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==Características== | ==Características== | ||
El monje lanza una patada giratoria que empuja a los adversarios y hace 10-20 de daño físico. | El monje lanza una patada giratoria que empuja a los adversarios y hace 10-20 de daño físico. | ||
==Habilidades pasivas relacionadas== | |||
*'''Faro de Ytar''' • El enfriamoento de las habilidades Patada látigo, Seven-Sided Strike and Wave of Light abilities es reducido, pero su gasto en Espíritu se incrementa en Y . | |||
==Runas de Habilidad== | ==Runas de Habilidad== |
Revisión del 19:32 6 sep 2011
Patada giratoria | |
Archivo:Patada giratoria.jpg
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Clase: | Monje |
Nivel requerido: | Nivel desconocido |
¿Qué hace? | |
Una patada giratoria empuja a los adversarios | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | 25 espíritu |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Patada látigo es una habilidad de la zona 1 del monje.
Características
El monje lanza una patada giratoria que empuja a los adversarios y hace 10-20 de daño físico.
Habilidades pasivas relacionadas
- Faro de Ytar • El enfriamoento de las habilidades Patada látigo, Seven-Sided Strike and Wave of Light abilities es reducido, pero su gasto en Espíritu se incrementa en Y .
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a patada látigo con las diferentes runas:
- Carmesí: Patada Garra del Buitre: Con un torrente de fuego, golpeas a todos tus enemigos con
X daño del arma y los empujas.
- Índigo: Patada giratoria de fuego. Lanza una columna de fuego que perfora a los enemigos, haciendo X daño de arma como daño de fuego a cada enemigo que golpea.
- Obsidiana: Mano de Ytar: Golpea a todos los enemigos a X yardas de la posicion del objetivo por X daño del arma y ralentiza su movimiento en Y durante Z segundos.
- Áurea: Patada amplia "Armada": todos los enemigos alrededor del monje son empujados X lejos y se ralentiza su movimiento Y durante Z segundos.
- Alabastrina: Aguijón del Escorpión: en vez de empujar a los enemigos hacia atrás, los enemigos afectados son aturdidos durante X segundos.