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|descripción = Crea una ilusión de sí mismo compuesta de pura energía sagrada | |descripción = Crea una ilusión de sí mismo compuesta de pura energía sagrada | ||
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|carmesí = Incrementa el daño de la explosión en X daño sagrado. | |carmesí = Incrementa el daño de la explosión en X daño sagrado. | ||
|índigo = Engendra X monjes. Cada señuelo hace X daño sagrado cuando explota. | |índigo = Engendra X monjes. Cada señuelo hace X daño sagrado cuando explota. | ||
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==Características== | ==Características== | ||
El monje crea una ilusión de sí mismo compuesta de pura energía sagrada. Este señuelo atrae a los enemigos y explota haciendo | El monje crea una ilusión de sí mismo compuesta de pura energía sagrada. Este señuelo atrae a los enemigos y explota haciendo 6-12 de daño sagrado. | ||
==Runas de Habilidad== | ==Runas de Habilidad== |
Revisión del 11:59 12 sep 2011
Archivo:Monje Señuelo letal.png Señuelo letal | |
Archivo:Señuelo letal.jpg
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Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 7 |
¿Qué hace? | |
Crea una ilusión de sí mismo compuesta de pura energía sagrada | |
Tipo: | invocación |
Recurso: | 75 espíritu |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Señuelo letal es una habilidad de la zona 2 del monje.
Características
El monje crea una ilusión de sí mismo compuesta de pura energía sagrada. Este señuelo atrae a los enemigos y explota haciendo 6-12 de daño sagrado.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a señuelo letal con las diferentes runas:
- Carmesí: Señuelo Explosivo: Incrementa el daño de la explosión en X daño sagrado.
- Índigo: Muchos Monjes: Engendra X monjes. Cada señuelo hace X daño sagrado cuando explota.
- Obsidiana: Combatiente Mortal: Invoca un señuelo mas fuerte durante X segundos. El señuelo puede mover y atacar a los enemigos por Y daño por golpe.
- Áurea: Conexión Espiritual: Cuando el señuelo explota también cura a los aliados en X metros por Y vida.
- Alabastrina: Simulacro: Si mueres mientras el señuelo está vivo, eres revivido en el lugar donde estaba el señuelo con X vida. El señuelo no atrae a los enemigos y la duración se incrementa en Y segundos.