m (Trampa espiga trasladada a Abrojos) |
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'''Trampa espiga''' es una habilidad de | '''Trampa espiga''' es una habilidad de nivel 2 del [[cazador de demonios]]. | ||
==Características== | ==Características== | ||
Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella, haciendo x% mas lento al enemigo en un radio de X yardas. Esta trampa dura X segundos. | Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella, haciendo x% mas lento al enemigo en un radio de X yardas. Esta trampa dura X segundos. | ||
==Habilidades pasivas relacionadas== | |||
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==Runas de Habilidad== | ==Runas de Habilidad== | ||
Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes [[runas]]: | Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes [[runas]]: | ||
*[[Alabastrina]]: Te haces mas fuerte mientras este parado encima de la trampa, dandote x% probabilidad de hacer daño critico en todos tus ataques. | *{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Te haces mas fuerte mientras este parado encima de la trampa, dandote x% probabilidad de hacer daño critico en todos tus ataques. | ||
*[[Carmesí]]: Los enemigos ademas reciben x% daño del arma por segundo. | *{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Los enemigos ademas reciben x% daño del arma por segundo. | ||
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{{Cazador de demonios}} | {{Cazador de demonios}} |
Revisión del 10:44 10 oct 2011
Archivo:Cazador de demonios Abrojos.png Abrojos | |
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Clase: | Cazador de demonios |
Nivel requerido: | 2 |
¿Qué hace? | |
Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella. | |
Tipo: | trampa / daño de área |
Recurso: | 8 Disciplina |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
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Trampa espiga es una habilidad de nivel 2 del cazador de demonios.
Características
Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella, haciendo x% mas lento al enemigo en un radio de X yardas. Esta trampa dura X segundos.
Habilidades pasivas relacionadas
Desconocido
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes runas:
- Alabastrina: Te haces mas fuerte mientras este parado encima de la trampa, dandote x% probabilidad de hacer daño critico en todos tus ataques.
- Carmesí: Los enemigos ademas reciben x% daño del arma por segundo.
- Áurea: El costo de disciplina se reduce a X.
- Índigo: Aumenta la lentitud de movimiento en un x%
- Obsidiana: Los enemigos hacen un x% menos de daño.