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{{Habilidad | {{Habilidad | ||
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==Características== | ==Características== | ||
Lanza una serie de ataques profundos que debilitan al enemigo con un | Lanza una serie de ataques profundos que debilitan al enemigo con un 100% del daño del arma. Habilidad de [[combo]]. | ||
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*Segundo golpe: refresca el tiempo del efecto | *Segundo golpe: refresca el tiempo del efecto | ||
Revisión del 12:00 12 sep 2011
Onda de conmoción | |
Archivo:Onda de conmoción.jpg
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Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 8 |
¿Qué hace? | |
Lanza una serie de ataques profundos que debilitan al enemigo | |
Tipo: | daño directo / combo |
Recurso: | genera 6 de espíritu por golpe |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Lanza una serie de ataques profundos que debilitan al enemigo con un 100% del daño del arma. Habilidad de combo.
- Primer golpe: los enemigos son aturdidos, ralentizandose un 50% durante 1.5 segundos
- Segundo golpe: refresca el tiempo del efecto
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a onda paralizante con las diferentes runas:
- Carmesí: Destrozar: Incrementa el daño en X.
- Índigo: Tsunami. Incrementa el alcance del tercer ataque de la habilidad en X metros y desplaza a los enemigos.
- Obsidiana: Conmoción: Los enemigos golpeados por Onda Paralizante, infligen X menos daño durante Y segundos.
- Áurea: Oleada Creciente: Los golpe críticos generan Espíritu adicional.
- Alabastrina: Onda Rompedora: Los objetivos afectados reciben X daño adicional de todos los ataques durante Y segundos.