Diferencia entre revisiones de «Reparar»

De DiabloNext Wiki
(Página creada con 'Halbu es un NPC de Diablo II, y es uno de los dos humanos (o al menos de apariencia humana) que comercia y que se encuentran en la Fortaleza de Pandemonium y lleva el...')
 
Sin resumen de edición
 
Línea 1: Línea 1:
Halbu es un  NPC de [[Diablo II]], y es uno de los dos humanos (o al menos de apariencia humana)  que comercia y  que se encuentran en la [[Fortaleza de Pandemonium]] y lleva el traje más espectacular que se puede encontrar en el juego. Al igual que su contraparte [[Jamella]], habla muy poco, no ofrece consejos u opiniones sobre las misiones. Las palabras de Halbu son frases cortas. Él ofrece una cada vez que se acerca a un personaje en particular al comercio. Irónicamente, su acento lento de Europa del Este le hace sonar casi como un vampiro.
La mayoría de las armas y armaduras en [[Diablo III]]  necesitan reparaciones, después de que el uso intenso al matar a las hordas demoníacas.  


El destino de Halbu después de [[Diablo II]] es desconocido.
Afortunadamente, hay un hombre para el trabajo.
[[Haedrig Eamon]], el herrero NPC situado en la Caravana  (aunque en el ultimo parche , todos los comerciantes pueden reprar), se ocupa de todas las reparaciones de elementos en [[Diablo III]]. Los jugadores solo tienen que hablar con él, a continuación, hacer clic en el icono de Reparación para ver la interfaz de reparación y listo.
Las reparaciones son, probablemente, bastante caras, para actuar como un sumidero de oro, pero los detalles exactos aún no han sido revelados.

Revisión actual - 02:11 26 feb 2012

La mayoría de las armas y armaduras en Diablo III necesitan reparaciones, después de que el uso intenso al matar a las hordas demoníacas.

Afortunadamente, hay un hombre para el trabajo. Haedrig Eamon, el herrero NPC situado en la Caravana (aunque en el ultimo parche , todos los comerciantes pueden reprar), se ocupa de todas las reparaciones de elementos en Diablo III. Los jugadores solo tienen que hablar con él, a continuación, hacer clic en el icono de Reparación para ver la interfaz de reparación y listo. Las reparaciones son, probablemente, bastante caras, para actuar como un sumidero de oro, pero los detalles exactos aún no han sido revelados.