m (Señuelo Letal trasladada a Señuelo letal sobre una redirección: en español los nombres solo van en mayúsculas cuando es comienzo de frase o nombre propio) |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Habilidad | {{Habilidad | ||
|zona = 2 | |zona = 2 | ||
|clvl = | |nivel = 7 | ||
|clvl = 7 | |||
|clase = Monje | |clase = Monje | ||
|descripción = Crea una ilusión de sí mismo compuesta de pura energía sagrada | |descripción = Crea una ilusión de sí mismo compuesta de pura energía sagrada | ||
|tipo = [[invocación]] | |tipo = [[invocación]] | ||
|recurso = 40 [[espíritu]] | |recurso = 40 [[espíritu]] | ||
|carmesí = | |carmesí = Incrementa el daño de la explosión en X daño sagrado. | ||
|índigo = | |índigo = Engendra X monjes. Cada señuelo hace X daño sagrado cuando explota. | ||
|obsidiana = | |obsidiana = Invoca un señuelo mas fuerte durante X segundos. El señuelo puede mover y atacar a los enemigos por Y daño por golpe. | ||
|áurea = | |áurea = Cuando el señuelo explota también cura a los aliados en X metros por Y vida. | ||
|alabastrina = | |alabastrina = Si mueres mientras el señuelo está vivo, eres revivido en el lugar donde estaba el señuelo con X vida. El señuelo no atrae a los enemigos y la duración se incrementa en Y segundos. | ||
}} | }} | ||
Línea 21: | Línea 22: | ||
Estas son las modificaciones a señuelo letal con las diferentes [[runas]]: | Estas son las modificaciones a señuelo letal con las diferentes [[runas]]: | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Carmesí}}[[Carmesí]]: Señuelo Explosivo: Incrementa el daño de la explosión en X daño sagrado. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Índigo}}[[Índigo]]: Muchos Monjes: Engendra X monjes. Cada señuelo hace X daño sagrado cuando explota. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Obsidiana}}[[Obsidiana]]: Combatiente Mortal: Invoca un señuelo mas fuerte durante X segundos. El señuelo puede mover y atacar a los enemigos por Y daño por golpe. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Áurea}}[[Áurea]]: Conexión Espiritual: Cuando el señuelo explota también cura a los aliados en X metros por Y vida. | ||
*[[ | *{{IconoRuna|Alabastrina}}[[Alabastrina]]: Simulacro: Si mueres mientras el señuelo está vivo, eres revivido en el lugar donde estaba el señuelo con X vida. El señuelo no atrae a los enemigos y la duración se incrementa en Y segundos. | ||
{{Monje}} | {{Monje}} |
Revisión del 22:52 11 sep 2011
Archivo:Monje Señuelo letal.png Señuelo letal | |
Archivo:Señuelo letal.jpg
| |
Clase: | Monje |
Nivel requerido: | 7 |
¿Qué hace? | |
Crea una ilusión de sí mismo compuesta de pura energía sagrada | |
Tipo: | invocación |
Recurso: | 40 espíritu |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Señuelo letal es una habilidad de la zona 2 del monje.
Características
El monje crea una ilusión de sí mismo compuesta de pura energía sagrada. Este señuelo atrae a los enemigos y explota haciendo 10-20 de daño sagrado.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a señuelo letal con las diferentes runas:
- Carmesí: Señuelo Explosivo: Incrementa el daño de la explosión en X daño sagrado.
- Índigo: Muchos Monjes: Engendra X monjes. Cada señuelo hace X daño sagrado cuando explota.
- Obsidiana: Combatiente Mortal: Invoca un señuelo mas fuerte durante X segundos. El señuelo puede mover y atacar a los enemigos por Y daño por golpe.
- Áurea: Conexión Espiritual: Cuando el señuelo explota también cura a los aliados en X metros por Y vida.
- Alabastrina: Simulacro: Si mueres mientras el señuelo está vivo, eres revivido en el lugar donde estaba el señuelo con X vida. El señuelo no atrae a los enemigos y la duración se incrementa en Y segundos.