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Acto II es más difícil de navegar, en parte debido a la falta de caminos. A diferencia de los otros actos, el segundo acto | Acto II es más difícil de navegar, en parte debido a la falta de caminos. A diferencia de los otros actos, el segundo y el tercer acto requieren varias mazmorras (para completar el personal) para ser completados antes de que se puede acabar, en vez de matar al jefe del acto. | ||
Revisión del 18:33 23 feb 2012
El secreto de Vizjerei es el segundo capítulo en la historia de Diablo II. El jugador viaja a Lut Gholein para detener al Nómada de la Oscuridad de la liberación de Baal. Acto II es más difícil de navegar, en parte debido a la falta de caminos. A diferencia de los otros actos, el segundo y el tercer acto requieren varias mazmorras (para completar el personal) para ser completados antes de que se puede acabar, en vez de matar al jefe del acto.
Historia
El jugador llega a Lut Gholein en Aranoch distante por la caravana de Warriv. Pronto queda claro que el mal se ha extendido hacia el este, poco después de que el Nómada de la Oscuridad pasa a través. La ciudad está plagada de muertos vivientes en un monstruo descomunal en las alcantarillas. Por la noche, el monstruo lanza ataques contra la gente del pueblo inocente de Lut Gholein. El jugador de inmediato se funde con la ciudad, ayudando a Atma vengar a su marido y su hijo por matar a la criatura, Radament, en las alcantarillas de la ciudad.
El jugador consulta al Señor de Lut Gholein, Jerhyn, que junto con el asistente Drognan llegó a la conclusión de que el Nómada de la Oscuridad que pasa a través de Lut Gholein se fue. Parece que Diablo está en busca del desierto de la Tumba de Tal Rasha, en el que su hermano Baal se encuentra encarcelado. El jugador tiene la tarea de crear un Baston Horádrico, la clave de la Cámara de Tal Rasha. Entonces se pone en marcha para encontrar las partes de la plantilla.
Estos requieren de una búsqueda extensa del desierto de encontrar. Mientras tanto, las víboras de Uña de capturar el sol, envolviendo Aranoch (desconocido el efecto completo) en la oscuridad, el jugador finalmente se las arregla para recuperar el sol, destruyendo el altar del sol corrompido profundamente dentro de su templo.
Con el Baston Horádrico restaurado, el jugador comienza a buscar la ubicación de la Tumba de Tal Rasha. Pistas sobre el paradero de las míticas Siete tumbas fueron encontradas en el Santuario Arcano etérea, el reino de la gran mago Horazon Vizjerei. En el Santuario, el jugador se encuentra con el mago enloquecido conocido solamente como el Invocador, quién es derrotado por el héroe.
Después de buscar en el Cañón de los Magos finalmente llega a la Tumba de Tal Rasha, pero ya es demasiado tarde. Diablo liberó a Baal y en su lugar, el héroe se encuentra con Duriel (Jefe del Acto 2), uno de los males menores del Infierno, custodiando la tumba y tratar de detener a nadie de seguir a sus amos.
Después de que el héroe logra derrotar a Duriel, el Arcángel Tyrael se encuentra atrapado dentro de la cámara interior de la tumba. Tyrael gracias al jugador por su libertad e instruye al jugador a viajar al este, una vez más, hacia la ciudad de Kurast. Porque es allí, los dos hermanos esperan a reunirse con su hermano mayor, el Señor del Odio, Mephisto.
De vuelta en Lut Gholein los jugadores hablan con Meshif, y juntos navegan hacia el este.
Personajes no jugadores (PNJ)
Warriv: Tras proporcionarte el transporte desde el campamento de las arpías, ahora está abriendo rutas comerciales en Lut Gholein
Lysander: Alquimista compra y vende pociones, llaves y otros objetos
Fara: Este personaje, que en su día fue paladín, te restituye toda la salud y el maná cuando tratas con ella. También hace reparaciones y vende armaduras y armas.
Deckard Caín: Te acompaña desde el campamento de las arpías, identifica tus objetos o lo que necesites.
Drognan: Este anciano hechicero compra y vende varas, cetros bastones, pergaminos, tomos y pociones.
Griez: Encargado de custodiar la ciudad, también alquila a sus bien adiestrados mercenarios.
Elzix: Tras dejar sus días de bandido, compra y vende armas y armaduras. También comercia con objetos mágicos sin identificar.
Jerhyn: el joven y atribulado líder de Lut Gholein
Kaelan: Un guardián del palacio
Meshif: El capitán de un barco que te transportara al siguiente acto.
Mercenarios:
Nivel 9-17 Coste 300-700 de oro daño 2-6 ó 3-8 vida 120-180 Defensa 25-60 ataque especial: ninguno/ ataque de estocada/ resistencia al veneno
Búsquedas:
CUBIL DE RADAMENT
Atma te da esta primera misión, para que se lleve a cabo la destrucción de Radament. El personaje debería estar entre los niveles 16 y 18. Para empezar tienes que meterte en las cloacas de la ciudad, hay que recorrer varios niveles antes de alcanzar el área en el que se encuentra Radament. Esta criatura puede envenenarte y además es resistente a la magia, rodeado por esbirros que el resucita varias veces. Cuando haya muerto, coge el libro de habilidad que ha soltado, al leerlo conseguirás un punto adicional de habilidad. Luego busca el pergamino horádrico y llévaselo a Caín para recibir una nueva búsqueda importante.
EL BASTÓN HORÁDRICO
Una vez le hayas llevado a Caín el pergamino horádrico, te enviará en busca del bastón horádrico. Debes conseguir recuperar tres objetos, los cuales son: El cubo horádrico, la vara horádrica y el amuleto de la víbora (que es la parte superior del bastón). La primera pieza que tienes que encontrar es el cubo horádrico, que se encuentra en el nivel 3 en las salas de la muerte, situadas en las colinas áridas. Cuando llegues te encontrarás con un gato salvaje único custodiando el cubo horádrico ademas de un grupo de monstruos. El siguiente objeto que necesitarás será la vara horádrica, que encontrarás en el nivel 3 del cubil de gusanos, situado en el oasis lejano. La vara está custodiada por un monstruo único llamado gusano frío, El Excavador. El objeto con el que tienes que hacerte para completar esta misión es el amuleto de la víbora. Lo encontrarás en el nivel 2 del templo de la garra viperina, en el valle de las serpientes, que se encuentra pasando la ciudad perdida, más allá del oasis lejano. El enemigo que custodia este objeto es un monstruo único llamado piel dentada. Sobre todo su daño es congelante y de frio. Cuando la última pieza de la búsqueda esté en tu inventario, regresa a Lut Gholein y visita a Deckard Caín para que identifique las partes del bastón. Después sigue sus instrucciones para que vuelva a funcionar.
SOL MANCILLADO
Si acabas la búsqueda del bastón horádrico, también habrás completado la búsqueda Sol Mancillado. Si aún no has llevado a cabo la primera, la segunda es una búsqueda independiente. La nueva búsqueda se te asignara cuando entras en la ciudad perdida. El sol deja de brillar y debes encontrar el templo de la garra viperina y destruir el altar maligno (liberando así el amuleto de la víbora) para reparar el mal que ha oscurecido el día.
SANTUARIO ARCANO
Drognan te asigna en Lut Gholein la búsqueda del Santuario Arcano. Esto te permitirá entrar en el palacio, simplemente pidiendo al guardia que te deje pasar. Una vez dentro, desciende al nivel 1 del harén y luego al nivel 2. Por supuesto aquí encontraras innumerables enemigos. Tras esto descenderás 3 niveles del sótano del plació, encontrando finalmente la entrada al santuario arcano. Ojo de fuego, un invasor único guarda este pasaje, una vez destruido podrás entrar en el santuario.
EL INVOCADOR
Esta búsqueda se activara cuando te encuentras con el invocador en el santuario arcano. El invocador se está haciendo pasar por Horazón. Utiliza ráfagas de hielo. Lo más efectivo son las armas a distancia ya que pega realmente fuerte.
LAS SIENTE TUMBAS
Tras matar a Radament, Jherym te ofrecerá la búsqueda Las siete tumbas, Te dice que necesitas buscar a Diablo en persona. Y que la búsqueda te llevará a la tumba de tal Rasha. En ella debes encontrar la cámara con el círculo de siete símbolos. Cuando estés dentro de la cámara, coloca el bastón en el orificio horádrico; harás un agujero en la pared y abrirás una entrada a la tumba de Tal Rasha. Llegaras a la camara de la tumba donde encontraras a Duriel, utiliza la magia, sobretodo congelación/frio, además tiene un poderoso ataque de melé que te deja sin sentido y también una gran cantidad de puntos de ataque. Cuando acabes con Duriel, haz clic en el arcángel Tyrael para liberarlo. Tyrael pronuncia un discurso y se abre un portal a Lut Ghilein, donde tendrás que hablar con Jerhyn. Tras esto ve a ver a Meshif y dirígete hacia el este. Con esto concluye el acto 2