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[http://www.diablo3-esp.com/wiki/Bestia_de_asalto_asediadora El Asediador] es un jefe único de misión. Es un monstruo gigante, el más grande visto en Diablo III, su forma nos recuerda a la de un centauro con un reptil gigante: tiene 4 patas y un torso humanoide con dos largos brazos. No es más que un animal, sin embargo, está cubierto con una pesada armadura que parece llevar atornillada directamente a su cuerpo, incluyendo un casco y unas manoplas con filos que usa para aplastar sus enemigos contra el suelo. | |||
==Comportamiento== | == Comportamiento == | ||
Es una bestia de movimientos lentos (cuando no carga) y sus ataques más usados son un enorme pisotón en el suelo y golpes con sus brazos. También puede correr y arrollar todo lo que encuentra a su paso. | Es una bestia de movimientos lentos (cuando no carga) y sus ataques más usados son un enorme pisotón en el suelo y golpes con sus brazos. También puede correr y arrollar todo lo que encuentra a su paso. | ||
== | == Habilidades == | ||
- '''Ataque Cortante''': El Asediador golpea fuertemente con sus garras al héroe, influyendo poco daño.<br /> | |||
- '''Pisotón''': El Asediador golpea el suelo con sus garras, influye daño y ''knockea'' al héroe, que es incapaz de evitar el golpe.<br /> | |||
- '''Agarrar''': Agarra al héroe más cercano inhabilitándolo (excepto habilidades de lanzamiento instantáneo). Un momento después lo lanzará al suelo infligiendo un daño moderado y ''knockeando'' al héroe.<br /> | |||
- '''Carga''': Intenta cargar a un héroe distante, a una gran velocidad, causando gran daño y ''knockeando'' a todo con el que se cruce en su camino. En caso de que esta acción mate a alguien, todo lo que quedará será un sangriento esqueleto.<br /> | |||
- '''Armada del infierno''': A medida que la lucha se prolonga irán apareciendo Portadores del Infierno Demoníacos en los bordes del campo de batalla que escupiran tropas demoníacas que ayudarán al Asediador.<br /> | |||
- '''Refleja Daño''': En dificultad Tormento, el Asediador reflejará al atacante el daño recibido.<br /> | |||
- '''Temporizador de rabia''': Si en dificultad Tormento, el [[Nephalem]] tarda demasiado en derrotar al Asediador, éste enfurecerá, aumentando su daño. Este efecto se va haciendo más fuerte hasta que uno de los dos lados pierde. | |||
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Revisión del 15:52 10 mar 2014
Asediador | |
Archivo:Monstruo Asediador.jpg Asediador | |
Tipo: | Demonio |
Lugar: | Acto III |
Rango: | cuerpo a cuerpo |
Habilidades: | Ataque Cortante, Pisotón, Agarrar, Carga, Armada del infierno, Refleja Daño, Temporizador de rabia |
Apariencia
El Asediador es un jefe único de misión. Es un monstruo gigante, el más grande visto en Diablo III, su forma nos recuerda a la de un centauro con un reptil gigante: tiene 4 patas y un torso humanoide con dos largos brazos. No es más que un animal, sin embargo, está cubierto con una pesada armadura que parece llevar atornillada directamente a su cuerpo, incluyendo un casco y unas manoplas con filos que usa para aplastar sus enemigos contra el suelo.
Comportamiento
Es una bestia de movimientos lentos (cuando no carga) y sus ataques más usados son un enorme pisotón en el suelo y golpes con sus brazos. También puede correr y arrollar todo lo que encuentra a su paso.
Habilidades
- Ataque Cortante: El Asediador golpea fuertemente con sus garras al héroe, influyendo poco daño.
- Pisotón: El Asediador golpea el suelo con sus garras, influye daño y knockea al héroe, que es incapaz de evitar el golpe.
- Agarrar: Agarra al héroe más cercano inhabilitándolo (excepto habilidades de lanzamiento instantáneo). Un momento después lo lanzará al suelo infligiendo un daño moderado y knockeando al héroe.
- Carga: Intenta cargar a un héroe distante, a una gran velocidad, causando gran daño y knockeando a todo con el que se cruce en su camino. En caso de que esta acción mate a alguien, todo lo que quedará será un sangriento esqueleto.
- Armada del infierno: A medida que la lucha se prolonga irán apareciendo Portadores del Infierno Demoníacos en los bordes del campo de batalla que escupiran tropas demoníacas que ayudarán al Asediador.
- Refleja Daño: En dificultad Tormento, el Asediador reflejará al atacante el daño recibido.
- Temporizador de rabia: Si en dificultad Tormento, el Nephalem tarda demasiado en derrotar al Asediador, éste enfurecerá, aumentando su daño. Este efecto se va haciendo más fuerte hasta que uno de los dos lados pierde.
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Monstruos | Normales | Diablillo (Caído) • Lunático (Caído) • Gran profeta (Caído) • Can (Caído) • Chamán (Caído) • Exhumado • Miserable muerta • Zombi • Caminante nudoso • Cuerpo andante • Mago esqueleto • Esqueleto con escudo • Guerrero Khazra • Chamán Khazra • Carroñero • Lamprea • Grotesco • Aparición • Gul • Orbes fantasmales • Carcasa oscura • Cultor oscuro • Demonio oscuro • Loco • Torso agonizante • Bestia • Carcasa endemoniada |
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Únicos | Reina Desgraciada • Capitan Daltyn • Partecabezas • Mira Eamon • Quijada de Hierro • Canciller Eamon • Jondar • Urik • Nigel • Ezek • Karel, Larel y Moek • Urzel Mordreg • El Carcelero • | |
Sub-Jefes | Rey Esqueleto • Reina Araneae • | |
Jefes | El Carnicero • |
Misiones | Principales | Desconocidas |
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Eventos aleatorios | Desconocidas |
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Monstruos | Normales | Horror • Derviche de la duna • Invocador Morlu • Mago de la tumba • Viperina de la tumba • Guerrero Lacuni • Cazadora Lacuni • Avispa de la arena • Trilladora de dunas |
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Únicos | Machacahuesos • Goz´Turr • Mundunogo • Guardián Ancestral • Gavin • Kamyr • | |
Sub-Jefes | Maghda • Zoltun Kulle • | |
Jefes | Belial • |
Ubicaciones | Ciudades | Caldeum |
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Áreas | Desconocidas |
Misiones | Principales | Desconocidas |
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Eventos aleatorios | Desconocidas |
PNJ | Aliados | Desconocidos |
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Ubicaciones | Ciudades | Fortaleza de bastiones |
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Áreas | Desconocidas |
Misiones | Principales | Desconocidas |
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Eventos aleatorios | Desconocidas |
PNJ | Aliados | Desconocidos |
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Ubicaciones | Ciudades | Desconocidas |
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Áreas | Desconocidas |
Misiones | Principales | Desconocidas |
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Eventos aleatorios | Desconocidas |