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Las auras en [[Diablo I]]I son esencialmente usadas por el [[paladín]], pero también pueden aparecer al equipar ciertos objetos. Si el aura proviene de una habilidad, el [[paladín]] no podrá tener más de una activa a la vez. Sin embargo las auras sí se pueden acumular si vienen de fuentes diferentes, como otros jugadores del grupo, objetos o [[mercenarios]]. | Las auras en [[Diablo I]]I son esencialmente usadas por el [[paladín]], pero también pueden aparecer al equipar ciertos objetos. Si el aura proviene de una habilidad, el [[paladín]] no podrá tener más de una activa a la vez. Sin embargo las auras sí se pueden acumular si vienen de fuentes diferentes, como otros jugadores del grupo, objetos o [[mercenario|mercenarios]]. |
Revisión actual - 16:42 13 ago 2020
Un aura es una habilidad en área que da un beneficio constante a los miembros del grupo o una penalización a los enemigos.
Diablo III
Las auras serán usadas por la clase monje en el Diablo III. Sin embargo, a diferencia de las auras del paladín en Diablo II, éstas tendrán una duración bastante breve y deben ser reactivadas para proveer sus bonificaciones. En algunos casos también tendrán efectos instantáneos. En el caso del monje se llamarán Mantras.
Diablo II
Las auras en Diablo II son esencialmente usadas por el paladín, pero también pueden aparecer al equipar ciertos objetos. Si el aura proviene de una habilidad, el paladín no podrá tener más de una activa a la vez. Sin embargo las auras sí se pueden acumular si vienen de fuentes diferentes, como otros jugadores del grupo, objetos o mercenarios.