mSin resumen de edición |
m (Onda incapacitadora trasladada a Onda de conmoción) |
(Sin diferencias)
|
Revisión actual - 11:17 21 mar 2014
Onda de conmoción | |
Archivo:Onda de conmoción.jpg
{{#ev:youtube|H9f2bGvr65U|640}} | |
Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 8 |
¿Qué hace? | |
Lanza una serie de ataques profundos que debilitan al enemigo | |
Tipo: | daño directo / combo |
Recurso: | genera 6 de Espíritu por golpe |
Reutilización: | 0 |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Lanza una serie de ataques profundos que debilitan al enemigo con un 100% del daño del arma. Habilidad de combo.
- Primer golpe: los enemigos son aturdidos, ralentizandose un 50% durante 1.5 segundos
- Segundo golpe: refresca el tiempo del efecto
Habilidades pasivas relacionadas
Determinación: El Daño que haces reduce el daño enemigo en Y% durante X segundos.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a onda paralizante con las diferentes runas:
- Carmesí: Destrozar: Incrementa el daño en X.
- Índigo: Tsunami: Incrementa el alcance del tercer ataque de la habilidad en X metros y desplaza a los enemigos.
- Obsidiana: Conmoción: Los enemigos golpeados por Onda Paralizante, infligen X menos daño durante Y segundos.
- Áurea: Oleada Creciente: Los golpe críticos generan Espíritu adicional.
- Alabastrina: Onda Rompedora: Los objetivos afectados reciben X daño adicional de todos los ataques durante Y segundos.