Diferencia entre revisiones de «Viento impetuoso»

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|tipo = daño directo / [[combo]]
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|recurso = genera 6 de [[espíritu]] por golpe
|recurso = genera 6 de [[espíritu]] por golpe
|carmesí = una ráfaga de cuchillas aumenta el daño
|carmesí = Intensifica el vórtice, incrementando el daño apilado a X% daño del arma por segundo. Esto incrementa el daño con Y apilaciones a Z% daño por segundo del arma.
|índigo = amplía el área de efecto y añade daño fuego
|índigo = Incrementa el radio del vórtice a X metros y el daño apilado a Y% de daño del arma como daño de fuego. Esto incrementa el daño con Z apilaciones a W% daño por segundo del arma.
|obsidiana = crea un torbellino sobre el monje
|obsidiana = Mientras tu torbellino está al máximo cada tercer golpe genera un tornado de rayos que golpea periódicamente a los enemigos por X daño del arma como daño eléctrico. Cada tornado eléctrico generado dura Y segundos.
|áurea = genera más espíritu
|áurea = Siempre que tu vórtice esté al máximo de apilaciones, ganas X espíritu por segundo.
|alabastrina = el ataque crea una tormenta de arena
|alabastrina = Incrementa la duración del vórtice en X segundos.
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Estas son las modificaciones a viento impetuoso con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a viento impetuoso con las diferentes [[runas]]:


*[[Alabastrina]]: los ataques del monje generan una potente tormenta de arena que inflige daño a los enemigos y los repele.
*{{IconoRuna|Carmesí}}[[Carmesí]]: Tormenta de cuchillas: Intensifica el vórtice, incrementando el daño apilado a X% daño del arma por segundo. Esto incrementa el daño con Y apilaciones a Z% daño por segundo del arma.
*[[Carmesí]]: una ráfaga de cuchillas aumenta el daño de Viento impetuoso.
*{{IconoRuna|Índigo}}[[Índigo]]: Tormenta de Fuego: Incrementa el radio del vórtice a X metros y el daño apilado a Y% de daño del arma como daño de fuego. Esto incrementa el daño con Z apilaciones a W% daño por segundo del arma.
*[[Áurea]]: aumenta la generación de espíritu.
*{{IconoRuna|Obsidiana}}: Ciclón: Mientras tu torbellino está al máximo cada tercer golpe genera un tornado de rayos que golpea periódicamente a los enemigos por X daño del arma como daño eléctrico. Cada tornado eléctrico generado dura Y segundos.
*[[Índigo]]: amplía el área de efecto y golpea a los enemigos con ataques adicionales con base de fuego.
*{{IconoRuna|Áurea}}[[Áurea]]: Tormenta interna: Siempre que tu vórtice esté al máximo de apilaciones, ganas X espíritu por segundo.
*[[Obsidiana]]: un torbellino persistente rodea al monje e inflige daño a cualquier enemigo que entre en contacto con él.
*{{IconoRuna|Alabastrina}}[[Alabastrina]]: Maestro del viento: Incrementa la duración del vórtice en X segundos.




{{Monje}}
{{Monje}}

Revisión del 10:10 13 sep 2011

Monje Viento impetuoso.png Viento impetuoso
Archivo:Viento impetuoso.jpg


Viento impetuoso en acción

Clase: Monje
Nivel requerido: 17
¿Qué hace?
El monje agita sus armas en círculos formando una barrera de fuerza
Tipo: daño directo / combo
Recurso: genera 6 de espíritu por golpe
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
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Desconocido
Desconocido
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Desconocido
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Desconocido

Características

El monje agita sus armas en círculos formando una barrera de fuerza que hace un 150% de daño a todo lo que golpea. Puede golpear varias veces. Habilidad de combo.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a viento impetuoso con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Tormenta de cuchillas: Intensifica el vórtice, incrementando el daño apilado a X% daño del arma por segundo. Esto incrementa el daño con Y apilaciones a Z% daño por segundo del arma.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Tormenta de Fuego: Incrementa el radio del vórtice a X metros y el daño apilado a Y% de daño del arma como daño de fuego. Esto incrementa el daño con Z apilaciones a W% daño por segundo del arma.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png: Ciclón: Mientras tu torbellino está al máximo cada tercer golpe genera un tornado de rayos que golpea periódicamente a los enemigos por X daño del arma como daño eléctrico. Cada tornado eléctrico generado dura Y segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Tormenta interna: Siempre que tu vórtice esté al máximo de apilaciones, ganas X espíritu por segundo.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Maestro del viento: Incrementa la duración del vórtice en X segundos.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)