Diferencia entre revisiones de «Urik»

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==El Profeta de Tortura==
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Urik el Profeta, es un cultor oscuro, que comanda a un grupo de sectarios demoniacos, quienes realizan un ritual en el fondo de la Guarida Khazra, e impedirán a toda costa que los héroes obtengan el fragmento de la espada de Tyrael. La entrada a la Guarida Khazra puede estar en cualquier punto de los Campos Yermos, del Acto 1, aunque suele encontrarse cerca del centro o ligeramente al norte. Su entrada, un discreto agujero que se abre entre un grupo de rocas, solo se distigue por el resplandor azulado de la luz que escapa del interior. Urik forma parte de la búsqueda: La Espada del Forastero, cual se compone de 6 objetivos.
Urik el Profeta(Urik The Seer), es un cultor oscuro único, que comanda a un grupo de sectarios demoniacos, quienes realizan un ritual en el fondo de la Guarida Khazra, e impedirán a toda costa que los héroes obtengan el fragmento de la espada de Tyrael. La entrada a la Guarida Khazra puede estar en cualquier punto de los Campos Yermos, del Acto 1, aunque suele encontrarse cerca del centro o ligeramente al norte. Su entrada, un discreto agujero que se abre entre un grupo de rocas, solo se distigue por el resplandor azulado de la luz que escapa del interior. Urik forma parte de la búsqueda: La Espada del Forastero, cual se compone de 6 objetivos.
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Revisión del 18:50 8 mar 2014

Urik
Urik1.JPG
Urik
Tipo: Humano - Cultor
Lugar: Acto 1 - Campos Yermos - Guarida Khazra
Rango: a distancia
Habilidades: Bola de fuego - Invocar daemon oscuro - Electricidad

El Profeta de Tortura

Urik el Profeta(Urik The Seer), es un cultor oscuro único, que comanda a un grupo de sectarios demoniacos, quienes realizan un ritual en el fondo de la Guarida Khazra, e impedirán a toda costa que los héroes obtengan el fragmento de la espada de Tyrael. La entrada a la Guarida Khazra puede estar en cualquier punto de los Campos Yermos, del Acto 1, aunque suele encontrarse cerca del centro o ligeramente al norte. Su entrada, un discreto agujero que se abre entre un grupo de rocas, solo se distigue por el resplandor azulado de la luz que escapa del interior. Urik forma parte de la búsqueda: La Espada del Forastero, cual se compone de 6 objetivos.

Modelo de Urik



Estrategia

Los cultores en pleno ritual
nfrentando a Urik El Profeta

Urik no lucha como los demás zelotes airados, puesto que posee la habilidad de retroceder y lanzar bolas de fuego desde lejos. También está electrificado, lo que supone un problema para los luchadores cuerpo a cuerpo. Mantente en movimiento para evitar sus ataques con bolas de fuego e intenta acercarte para atacar antes de que empiece a invocar daemons oscuros. Urik el Profeta puede invocar hasta 10 criaturas. El héroe sifrirá daño de rayos a corto alcance, pero su vida no correrá peligro, a no se que haya cultores armados con dagas.







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