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|índigo = incrementa los golpes del segundo golpe de X a Y. | |índigo = incrementa los golpes del segundo golpe de X a Y. | ||
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Golpea con el 135% del daño del arma. Habilidad de [[combo]]. | Golpea con el 135% del daño del arma. Habilidad de [[combo]]. | ||
==Runas de Habilidad== | ==Runas de Habilidad== |
Revisión del 18:35 4 oct 2011
Senda de los cien puños | |
{{#ev:youtube|ua5o8NsvMy0|640}} | |
Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 21 |
¿Qué hace? | |
Ataques rápidos que golpean a los enemigos de enfrente. | |
Tipo: | daño directo / combo |
Recurso: | genera 6 de espíritu por golpe |
Reutilización: | 0 |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Golpea con el 135% del daño del arma. Habilidad de combo.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a camino de los cien puños con las diferentes runas:
- Carmesí: Puños de furia: Los enemigos afectados recibirán X daño sagrado adicional por segundo durante Y segundos. También hace que el primer golpe esprinte hasta el enemigo.
- Índigo: Manos de rayos: incrementa los golpes del segundo golpe de X a Y.
- Obsidiana: Puños abrasadores: Los golpes críticos incrementan tu velocidad de ataque en X% y tu velocidad de movimiento en Y%. Este efecto dura Z segundos y se puede apilar W veces.
- Áurea: Salva espiritual: cada activación de la habilidad tiene un X% de probabilidades de generar Y espíritu.
- Alabastrina: Ráfaga de fuerza de viento: El tercer golpe genera una onda de viento que hace X daño físico a los enemigos que está en frente de ti.