m (Puños de truenos trasladada a Puños de trueno) |
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{{Habilidad | {{Habilidad | ||
| | |nota = ¡Electrocuta a tus enemigos! | ||
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|índigo = El tercer golpe crea una cadena de relámpagos que salta a X objetivos. Cada rayo inflige Y daño del arma como daño eléctrico. | |índigo = El tercer golpe crea una cadena de relámpagos que salta a X objetivos. Cada rayo inflige Y daño del arma como daño eléctrico. |
Revisión del 18:21 4 oct 2011
Archivo:Monje Puños del trueno.png Puños del trueno | |
Archivo:Puños del trueno.jpg
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Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 1 |
¿Qué hace? | |
Descarga una serie de rayos poderosos que interrumpen el ataque del enemigo | |
Tipo: | rayo / combo |
Recurso: | genera 6 de espíritu por golpe |
Reutilización: | 0 |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Descarga una serie de rayos poderosos que hacen un 100% de daño eléctrico. Tiene un 15% de posibilidades de interrumpir el ataque enemigo. Habilidad de combo.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a puños de trueno con las diferentes runas:
- Carmesí: Trueno: Cada puñetazo crea una onda de choque que golpea a todos los enemigos en X metros del primer objetivo por Y daño eléctrico.Tambié te permite tele transportarte durante el primer golpe.
- Índigo: Cadena de Relámpagos. El tercer golpe crea una cadena de relámpagos que salta a X objetivos. Cada rayo inflige Y daño del arma como daño eléctrico.
- Obsidiana: Carga Estática: Los enemigos atacados son cargados con estática durante X segundos. Los enemigos cargados, reciben Y daño del arma como daño eléctrico cuando atacas a otros enemigos cercanos con Puños de Truenos.
- Áurea: Trueno ondulado: los golpes críticos de esta habilidad generan espíritu.
- Alabastrina: Destello de luz: Cada ataque de Puños de Truenos aumenta tus probabilidades de esquivar en X. Este efecto se puede apilar hasta Y veces.