Diferencia entre revisiones de «Abrojos»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 16: Línea 16:


==Características==
==Características==
Coloca una trampa que se prepara en dos segundos y se dispara cuando un enemigo se acerca. La explosión hace 6-8 de daño por segundo a los enemigos en un radio de 8 pies durante 3 segundos. Se pueden tener 2 trampas activas.
Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella, haciendo x% mas lento al enemigo en un radio de X yardas. Esta trampa dura X segundos.


==Runas de Habilidad==
==Runas de Habilidad==

Revisión del 05:23 10 sep 2011

Archivo:Cazador de demonios Abrojos.png Abrojos
Abrojos.jpg


Abrojos en acción

Clase: Cazador de demonios
Nivel requerido: Nivel desconocido
¿Qué hace?
Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella.
Tipo: trampa / daño de área
Recurso: Disciplina
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Trampa espiga es una habilidad de la zona 2 del cazador de demonios.

Características

Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella, haciendo x% mas lento al enemigo en un radio de X yardas. Esta trampa dura X segundos.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes runas:

  • Alabastrina: Te haces mas fuerte mientras este parado encima de la trampa, dandote x% probabilidad de hacer daño critico en todos tus ataques.
  • Carmesí: Los enemigos ademas reciben x% daño del arma por segundo.
  • Áurea: El costo de disciplina se reduce a X.
  • Índigo: Aumenta la lentitud de movimiento en un x%
  • Obsidiana: Los enemigos hacen un x% menos de daño.


v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)