidades en modo optativo solo estará habilitada mientras la ventana de habilidades esté abierta.
- Ahora los valores de resistencias se tienen en cuenta al calcular el valor de protección en la comparación de objetos.
- Cuando un jugador cancela la ventana de comercio, cualquier objeto que esté seleccionado será devuelto al inventario del jugador.
- Ahora tendrá lugar un retraso de dos segundos al hacer clic en "Aceptar" en la ventana de comercio si uno de los jugadores cambia su oferta.
Corrección de errores
- Mantener pulsado CTRL mientras se pasa el cursor por encima de un objeto con gemas engarzadas que esté en el suelo ya no provoca que el objeto se muestre desengarzado.
- Los jugadores ya no se desconectarán del juego si la rueda de su ratón está vinculada a la función "Cerrar todas las ventanas".
MAC
- Ahora las pantallas de retina son totalmente compatibles.
- Ahora se ofrecen resoluciones de juego que encajan con la relación de aspecto de las pantallas de Mac.
- Ahora el cambio entre los modos Ventana y Pantalla completa es más rápido.
- Se ha añadido un menú de ayuda para que los jugadores puedan acceder más rápidamente a las páginas de asistencia relevantes.
- Se ha añadido una opción de menú que permite a los jugadores copiar información del sistema al portapapeles.
- Se ha añadido una opción de menú para mostrar varios archivos y carpetas de juego en Finder.
Corrección de errores
- Ahora seleccionar los ajustes de resolución por defecto en las opciones de vídeo reiniciará correctamente la resolución.
- Ahora cambiar los ajustes de resolución en modo Ventana (Pantalla completa) cambiará correctamente la resolución.
Corrección de errores
- Los personajes de nivel 60 ya no recibirán un mensaje de "+EXP" al recoger un nuevo diario de saber.
- Se ha reducido la probabilidad de que se generen varias salas de sigilo en los Jardines de la Esperanza (nivel 2) al mismo tiempo.
- Se ha corregido un error por el cual algunas baldosas del Sagrario no se generaban, lo que impedía que los jugadores pudieran acceder al cofre del tesoro de la sala.