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Aura que incrementa la Evasión en un | Aura que incrementa la Evasión en un 15% en un área de 40 metros a ti y a tus aliados. Durante los 3 primeros segundos después de utilizar esta habilidad, ganas un 15% de posibilidad de esquivar extra. Dura 120 segundos. | ||
==Runas de Habilidad== | ==Runas de Habilidad== |
Revisión del 15:31 20 feb 2012
Mantra de evasión | |
Archivo:Mantra de evasión.jpg
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Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 2 |
¿Qué hace? | |
Aura que incrementa la Evasión. | |
Tipo: | Aura |
Recurso: | Sin recurso |
Reutilización: | 30 segundos |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Aura que incrementa la Evasión en un 15% en un área de 40 metros a ti y a tus aliados. Durante los 3 primeros segundos después de utilizar esta habilidad, ganas un 15% de posibilidad de esquivar extra. Dura 120 segundos.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a mantra de evasión con las diferentes runas:
- Carmesí: Reventón: Evadiendo un ataque exitosa mente, crea un estallido de llamas haciendo X daño del arma como daño de fuego a todos los enemigos cercanos.
- Índigo: Imparable. Mantra de Evasión también reduce los efectos de control en X.
- Obsidiana: Objetivo duro: Mantra de Evasión también incrementa la Armadura en X.
- Áurea: Viento a Través del Junco: Mantra de Evasión también incrementa la velocidad de correr en X.
- Alabastrina: Protección divina: Cuando tu vida o la de tu aliado se reduce por debajo de X, se forma un escudo de protección alrededor del objetivo, reduciendo el daño entrante por Y durante Z segundos.
Cada Objetivo puede ser protegido al menos una vez cada W segundos.