Diferencia entre revisiones de «Cazador de demonios/Pasivas»

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|[[Furor de la caza]]
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|Cull the Weak
|Cull the Weak
|Cada 6 s tu siguiente habilidad que cueste odio inmovilizará a todos los enemigos durante 2 s.
|Los enemigos golpeados por las habilidades que gasten odio quedarán ralentizados un 80% durante 2 s.
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|[[Depredador]]
|[[Depredador]]
|Thrill of the Hunt
|Thrill of the Hunt
|Aumenta un 20% el daño infligido a enemigos ralentizados.
|Aumenta un 20% el daño infligido a enemigos ralentizados o helados.
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|[[Acechador nocturno]]
|[[Acechador nocturno]]
|Night Stalker
|Night Stalker
|Los golpes críticos tienen una probabilidad de generar 1 p. de disciplina.<br /><br />La disciplina se utiliza para activar muchas de tus habilidades tácticas o defensivas.
|Tus habilidades primarias generan 4 p. más de odio.
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|[[Expectación]]
|[[Expectación]]
|Brooding
|Brooding
|Obtienes un 1,5% de regeneración de vida por segundo por cada segundo que permaneces inmóvil. Se acumula hasta 3 veces. Este bonus se reinicia 5 s después de que vuelvas a moverte.
|Obtienes un 3,0% de regeneración de vida por segundo por cada segundo que permaneces inmóvil. Se acumula hasta 3 veces. Este bonus se reinicia 5 s después de que vuelvas a moverte.
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|[[Caza sin cuartel]]
|[[Caza sin cuartel]]
|Hot Pursuit
|Hot Pursuit
|Aumenta tu velocidad de movimiento un 20% durante 2 s cuando golpeas a un enemigo.
|Aumenta tu velocidad de movimiento un 20% durante 4 s cuando golpeas a un enemigo.
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|[[Ingeniería]]
|[[Ingeniería]]
|Custom Engineering
|Custom Engineering
|Aumenta un 100% la duración de tus habilidades [[Abrojos]], [[Marcado para morir]], [[Trampa de cuchillas]] y [[Centinela]].<br /><br />Aumenta el número máximo de centinelas a 3 y de trampas de cuchillas a 6.
|Aumenta un 100% la duración de tus habilidades [[Abrojos]], [[Marcado para morir]], [[Trampa de cuchillas]] y [[Centinela]].<br /><br />Aumenta el número máximo de centinelas a 3 y de trampas de cuchillas a 5.
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|[[Percepción]]
|[[Percepción]]
|Awareness
|Awareness
|Obtienes un 6% de probabilidad de esquivar cada segundo. Este bonus se reinicia 1 s después de esquivar un ataque con éxito.
|Cuando recibes daño letal, te desvaneces durante 2 s y regeneras un 50% de tu vida máxima.</br> Este efecto se puede producir una vez cada 60 s.
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Revisión actual - 21:11 24 feb 2021

Icono Español Inglés Descripción Nivel
Demonhunter passive culltheweak.png Furor de la caza Cull the Weak Los enemigos golpeados por las habilidades que gasten odio quedarán ralentizados un 80% durante 2 s. 10
Cazador de demonios Ventaja táctica.png Ventaja táctica Tactic advantage Cada vez que utilizas Salto mortal, Cortina de humo o el salto de Disparo evasivo, tu velocidad de movimiento aumenta un 60% durante 2 s. 10
Demonhunter passive vengeance.png Venganza sangrienta Vengeance Tu odio máximo aumenta 25 p. Además, obtienes 30 p. de odio y 3 p. de disciplina cada vez que te curas con una esfera de salud. 13
Demonhunter passive steadyaim.png Pulso firme Steady Aim Aumenta un 20% todo el daño infligido mientras no haya enemigos en un radio de 10 m. 16
Demonhunter passive thrillofthehunt.png Depredador Thrill of the Hunt Aumenta un 20% el daño infligido a enemigos ralentizados o helados. 20
Cazador de demonios Acechador nocturno.png Acechador nocturno Night Stalker Tus habilidades primarias generan 4 p. más de odio. 20
Demonhunter passive brooding.png Expectación Brooding Obtienes un 3,0% de regeneración de vida por segundo por cada segundo que permaneces inmóvil. Se acumula hasta 3 veces. Este bonus se reinicia 5 s después de que vuelvas a moverte. 25
Demonhunter passive hotpursuit.png Caza sin cuartel Hot Pursuit Aumenta tu velocidad de movimiento un 20% durante 4 s cuando golpeas a un enemigo. 27
Demonhunter passive archery.png Tiro con arco Archery Otorga un bonus según tu tipo de arma:
Arco: +8% de daño
Ballesta: +50% de daño de golpe crítico
Ballesta de mano: +5% de probabilidad de golpe crítico
Ballesta en mano izquierda: +1 p. de odio por segundo
30
Cazador de demonios Trampas debilitadoras.png Trampas debilitadoras Numbing Traps Reduce el daño que infligen los enemigos a los que ralentizas o alcanzas con Abanico de cuchillos, Trampa de cuchillas, Abrojos, Granadas y los disparos de Centinela un 25% durante 3 s. 30
Demonhunter passive perfectionist.png Perfeccionista Perfectionist Reduce un 10% el coste de disciplina de todas las habilidades. Aumenta tu vida, armadura y resistencia a todos los elementos un 10%.

La disciplina se utiliza para activar muchas de tus habilidades tácticas y defensivas.
35
Demonhunter passive customengineering.png Ingeniería Custom Engineering Aumenta un 100% la duración de tus habilidades Abrojos, Marcado para morir, Trampa de cuchillas y Centinela.

Aumenta el número máximo de centinelas a 3 y de trampas de cuchillas a 5.
40
Demonhunter passive grenadier.png Granadero Grenadier Aumenta el daño de las granadas un 10%.
Aumenta el tamaño de la explosión un 20%.

Al morir, sueltas una granada gigante que explota e inflige un 1000% de daño de arma como daño de fuego.
45
Demonhunter passive sharpshooter.png Puntería Sharpshooter Aumenta un 4% la probabilidad de golpe crítico cada segundo. Este bonus se reinicia 1 s después de asestar un golpe crítico. 50
Demonhunter passive ballistics.png Balística Ballistics Aumenta un 100% el daño de los cohetes.

Además, al atacar tienes un 20% de probabilidad de disparar un cohete rastreador que inflige un 150% de daño de arma.
55
X1 demonhunter passive leech.png Parasitismo Ballistics Obtienes 18.507 p. de vida por golpe.
La cantidad de curación aumenta un 75% de tu vida por muerte.
60
Cazador de demonios Emboscada.png Emboscada Ambush Infliges un 40% más de daño a los enemigos cuya salud es superior al 75%. 64
Cazador de demonios Percepción.png Percepción Awareness Cuando recibes daño letal, te desvaneces durante 2 s y regeneras un 50% de tu vida máxima.
Este efecto se puede producir una vez cada 60 s.
66
Cazador de demonios Blanco fácil.png Blanco fácil Single Out Obtienes un 25% de probabilidad de golpe crítico contra los enemigos que se encuentren a más de 20 m de otros enemigos. 68


v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)