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Revisión del 05:02 10 sep 2011
Archivo:Cazador de demonios Abrojos.png Abrojos | |
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Clase: | Cazador de demonios |
Nivel requerido: | Nivel desconocido |
¿Qué hace? | |
Coloca una trampa que se activa cuando un enemigo pasa sobre ella. | |
Tipo: | trampa / daño de área |
Recurso: | Disciplina |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
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Desconocido |
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Trampa espiga es una habilidad de la zona 2 del cazador de demonios.
Características
Coloca una trampa que se prepara en dos segundos y se dispara cuando un enemigo se acerca. La explosión hace 6-8 de daño por segundo a los enemigos en un radio de 8 pies durante 3 segundos. Se pueden tener 2 trampas activas.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes runas:
- Alabastrina: Te haces mas fuerte mientras este parado encima de la trampa, dandote x% probabilidad de hacer daño critico en todos tus ataques.
- Carmesí: Los enemigos ademas reciben x% daño del arma por segundo.
- Áurea: El costo de disciplina se reduce a X.
- Índigo: Aumenta la lentitud de movimiento en un x%
- Obsidiana: Los enemigos hacen un x% menos de daño.