Diferencia entre revisiones de «Atributos Máximos»

De DiabloNext Wiki
Línea 549: Línea 549:
===Estadísticas Ofensivas - Modificadores de Daño===
===Estadísticas Ofensivas - Modificadores de Daño===


Frio hace menos daño que el resto de elementos debido al efecto añadido de relentizar a los enemigos<br /> Nota: Llevar 2 armas otorga un 15% de velocidad de ataque extra que no se ve reflejada en la tabla.
Frio hace menos daño que el resto de elementos debido al efecto añadido de relentizar a los enemigos<br /> Nota: Llevar dos armas otorga un 15% de velocidad de ataque extra que no se ve reflejada en la tabla.


{|align="center" class="toccolours sorter zebra"
{|align="center" class="toccolours sorter zebra"
Línea 722: Línea 722:
| style="text-align: center" | -
| style="text-align: center" | -
|-
|-
| style="text-align: left" | Santero - Máscara Vudú
| style="text-align: left" | Médico Brujo - Máscara Vudú
| style="text-align: center" | -
| style="text-align: center" | -
| style="text-align: center" | 4.5
| style="text-align: center" | 4.5

Revisión del 20:09 4 jul 2012

Estadísticas Primarias

Empuñar dos armas otorga el tope maximo para cada estadística primaria.

Tipo de Objeto Destreza Inteligencia Fuerza Vitalidad
Arma 350 350 350 350
Mano izquierda 178 178 178 178
Escudo 200 200 200 200
Anillo 178 178 178 178
Amuleto 302 302 302 302
Hombreras 200 200 300 200
Casco 200 300 200 200
Pantalones 200 200 200 300
Guantes 300 300 200 200
Peto 200 200 200 300
Brazales 200 200 200 200
Botas 300 200 200 200
Cinturón 200 200 300 200
Cazador de demonios - Capa 178 178 178 258
Bárbaro - Cinturón poderoso 178 178 258 178
Monje - Piedra Espiritual 178 258 178 178
Médico Brujo - Máscara vudú 178 258 178 178
Sombrero de mago 178 258 178 178
Totales dos armas 3,158 3,158 3,158 3,158
Total Arma y Mano izquierda 2,986 2,986 2,986 2,986
Total Arma y Escudo 3,008 3,008 3,008 3,008

Estadísticas de Vida

Los bárbaros con dos armas pueden tener más Robo de Vida que cualquier otra clase, debido al hecho que el objeto especifico de clase "Cinturón poderoso" puede tener Robo de Vida mientras que el resto de cinturones no. El máximo robo de vida por objetos para un bárbaro es 9%

Dos armas con Amatista Estrella Radiante en cada una da un total de 4,431 de Vida por Golpe.

Tipo de Objeto Salud extra por Globo Regeneración de Vida por segundo Vida por Muerte Vida por Golpe Vida por Espíritu Gastado % Robo de Vida % Vida
Arma - - 2,878 959 64 3 -
Mano izquierda 5,977 234 - - - - 9
Escudo 12,794 342 - - - - 16
Anillo 5,977 234 985 328 - - 9
Amuleto 5,977 410 1,971 657 - - 14
Hombreras 12,794 342 - - - - 12
Casco 12,794 342 - - - - 12
Pantalones 12,794 342 - - - - -
Guantes 12,794 342 - - - - -
Peto 12,794 599 - - - - 12
Brazales 12,794 342 - - - - -
Botas 12,794 342 - - - - -
Cinturón 12,794 342 - - - - 12
Cazador de Demonios - Capa 5,977 410 - - - - 9
Bárbaro - Cinturón Poderoso 5,977 234 - - - 3 9
Monje - Piedra Espiritual 5,977 234 - - 30 - 9
Médico Brujo - Máscara Vudú 5,977 234 - - - - 9
Sombrero de Mago 5,977 234 - - - - 9
Total Dos Armas 120,283 3,871 9,697 3,231 158 6 80
Total Arma y Mano Izquierda 126,260 4,105 6,819 2,272 94 3 89
Total Arma y Escudo 133,077 4,213 6,819 2,272 94 3 96

Propiedades

Ten en cuenta que tambien recibes el 20% de Hallazgo Mágico y Oro de los Monstruos. En una partida multijugador tu Hallazgo Mágico y Oro de los Monstruos se divide entre el grupo entero, tal que si tienes un 90% de Hallazgo Mágico y 3 miembros del grupo, cada miembro recibirá el 30% de tu Hallazgo Mágico. Cuidar es compartir en Diablo 3.

Tipo Objeto % Hallazgo Mágico % Oro de los Monstruos Bonificación de Experiencia % Velocidad de Movimiento Radio de Recogida Requisito de Nivel Reducido Engarces Adicionales
Arma - - 24 - - 18 1
Mano Izquierda 18 20 24 - - - 1
Escudo 20 25 24 - - - 1
Anillo 18 20 22 - - - 1
Amuleto 40 40 24 - - - 1
Hombreras 20 25 24 - 7 18 -
Casco 20 25 24 - 7 18 1
Pantalones 20 25 24 - 7 18 2
Guantes 20 25 24 - 7 18 -
Coraza 20 25 24 - 7 18 3
Guardabrazos 20 25 24 - 7 18 -
Botas 20 25 24 12 7 18 -
Cinturón 20 25 24 - 7 18 -
Cazador de Demonios - Capa 18 20 24 - 7 16 3
Bárbaro - Cinturón Poderoso 18 20 24 - 7 16 -
Monje - Piedra Espiritual 18 20 24 - 7 16 1
Médico Brujo - Máscara Vudú 18 20 24 - 7 16 1
Sombrero de Mago 18 20 24 - 7 16 1
Total dos armas 236 280 332 12 56 N/A 12
Total Arma y Mano Izquierda 254 300 332 12 56 N/A 12
Total Arma y Escudo 256 305 332 12 56 N/A 12

Estadísticas Ofensivas - Modificadores de Daño

Frio hace menos daño que el resto de elementos debido al efecto añadido de relentizar a los enemigos
Nota: Llevar dos armas otorga un 15% de velocidad de ataque extra que no se ve reflejada en la tabla.

Tipo de Objeto % Daño % Probabilidad Golpe Crítico % Daño de Golpe Crítico % Velocidad de Ataque Bonus de Daño Minimo Bonus de Daño Maximo Bonus de Daño Elemental Bonus de Daño de Frio
Arma 50 - 100 11 - - 667 399
Mano Izquierda - 8.5 - 15 - - - -
Escudo - 10 - - - - - -
Anillo - 4.5 35 9 27 27 - -
Amuleto - 8.5 65 9 27 27 - -
Hombreras - - - - - - - -
Casco - 6 - - - - - -
Pantalones - - - - - - - -
Guantes - 10 50 9 - - - -
Peto - - - - - - - -
Brazales - 6 - - - - - -
Botas - - - - - - - -
Cinturón - - - - - - - -
Cazador de Demonios - Capa - - - - - - - -
Bárbaro - Cinturón Poderoso - - - - - - - -
Monje - Piedra Espiritual - 4.5 - - - - - -
Médico Brujo - Máscara Vudú - 4.5 - - - - - -
Sombrero de Mago - 4.5 - - - - - -
Total dos Armas 100 39.5 385 58 81 81 1334 798
Total Arma y Mano Izquierda 50 48 285 62 81 81 667 399
Total Arma y Escudo 50 49.5 285 47 81 81 667 399

Estadisticas Defensivas

Nota: Los monstruos Élite son Jefes, Campeones, Raros y Únicos. Basicamente cualquier monstruo que no sea normal.

Tipo de Objeto Bonificación Armadura % Bloqueo % Reducción de Daño de Ataques Cuerpo a Cuerpo % Reducción de Daño de Ataques a Distancia % Reducción de Daño de los élites Espinas % Reducción de Control de Masas
Arma - - - - - - -
Mano Izquierda - - - - - 979 -
Escudo 397 9 6 6 7 2,544 14
Anillo 240 - - - - 979 14
Amuleto 360 - 4 4 - 1,712 14
Hombreras 265 - - - - 2,544 -
Casco 397 - - - - 1,454 14
Pantalones 397 - - - - 1,454 -
Guantes 265 - - - - 1,454 -
Peto 397 - 6 6 7 2,544 -
Brazales 265 - 6 6 - 1,454 -
Botas 265 - - - - 1,454 -
Cinturón 265 - - - - 2,544 -
Cazador de Demonios - Capa 397 - - 6 - 2,544 -
Bárbaro - Cinturón Poderoso 265 - - - - 2,544 -
Monje - Piedra Espiritual 397 - - - - 1,454 14
Médico Brujo - Máscara Vudú 397 - - - - 1,454 14
Sombrero de Mago 397 - - - - 1,454 14
Total dos Armas 3,488 - 22 22 14 18,572 70
Total Arma y Mano Izquierda 3,488 - 22 22 14 19,551 70
Total Arma y Escudo 3,885 9 22 22 14 21,116 70

Resistencias

Un monje que acumule un tipo concreto de Resistencia junto con Todas las Resistencias en todas las piezas del equipo puede alcanzar un total de 1620 a Todas las Resistencias con la habilidad pasiva "Armonía con el Mundo"

Tipo Objeto Todas las Resistencias Resistencia física Resistencia al Frio Resistencia al Fuego Resistencia al Rayo Resistencia al Veneno Resistencia Arcana / Bendita
Arma - - - - - - -
Mano Izquierda - - - - - - -
Escudo 80 60 60 60 60 60 60
Anillo 70 50 50 50 50 50 50
Amuleto 70 50 50 50 50 50 50
Hombreras 80 60 60 60 60 60 60
Casco 80 60 60 60 60 60 60
Pantalones 80 60 60 60 60 60 60
Guantes 80 60 60 60 60 60 60
Peto 80 60 60 60 60 60 60
Brazales 80 60 60 60 60 60 60
Botas 80 60 60 60 60 60 60
Cinturón 80 60 60 60 60 60 60
Cazador de Demonios - Capa 70 50 50 50 50 50 50
Bárbaro - Cinturón Poderoso 70 50 50 50 50 50 50
Monje - Piedra Espiritual 70 50 50 50 50 50 50
Médico Brujo - Máscara Vudú 70 50 50 50 50 50 50
Sombrero de Mago 70 50 50 50 50 50 50
Total dos Armas 850 630 630 630 630 630 630
Total Arma y Mano Izquierda 850 630 630 630 630 630 630
Total Arma y Escudo 930 690 690 690 690 690 690

Probabilidad por Golpe

Estadisticas especiales que pueden afectar a los enemigos cuando se les golpea.

Tipo Objeto % Probabilidad de Aturdir con cada Golpe % Probabilidad de Repeler con cada Golpe % Probabilidad de Relentizar con cada Golpe % Probabilidad de Inmovilizar con cada Golpe % Probabilidad de Congelar con cada Golpe % Probabilidad de Aterrorizar con cada Golpe % Probabilidad de Helar con cada Golpe
Arma 2.6 2.6 2.6 2.6 2.6 2.6 2.6
Mano Izquierda 2.6 2.6 2.6 2.6 2.6 2.6 2.6
Escudo 2.6 2.6 2.6 2.6 2.6 2.6 2.6
Anillo - - - - - - -
Amuleto - - - - - - -
Hombreras - - - - - - 5.1
Casco - - - - - 5.1 -
Pantalones - - 5.1 - - - -
Guantes 5.1 - - - - - -
Peto - - - - - - -
Brazales - 5.1 - - - - -
Botas - - - 5.1 - - -
Cinturón - - - - 5.1 - -
Cazador de Demonios - Capa - - - - - - -
Bárbaro - Cinturón Poderoso - - - - 5.1 - -
Monje - Piedra Espiritual - - - - - 5.1 -
Médico Brujo - Máscara Vudú - - - - - 5.1 -
Sombrero de Mago - - - - - - 5.1
Total dos Armas 10.3 10.3 10.3 10.3 10.3 10.3 10.3
Total Arma y Mano Izquierda 10.3 10.3 10.3 10.3 10.3 10.3 10.3
Total Arma y Escudo 10.3 10.3 10.3 10.3 10.3 10.3 10.3

Recursos

Canaliza tu poder interior para regenerar recursos más rápido.

Tipo Objeto Regeneración de Espíritu por segundo Regeneración de Odio por segundo Regeneración de Maná por segundo Poder Arcano Máximo Disciplina Máxima Maná Máximo Furia Máxima Poder Arcano con Críticos
Arma 2.5 1.33 14 15 10 150 15 10
Mano Izquierda - 1.17 11 15 10 119 - 10
Escudo - - - - - - - -
Anillo - - - - - - - -
Amuleto - - - - - - - -
Hombreras - - - - - - - -
Casco - - - - - - - -
Pantalones - - - - - - - -
Guantes - - - - - - - -
Peto - - - - - - - -
Brazales - - - - - - - -
Botas - - - - - - - -
Cinturón - - - - - - - -
Cazador de Demonios - Capa - 1.17 - - 10 - - -
Bárbaro - Cinturón Poderoso - - - - - - 15 -
Monje - Piedra Espiritual 2.5 - - - - - - -
Médico Brujo - Máscara Vudú - - 11 - - 119 - -
Sombrero de Mago - - - 15 - - - 10
Total dos Armas 7.5 3.83 50 45 30 419 45 30
Total Arma y Mano Izquierda 5 3.67 39 45 30 388 30 30
Total Arma y Escudo 5 2.5 25 30 20 269 30 20