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*Tercer golpe: el enemigo sangra con 65% de daño del arma durante 3 segundos, si muere mientras está sangrando explota haciendo un 40% de su vida máxima en daño físico a los enemigos cercanos. | *Tercer golpe: el enemigo sangra con 65% de daño del arma durante 3 segundos, si muere mientras está sangrando explota haciendo un 40% de su vida máxima en daño físico a los enemigos cercanos. | ||
==Runas de Habilidad== | ==Runas de Habilidad== |
Revisión del 18:32 4 oct 2011
Archivo:Monje Palma explosiva.png Palma explosiva | |
Archivo:Palma explosiva.jpg
{{#ev:youtube|acJHHAeF4CI|640}} | |
Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 14 |
¿Qué hace? | |
Ataques sucesivos que terminan en una gran explosión | |
Tipo: | daño directo / combo |
Recurso: | genera 3 de espíritu por golpe |
Reutilización: | 0 |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Palma explosiva es una habilidad de la zona 5 del monje.
Características
Golpea con el 60% del daño del arma. Habilidad de combo.
- Primer golpe: hace 100% daño del arma.
- Segundo golpe: hace 100% daño del arma.
- Tercer golpe: el enemigo sangra con 65% de daño del arma durante 3 segundos, si muere mientras está sangrando explota haciendo un 40% de su vida máxima en daño físico a los enemigos cercanos.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a palma explosiva con las diferentes runas:
- Carmesí: Condena obstruida: Incrementa la duración del efecto de sangrado en X segundos.
- Índigo: Desaparición progresiva: El efecto de sangrado golpea hasta a X objetivos que permanecen en frente de ti.
- Obsidiana: La carne es débil: Los dos primero golpes causan al enemigo que reciba X% daño adicional durante Y segundos. Este efecto es apilable hasta Z veces en el objetivo.
- Áurea: Espíritu fuerte: Si el objetivo muere y explota mientras sangra, ganas X Espíritu por cada enemigo golpeado por la explosión.
- Alabastrina: Corazón ardiendo: El Tercer golpe causa al objetivo quemaduras por X% de daño del arma como daño de fuego cada segundo durante Y segundos. Si el objetivo muere mientras arde, explota causando a todos los enemigos cercanos quemaduras por Z% daño del arma como daño de fuego durante W segundos. Este efecto se puede encadenar repetidamente.