m (Luz cegadora trasladada a Destello cegador) |
mSin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Habilidad | {{Habilidad | ||
|imagen = | |||
|nota = Desconocido | |||
|vídeo = | |||
|nivel = 1 | |nivel = 1 | ||
|clase = Monje | |clase = Monje | ||
Línea 5: | Línea 8: | ||
|tipo = [[debuff]] | |tipo = [[debuff]] | ||
|recurso = 50 [[espíritu]] | |recurso = 50 [[espíritu]] | ||
|reutilización = Desconocido. | |||
|carmesí = Después de X segundos de cegarlos todos tus ataques hacen daño adicional sagrado. | |carmesí = Después de X segundos de cegarlos todos tus ataques hacen daño adicional sagrado. | ||
|índigo = X segundos después de cegarlos, habrá un segundo destello que cegará a los enemigos Y metros durante Z segundos. | |índigo = X segundos después de cegarlos, habrá un segundo destello que cegará a los enemigos Y metros durante Z segundos. |
Revisión del 18:29 4 oct 2011
Destello cegador | |
[[Archivo:|275px]]
| |
Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 1 |
¿Qué hace? | |
Crea un haz de luz que ciega a los enemigos | |
Tipo: | debuff |
Recurso: | 50 espíritu |
Reutilización: | Desconocido. |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Crea un haz de luz que ciega a los enemigos. No atacan a menos que sean atacados durante 3-4 segundos. Los enemigos cegados tienen un 20% menos de posibilidades de golpear.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a luz cegadora con las diferentes runas:
- Carmesí: Fé en la Luz: Después de X segundos de cegarlos todos tus ataques hacen daño adicional sagrado.
- Índigo: Eco Cegador: X segundos después de cegarlos, habrá un segundo destello que cegará a los enemigos Y metros durante Z segundos.
- Obsidiana: Ciegos y Confundidos: Los enemigos cegados tienen X probabilidades de golpearse entre ellos.
- Áurea: Autoreflejo: incrementa la duración de la ceguera en X segundos.
- Alabastrina: Luz abrasadora: Aumenta la probabilidad de que fallen un ataque en X.