Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 7: | Línea 7: | ||
|tipo = Daño directo / [[combo]]. | |tipo = Daño directo / [[combo]]. | ||
|recurso = genera 3 de [[espíritu]] por golpe | |recurso = genera 3 de [[espíritu]] por golpe | ||
|carmesí = | |carmesí = El tercer golpe de Alcance Mortal incrementa el daño de todos los ataques en X durante Y segundos. El efecto se puede apilar hasta Z veces. | ||
|índigo = | |índigo = El segundo y tercer golpe de la habilidad tienen un área de efecto incrementada. También aumenta el daño del arma en Y. | ||
|obsidiana = | |obsidiana = El tercer golpe es sustituido con un ataque que golpeará hasta X enemigos en Y metros por Z daño como daño eléctrico. | ||
|áurea = | |áurea = Los golpes críticos con esta habilidad generan X Espíritu. | ||
|alabastrina = | |alabastrina = El Tercer golpe de Alcance Mortal incrementa la armadura del Monje en X durante Y segundos. | ||
'''Largo alcance''' es una habilidad de la zona 1 del [[monje]]. | '''Largo alcance''' es una habilidad de la zona 1 del [[monje]]. | ||
Línea 22: | Línea 21: | ||
Estas son las modificaciones a largo alcance con las diferentes [[runas]]: | Estas son las modificaciones a largo alcance con las diferentes [[runas]]: | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Carmesí}}[[Carmesí]]: Previsión: El tercer golpe de Alcance Mortal incrementa el daño de todos los ataques en X durante Y segundos. El efecto se puede apilar hasta Z veces. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Índigo}}[[Índigo]]: Tridente Perforante. El segundo y tercer golpe de la habilidad tienen un área de efecto incrementada. También aumenta el daño del arma en Y. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Obsidiana}}[[Obsidiana]]: Golpes Aislados: El tercer golpe es sustituido con un ataque que golpeará hasta X enemigos en Y metros por Z daño como daño eléctrico. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Áurea}}[[Áurea]]: Golpe desde Mas Allá: Los golpes críticos con esta habilidad generan X Espíritu. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Alabastrina}}[[Alabastrina]]: Ojo Entusiasta: El Tercer golpe de Alcance Mortal incrementa la armadura del Monje en X durante Y segundos. | ||
{{Monje}} | {{Monje}} |
Revisión del 13:50 11 sep 2011
{{Habilidad |zona = 2 |nivel = 5 |clvl = 5 |clase = Monje |descripción = Proyecta líneas de fuerza que le permiten dañar a los enemigos en una distancia corta |tipo = Daño directo / combo. |recurso = genera 3 de espíritu por golpe |carmesí = El tercer golpe de Alcance Mortal incrementa el daño de todos los ataques en X durante Y segundos. El efecto se puede apilar hasta Z veces. |índigo = El segundo y tercer golpe de la habilidad tienen un área de efecto incrementada. También aumenta el daño del arma en Y. |obsidiana = El tercer golpe es sustituido con un ataque que golpeará hasta X enemigos en Y metros por Z daño como daño eléctrico. |áurea = Los golpes críticos con esta habilidad generan X Espíritu. |alabastrina = El Tercer golpe de Alcance Mortal incrementa la armadura del Monje en X durante Y segundos.
Largo alcance es una habilidad de la zona 1 del monje.
Características
Proyecta líneas de fuerza que le permiten dañar a los enemigos en una distancia corta. Hace 150% del daño del arma. Habilidad de combo.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a largo alcance con las diferentes runas:
- Carmesí: Previsión: El tercer golpe de Alcance Mortal incrementa el daño de todos los ataques en X durante Y segundos. El efecto se puede apilar hasta Z veces.
- Índigo: Tridente Perforante. El segundo y tercer golpe de la habilidad tienen un área de efecto incrementada. También aumenta el daño del arma en Y.
- Obsidiana: Golpes Aislados: El tercer golpe es sustituido con un ataque que golpeará hasta X enemigos en Y metros por Z daño como daño eléctrico.
- Áurea: Golpe desde Mas Allá: Los golpes críticos con esta habilidad generan X Espíritu.
- Alabastrina: Ojo Entusiasta: El Tercer golpe de Alcance Mortal incrementa la armadura del Monje en X durante Y segundos.