Diferencia entre revisiones de «Monje/Pasivas»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 12: Línea 12:
|align=center|10
|align=center|10
|-
|-
|Ataques Fréneticos
|Aprovecha la iniciativa
|Frenzied Attacks
|Seize the Initiative
|Al equipar dos armas, el bárbaro tiene un 20% de incremento en la posibilidad de golpe crítico y un 30% de incremento en el daño de éstos.
|Tu defensa es aumentada un X% de tu ataque
|align=center|13
|align=center|10
|-
|-
|Agresión
|Canto de Resonancia
|Agression 
|Incrementa el ataque en un 20%.
|align=center|15
|-
|Habilidad superior
|Superior skill 
|Aumenta la precisión en 20%.
|align=center|15
|-
|Defensa experta
|Expert Defense
|Aumenta la defensa en 20%.
|align=center|17
|-
|Resonancia
|Resonance  
|Resonance  
|Incrementa la duración de las auras en 120 segundos.
|Incrementa la duración de los Mantras en X segundos. Mientras uno de tus mantras esté activado, ganas Y espíritu por segundo
|align=center|19
|align=center|19
|-
|-
|Intocable
|Determinación
|Untouchable 
|Resolve
|Tras realizar un golpe [[crítico]], incrementa la posibilidad de esquivar en 10 % por 10 segundos.
|El Daño que haces reduce el daño enemigo durante X segundos.
|align=center|19
|align=center|10
|-
|El camino del Guardián
|The Guardian's Path
|Mientras usas dos armas para combatir ganas un X% de probabilidades de esquivar los ataques entrantes. Mientras llevas un arma a dos manos, la regeneración de Espíritu aumenta en Y.
|align=center|10
|-
|-
|Contraataque
|Experiencia Próxima a la Muerte
|Counterattack
|Near Death Experience
|Cuando el [[monje]] esquiva un ataque, la siguiente [[habilidad]] tiene el coste de [espíritu]] reducido en un 40%.
|Cuando el monje recibe un golpe fatal, gana un 30% de salud y de [[espíritu]].  
|align=center|20
|align=center|25
|-
|-
|Punto Débil
|Faro de Ytar
|Weak Spot 
|Beacon of Ytar
|Incrementa el daño por golpe crítico en un 100%.  
|El enfriamiento de las habilidades Patada Látigo, Golpe heptagonal y Onda de luz es eliminado, Pero su coste en espíritu se aumenta en X.
|align=center|20
|align=center|10
|-
|-
|Fuerza en la Adversidad
|Fuerza en la Adversidad
Línea 57: Línea 47:
|align=center|23
|align=center|23
|-
|-
|Experiencia Próxima a la Muerte
|Luz Guiadora
|Near Death Experience
|Guiding Light
|Cuando el monje recibe un golpe fatal, gana un 30% de salud y de [[espíritu]].  
|Cuando curas a un aliado con una habilidad activa, , Tu y el otro jugador hacéis X daño adicional durante Y segundos.
|align=center|25
|align=center|10
|-
|Pacifismo
|Pacifism
|Mientras estás Aturdido, asustado o encantado, el daño recibido se reduce en X.
|align=center|10
|-
|Pies Ligeros
|Fleet Footed
|Aumenta tu movimiento base en X.
|align=center|10
|-
|Sexto Sentido
|Sixth Sense
|Tus Probabilidades de esquivar aumentan un total de X% de tu probabilidad de hacer un Crítico.
|align=center|10
|-
|-
|Técnica Perfecta
|Trascendencia
|Flawless Technique
|Trascendence
|Las [[habilidades]] que generan espiritu (combos por ejemplo) hacen 20% mas de daño .
|Cada punto gastado de espíritu te cura X vida.
|align=center|28
|align=center|28
|-
|-
|Fuerza del Espiritu
|Uno con todo
|Strength of Spirit
|One with Everything
|Las habilidades que requieren espiritu hacen un 30% mas de daño.
|Tu resistencia a todos los elementos es igual a la máxima de tus resistencias.
|align=center|30
|align=center|10
|-
|-
|}</onlyinclude>
|}</onlyinclude>

Revisión del 23:07 9 sep 2011

Habilidades pasivas del Monje. Los rasgos fueron eliminados en el evento de prensa de Julio de 2011. Lista actualizada con las últimas pasivas. Tan solo se podrán llevar 3 de éstas a la vez.

Español Inglés Descripción Niveles
Alma Exaltada Exalted Soul Incrementa el espíritu máximo en un 20%. 10
Aprovecha la iniciativa Seize the Initiative Tu defensa es aumentada un X% de tu ataque 10
Canto de Resonancia Resonance Incrementa la duración de los Mantras en X segundos. Mientras uno de tus mantras esté activado, ganas Y espíritu por segundo 19
Determinación Resolve El Daño que haces reduce el daño enemigo durante X segundos. 10
El camino del Guardián The Guardian's Path Mientras usas dos armas para combatir ganas un X% de probabilidades de esquivar los ataques entrantes. Mientras llevas un arma a dos manos, la regeneración de Espíritu aumenta en Y. 10
Experiencia Próxima a la Muerte Near Death Experience Cuando el monje recibe un golpe fatal, gana un 30% de salud y de espíritu. 25
Faro de Ytar Beacon of Ytar El enfriamiento de las habilidades Patada Látigo, Golpe heptagonal y Onda de luz es eliminado, Pero su coste en espíritu se aumenta en X. 10
Fuerza en la Adversidad Strength in Adversity Los efectos de cura se incrementan en un 50% si el monje tiene menos de un 35% de salud. 23
Luz Guiadora Guiding Light Cuando curas a un aliado con una habilidad activa, , Tu y el otro jugador hacéis X daño adicional durante Y segundos. 10
Pacifismo Pacifism Mientras estás Aturdido, asustado o encantado, el daño recibido se reduce en X. 10
Pies Ligeros Fleet Footed Aumenta tu movimiento base en X. 10
Sexto Sentido Sixth Sense Tus Probabilidades de esquivar aumentan un total de X% de tu probabilidad de hacer un Crítico. 10
Trascendencia Trascendence Cada punto gastado de espíritu te cura X vida. 28
Uno con todo One with Everything Tu resistencia a todos los elementos es igual a la máxima de tus resistencias. 10


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)