Diferencia entre revisiones de «Senda de los cien puños»

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Golpea con el 135% del daño del arma. Habilidad de [[combo]].
Golpea con el 135% del daño del arma. Habilidad de [[combo]].


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==Runas de Habilidad==
==Runas de Habilidad==

Revisión del 18:35 4 oct 2011

Monje Senda de los cien puños.png Senda de los cien puños

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Clase: Monje
Nivel requerido: 21
¿Qué hace?
Ataques rápidos que golpean a los enemigos de enfrente.
Tipo: daño directo / combo
Recurso: genera 6 de espíritu por golpe
Reutilización: 0
Efectos de runas de habilidad
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Características

Golpea con el 135% del daño del arma. Habilidad de combo.


Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a camino de los cien puños con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Puños de furia: Los enemigos afectados recibirán X daño sagrado adicional por segundo durante Y segundos. También hace que el primer golpe esprinte hasta el enemigo.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Manos de rayos: incrementa los golpes del segundo golpe de X a Y.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: Puños abrasadores: Los golpes críticos incrementan tu velocidad de ataque en X% y tu velocidad de movimiento en Y%. Este efecto dura Z segundos y se puede apilar W veces.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Salva espiritual: cada activación de la habilidad tiene un X% de probabilidades de generar Y espíritu.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Ráfaga de fuerza de viento: El tercer golpe genera una onda de viento que hace X daño físico a los enemigos que está en frente de ti.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)