(Página creada con '{{Habilidad |zona = 2 |clvl = 1 |clase = Cazador de demonios |descripción = Dispara una flecha magica que busca su objetivo haciendo x% de daño y con x% probabilidad de atrave...') |
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(Sin diferencias)
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Revisión del 11:27 10 sep 2011
Archivo:Cazador de demonios Flecha hambrienta.png Flecha hambrienta | |
Archivo:Flecha hambrienta.jpg
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Clase: | Cazador de demonios |
Nivel requerido: | Nivel desconocido |
¿Qué hace? | |
Dispara una flecha magica que busca su objetivo haciendo x% de daño y con x% probabilidad de atravesar al objetivo. | |
Tipo: | trampa / daño de área |
Recurso: | Disciplina |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
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Desconocido |
Flecha Hambrienta es una habilidad de la zona 2 del cazador de demonios.
Características
Dispara una flecha magica que busca su objetivo haciendo x% de daño y con x% probabilidad de atravesar al objetivo.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes runas:
- Alabastrina: Si se hace un daño critico, el objetivo hara una explosión que dañara en un x% daño del arma a los enemigos cercanos.
- Carmesí: Enciende la flecha disparada, haciendo un daño de fuego adicional del x% durante X segundos.
- Áurea: Aumente la probabilidad de atravesar el objetivo en un x%.
- Índigo: Si la flecha logra atravesar el primer objetivo, se dividirá en X flechas.
- Obsidiana: Cada objetivo atravesado consecutivamente, aumentara el daño de la flecha en un x%