m (Mantra de Evasión trasladada a Mantra de evasión) |
Sin resumen de edición |
||
Línea 14: | Línea 14: | ||
Cada Objetivo puede ser protegido al menos una vez cada W segundos. | Cada Objetivo puede ser protegido al menos una vez cada W segundos. | ||
}} | }} | ||
==Características== | ==Características== | ||
Aura que incrementa la Evasión. | Aura que incrementa la Evasión en un 30% en un área de 40 metros a ti y a tus aliados. Dura 120 segundos. | ||
==Runas de Habilidad== | ==Runas de Habilidad== |
Revisión del 11:56 12 sep 2011
Mantra de evasión | |
Archivo:Mantra de evasión.jpg
| |
Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 4 |
¿Qué hace? | |
Aura que incrementa la Evasión. | |
Tipo: | Aura. |
Recurso: | espíritu |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Características
Aura que incrementa la Evasión en un 30% en un área de 40 metros a ti y a tus aliados. Dura 120 segundos.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a mantra de evasión con las diferentes runas:
- Carmesí: Reventón: Evadiendo un ataque exitosa mente, crea un estallido de llamas haciendo X daño del arma como daño de fuego a todos los enemigos cercanos.
- Índigo: Imparable. Mantra de Evasión también reduce los efectos de control en X.
- Obsidiana: Objetivo Duro: Mantra de Evasión también incrementa la Armadura en X.
- Áurea: Viento a Través del Junco: Mantra de Evasión también incrementa la velocidad de correr en X.
- Alabastrina: Protección Divina: Cuando tu vida o la de tu aliado se reduce por debajo de X, se forma un escudo de protección alrededor del objetivo, reduciendo el daño entrante por Y durante Z segundos.
Cada Objetivo puede ser protegido al menos una vez cada W segundos.