(Sin diferencias)
|
Revisión del 16:53 13 jun 2011
Introducción
Al igual que en las versiones anteriores de la saga, buena parte de Diablo III consiste en reunir montones y montones de recompensas. Pero en Diablo III hay algo más que recoger objetos aleatorios: se podrá crear tu propio arsenal a medida que vayas progresando en el juego, o que tu equipo vaya envejeciendo o se vaya desgastando. En Diablo III, los objetos de artesanía son elaborados por artesanos, seguidores que te acompañarán para ayudarte a cumplir tu misión. Estos artesanos no son héroes, así que no combatirán junto a ti.
Cada artesano tiene su propia personalidad y motivación para luchar contra los Infiernos Abrasadores, pero tendrás que ganarte su confianza antes de que accedan a viajar contigo. Además, cada artesano posee una especialidad particular, una serie de objetos que puede crear o modificar.
Los artesanos en Diablo 3
Existirán 3 PNJ que harán de artesanos en el juego, para unirse a ti en la Caravana, deberás completar la misión que el artesano te otorgue, una vez completada, contarás con su ayuda.
En Diablo 3 contaremos con tres artesanos:
El cubo de reciclaje
Es un sistema que permitirá al jugador reciclar los materiales de los objetos, sean armas o armaduras, que pueden ser usados para crear objetos nuevos mediante los artesanos o para el entrenamiento de éstos. Este sistema también permitirá ahorrar espacio del inventario del personaje para objetos de utilidad.
Tendrá su propia historia y nombre oficial, pero aún no ha sido revelado. Este nos permitirá introducir los objetos sin utilidad en su interior (al estilo del cubo horádrico de Diablo 2) pero servirá para destruirlos y obtener los materiales a reciclar. Aparece en la parte inferior derecha del inventario.
Su aspecto fue mostrado al principio como un cofre pero luego, en la Blizzcon 2010, fue cambiado a algo parecido al cubo horádrico. Su aspecto interior será un espacio de 3x2 para los objetos de los cuales se podrán extraer un máximo de 4 materiales reciclados que podremos acumular en el inventario para usarlos con los artesanos.
Entrenamiento y especializaciones
Cada uno de los artesanos podrá ser entrenado para aumentar su nivel, obtener nuevos títulos y mejorar la apariencia de los vagones en los que viajan. Existirá un nivel máximo de 5 y cada nivel les permitirá aprender nuevas fórmulas para objetos de mayor calidad. Sin embargo, aumentar el nivel de los artesanos no será gratis, se deberá usar tanto oro como material reciclado para la compra de experiencia que eventualmente otorgará un nuevo nivel
Los niveles conocidos hasta ahora son tres de cinco máximo y son del Herrero:
- 1.- Herrero aprendiz
- 2.- Herrero viajero
- 5.- Maestro herrero
También se podrán especializar en una o varias de sus funciones, por ejemplo, el herrero, podrá ser especializado en el desarrollo de armas como las hachas si eres fanático de usar hachas, o de espadas si te gustaran las espadas. Estas especializaciones podrán hacerse una vez alcanzado el nivel máximo del artesano y no son excluyentes.