Diferencia entre revisiones de «Fallas antiguas»

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== Blasones ==
== Blasones ==
Se pueden modificar las **fallas antiguas** para aumentar su variedad y sus recompensas utilizando blasones, un objeto nuevo de *Diablo Immortal* que es específico de las fallas y se puede acumular. Cuando uséis estos blasones, se añadirán a la falla modificadores aleatorios que pueden aportar efectos positivos y negativos. Además, el incremento del esfuerzo se traducirá en mayores recompensas para todo el grupo: el uso de un blasón raro garantizará una runa y, si el blasón es legendario, cada miembro del grupo se llevará una gema legendaria.
Se pueden modificar las '''fallas antiguas''' para aumentar su variedad y sus recompensas utilizando blasones, un objeto nuevo de *Diablo Immortal* que es específico de las fallas y se puede acumular. Cuando uséis estos blasones, se añadirán a la falla modificadores aleatorios que pueden aportar efectos positivos y negativos. Además, el incremento del esfuerzo se traducirá en mayores recompensas para todo el grupo: el uso de un blasón raro garantizará una runa y, si el blasón es legendario, cada miembro del grupo se llevará una gema legendaria.


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Revisión actual - 19:52 3 ene 2021

Las fallas antiguas serán una mecánica de Diablo Immortal. Son mazmorras aleatorias con tiempo limitado en el que se puede conseguir experiencia y objetos.

Blasones

Se pueden modificar las fallas antiguas para aumentar su variedad y sus recompensas utilizando blasones, un objeto nuevo de *Diablo Immortal* que es específico de las fallas y se puede acumular. Cuando uséis estos blasones, se añadirán a la falla modificadores aleatorios que pueden aportar efectos positivos y negativos. Además, el incremento del esfuerzo se traducirá en mayores recompensas para todo el grupo: el uso de un blasón raro garantizará una runa y, si el blasón es legendario, cada miembro del grupo se llevará una gema legendaria.

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