Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Habilidad | {{Habilidad | ||
|nivel = | |nivel = 6 | ||
|clase = Monje | |clase = Monje | ||
|descripción = El monje golpea rápidamente a los enemigos | |descripción = El monje golpea rápidamente a los enemigos | ||
|tipo = daño directo | |tipo = daño directo | ||
|recurso = | |recurso = 10 [[espíritu]] | ||
|carmesí = Vuela a través del aire, ralentizando el movimiento de los enemigos en el camino por X durante Y. | |carmesí = Vuela a través del aire, ralentizando el movimiento de los enemigos en el camino por X durante Y. | ||
|índigo = Incrementa la velocidad de moviemiento por X durante Y segundos después de usar Golpe Centella. | |índigo = Incrementa la velocidad de moviemiento por X durante Y segundos después de usar Golpe Centella. | ||
Línea 11: | Línea 11: | ||
|alabastrina = Patada Voladora Lateral: Realiza una patada voladora que tiene X probabilidades de aturdir al objetivo durante Y segundos. | |alabastrina = Patada Voladora Lateral: Realiza una patada voladora que tiene X probabilidades de aturdir al objetivo durante Y segundos. | ||
}} | }} | ||
==Características== | ==Características== | ||
El monje golpea rápidamente a los enemigos haciendo un | El monje golpea rápidamente a los enemigos haciendo un 50% de daño fisico. | ||
==Runas de Habilidad== | ==Runas de Habilidad== |
Revisión del 11:58 12 sep 2011
Embestida | |
Archivo:Embestida.jpg
| |
Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 6 |
¿Qué hace? | |
El monje golpea rápidamente a los enemigos | |
Tipo: | daño directo |
Recurso: | 10 espíritu |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
El monje golpea rápidamente a los enemigos haciendo un 50% de daño fisico.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a golpe centella con las diferentes runas:
- Carmesí: Cabezazo Volador: Vuela a través del aire, ralentizando el movimiento de los enemigos en el camino por X durante Y.
- Índigo: Camino del Cometa. Incrementa la velocidad de moviemiento por X durante Y segundos después de usar Golpe Centella.
- Obsidiana: Velocidad Cegadora: Recibe un X inncremento de probabilidades de esquivar durante Y segundos.
- Áurea: Azogue: El coste de Espíritu de golpe centella se reduce en X.
- Alabastrina: Patada Voladora Lateral: Realiza una patada voladora que tiene X probabilidades de aturdir al objetivo durante Y segundos.