Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
Frío es uno de los [[tipos de daño]] de [[Diablo III]]. Su color es azul. | |||
Los golpes [[críticos]] del daño de frío congelan a los [[|enemigo|enemigos]] , los cuales sin ralentizados durante un breve periodo de tiempo. | Los golpes [[críticos]] del daño de frío congelan a los [[|enemigo|enemigos]] , los cuales sin ralentizados durante un breve periodo de tiempo. |
Revisión actual - 13:22 17 jul 2011
Frío es uno de los tipos de daño de Diablo III. Su color es azul.
Los golpes críticos del daño de frío congelan a los [[|enemigo|enemigos]] , los cuales sin ralentizados durante un breve periodo de tiempo.
Otras clases no pueden ser congeladas, es decir con el movimiento completamente anulado, así como tampoco enemigos campeones o jefes, pero éstos pueden ser ralentizados.
El daño de frío puede ser resistido, así como reducido o absorbido, pero no bloqueado.
Habilidades que hacen daño de frío
Mago
- Armadura helada : Devuelve daño de frío a los atacantes.
- Hidra : Con runa carmesí
- Rayo de hielo
- Ventisca