Diferencia entre revisiones de «Monje/Pasivas»

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Revisión del 09:56 13 sep 2011

Habilidades pasivas del Monje. Los rasgos fueron eliminados en el evento de prensa de Julio de 2011. Lista actualizada con las últimas pasivas. Tan solo se podrán llevar 3 de éstas a la vez.

icono Español Inglés Descripción Nivel
Archivo:IconResolve.png Determinación Resolve El Daño que haces reduce el daño enemigo durante X segundos. 10
Archivo:IconTheGuardiansPath.png El camino del Guardián The Guardian's Path Mientras usas dos armas para combatir ganas un X% de probabilidades de esquivar los ataques entrantes. Mientras llevas un arma a dos manos, la regeneración de Espíritu aumenta en Y. 10
Archivo:IconFleetFooted.png Pies Ligeros Fleet Footed Aumenta tu movimiento base en X. 12
Archivo:IconTrancendence.png Trascendencia Trascendence Cada punto gastado de espíritu te cura X vida. 13
Archivo:IconChantResonance.png Canto de Resonancia Chant of Resonance Incrementa la duración de los Mantras en X segundos. Mientras uno de tus mantras esté activado, ganas Y espíritu por segundo 15
Archivo:IconSeizeInitiative.png Aprovecha la iniciativa Seize the Initiative Tu defensa es aumentada un X% de tu ataque 17
Archivo:IconExaltedSoul.png Alma Exaltada Exalted Soul Incrementa el espíritu máximo en un 20%. 19
Archivo:IconSixthSense.png Sexto Sentido Sixth Sense Tus Probabilidades de esquivar aumentan un total de X% de tu probabilidad de hacer un Crítico. 20
Archivo:IconPacifism.png Pacifismo Pacifism Mientras estás Aturdido, asustado o encantado, el daño recibido se reduce en X. 23
Archivo:IconNearDeathExperience.png Experiencia Próxima a la Muerte Near Death Experience Cuando el monje recibe un golpe fatal, gana un 30% de salud y de espíritu. 25
Archivo:IconGuidingLight.png Luz Guiadora Guiding Light Cuando curas a un aliado con una habilidad activa, , Tu y el otro jugador hacéis X daño adicional durante Y segundos. 26
Archivo:IconOneWithEverything.png Uno con todo One with Everything Tu resistencia a todos los elementos es igual a la máxima de tus resistencias. 28
Archivo:IconBeaconYtar.png Faro de Ytar Beacon of Ytar El enfriamiento de las habilidades Patada Látigo, Golpe heptagonal y Onda de luz es eliminado, Pero su coste en espíritu se aumenta en X. 30


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)