Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 3: | Línea 3: | ||
|clvl = 4 | |clvl = 4 | ||
|clase = Monje | |clase = Monje | ||
|nivel = | |nivel = 2 | ||
|descripción = Aura que incrementa la Evasión. | |descripción = Aura que incrementa la Evasión. | ||
|tipo = Aura. | |tipo = Aura. |
Revisión del 18:06 13 sep 2011
Mantra de evasión | |
Archivo:Mantra de evasión.jpg
| |
Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 2 |
¿Qué hace? | |
Aura que incrementa la Evasión. | |
Tipo: | Aura. |
Recurso: | espíritu |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Aura que incrementa la Evasión en un 30% en un área de 40 metros a ti y a tus aliados. Dura 120 segundos.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a mantra de evasión con las diferentes runas:
- Carmesí: Reventón: Evadiendo un ataque exitosa mente, crea un estallido de llamas haciendo X daño del arma como daño de fuego a todos los enemigos cercanos.
- Índigo: Imparable. Mantra de Evasión también reduce los efectos de control en X.
- Obsidiana: Objetivo Duro: Mantra de Evasión también incrementa la Armadura en X.
- Áurea: Viento a Través del Junco: Mantra de Evasión también incrementa la velocidad de correr en X.
- Alabastrina: Protección Divina: Cuando tu vida o la de tu aliado se reduce por debajo de X, se forma un escudo de protección alrededor del objetivo, reduciendo el daño entrante por Y durante Z segundos.
Cada Objetivo puede ser protegido al menos una vez cada W segundos.