Sin resumen de edición |
mSin resumen de edición |
||
Línea 12: | Línea 12: | ||
|align=center|10 | |align=center|10 | ||
|- | |- | ||
| | |[[Archivo:Cazador de demonios Ventaja táctica.png]] | ||
|[[Ventaja táctica]] | |[[Ventaja táctica]] | ||
|Tactic advantage | |Tactic advantage | ||
Línea 36: | Línea 36: | ||
|align=center|20 | |align=center|20 | ||
|- | |- | ||
| | |[[Archivo:Cazador de demonios Acechador nocturno.png]] | ||
|[[Acechador nocturno]] | |[[Acechador nocturno]] | ||
|Night Stalker | |Night Stalker | ||
Línea 60: | Línea 60: | ||
|align=center|30 | |align=center|30 | ||
|- | |- | ||
| | |[[Archivo:Cazador de demonios Trampas debilitadoras.png]] | ||
|[[Trampas debilitadoras]] | |[[Trampas debilitadoras]] | ||
|Numbing Traps | |Numbing Traps | ||
Línea 96: | Línea 96: | ||
|align=center|55 | |align=center|55 | ||
|- | |- | ||
| | |[[Archivo:Cazador de demonios Emboscada.png]] | ||
|[[Emboscada]] | |[[Emboscada]] | ||
|Ambush | |Ambush | ||
Línea 102: | Línea 102: | ||
|align=center|64 | |align=center|64 | ||
|- | |- | ||
| | |[[Archivo:Cazador de demonios Percepción.png]] | ||
|[[Percepción]] | |[[Percepción]] | ||
|Awareness | |Awareness | ||
Línea 108: | Línea 108: | ||
|align=center|66 | |align=center|66 | ||
|- | |- | ||
| | |[[Archivo:Cazador de demonios Blanco fácil.png]] | ||
|[[Blanco fácil]] | |[[Blanco fácil]] | ||
|Single Out | |Single Out |
Revisión del 09:19 22 abr 2014
Icono | Español | Inglés | Descripción | Nivel |
---|---|---|---|---|
Furor de la caza | Cull the Weak | Cada 6 s tu siguiente habilidad que cueste odio inmovilizará a todos los enemigos durante 2 s. | 10 | |
Ventaja táctica | Tactic advantage | Cada vez que utilizas Salto mortal, Cortina de humo o el salto de Disparo evasivo, tu velocidad de movimiento aumenta un 60% durante 2 s. | 10 | |
Venganza sangrienta | Vengeance | Tu odio máximo aumenta 25 p. Además, obtienes 30 p. de odio y 3 p. de disciplina cada vez que te curas con una esfera de salud. | 13 | |
Pulso firme | Steady Aim | Aumenta un 20% todo el daño infligido mientras no haya enemigos en un radio de 10 m. | 16 | |
Depredador | Thrill of the Hunt | Aumenta un 20% el daño infligido a enemigos ralentizados. | 20 | |
Acechador nocturno | Night Stalker | Los golpes críticos tienen una probabilidad de generar 1 p. de disciplina. La disciplina se utiliza para activar muchas de tus habilidades tácticas o defensivas. |
20 | |
Expectación | Brooding | Obtienes un 1,5% de regeneración de vida por segundo por cada segundo que permaneces inmóvil. Se acumula hasta 3 veces. Este bonus se reinicia 5 s después de que vuelvas a moverte. | 25 | |
Caza sin cuartel | Hot Pursuit | Aumenta tu velocidad de movimiento un 20% durante 2 s cuando golpeas a un enemigo. | 27 | |
Tiro con arco | Archery | Otorga un bonus según tu tipo de arma: Arco: +8% de daño Ballesta: +50% de daño de golpe crítico Ballesta de mano: +5% de probabilidad de golpe crítico Ballesta en mano izquierda: +1 p. de odio por segundo |
30 | |
Trampas debilitadoras | Numbing Traps | Reduce el daño que infligen los enemigos a los que ralentizas o alcanzas con Abanico de cuchillos, Trampa de cuchillas, Abrojos, Granadas y los disparos de Centinela un 25% durante 3 s. | 30 | |
Perfeccionista | Perfectionist | Reduce un 10% el coste de disciplina de todas las habilidades. Aumenta tu vida, armadura y resistencia a todos los elementos un 10%. La disciplina se utiliza para activar muchas de tus habilidades tácticas y defensivas. |
35 | |
Ingeniería | Custom Engineering | Aumenta un 100% la duración de tus habilidades Abrojos, Marcado para morir, Trampa de cuchillas y Centinela. Aumenta el número máximo de centinelas a 3 y de trampas de cuchillas a 6. |
40 | |
Granadero | Grenadier | Aumenta el daño de las granadas un 10%. Aumenta el tamaño de la explosión un 20%. Al morir, sueltas una granada gigante que explota e inflige un 1000% de daño de arma como daño de fuego. |
45 | |
Puntería | Sharpshooter | Aumenta un 4% la probabilidad de golpe crítico cada segundo. Este bonus se reinicia 1 s después de asestar un golpe crítico. | 50 | |
Balística | Ballistics | Aumenta un 100% el daño de los cohetes. Además, al atacar tienes un 20% de probabilidad de disparar un cohete rastreador que inflige un 150% de daño de arma. |
55 | |
Emboscada | Ambush | Infliges un 40% más de daño a los enemigos cuya salud es superior al 75%. | 64 | |
Percepción | Awareness | Obtienes un 6% de probabilidad de esquivar cada segundo. Este bonus se reinicia 1 s después de esquivar un ataque con éxito. | 66 | |
Blanco fácil | Single Out | Obtienes un 25% de probabilidad de golpe crítico contra los enemigos que se encuentren a más de 20 m de otros enemigos. | 68 |