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Las habilidades de combo son exclusivas del [[monje]] y se caracterizan por tener tres | Las '''habilidades de combo''' son exclusivas del [[monje]] y se caracterizan por tener tres estados. Estas habilidades permiten regenerar el [[espíritu]] en cada golpe realizado. Cada estado de la misma habilidad (habitualmente son tres) añade distintos tipos de daño o efectos y el último estado es especialmente poderoso. | ||
El primer golpe realiza la primera etapa de la habilidad, el segundo la segunda y el tercero | El primer golpe realiza la primera etapa de la habilidad, el segundo la segunda y el tercero la última. Es posible combinar distintas etapas de habilidades diferentes, creando combinaciones muy poderosas que además añadan efectos distintos sobre los enemigos. | ||
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Revisión del 14:22 17 sep 2011
Las habilidades de combo son exclusivas del monje y se caracterizan por tener tres estados. Estas habilidades permiten regenerar el espíritu en cada golpe realizado. Cada estado de la misma habilidad (habitualmente son tres) añade distintos tipos de daño o efectos y el último estado es especialmente poderoso.
El primer golpe realiza la primera etapa de la habilidad, el segundo la segunda y el tercero la última. Es posible combinar distintas etapas de habilidades diferentes, creando combinaciones muy poderosas que además añadan efectos distintos sobre los enemigos.
Ejemplo de las tres etapas de la habilidad Camino de los cien puños: