Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 21: | Línea 21: | ||
Estas son las modificaciones a patada látigo con las diferentes [[runas]]: | Estas son las modificaciones a patada látigo con las diferentes [[runas]]: | ||
*{{IconoRuna|Carmesí}} | *{{IconoRuna|Carmesí}}[[Carmesí]]: Patada Garra del Buitre: Con un torrente de fuego, golpeas a todos tus enemigos con | ||
X daño del arma y los empujas. | X daño del arma y los empujas. | ||
*{{IconoRuna|Índigo}} | *{{IconoRuna|Índigo}}[[Índigo]]: Patada giratoria de fuego. Lanza una columna de fuego que perfora a los enemigos, haciendo X daño de arma como daño de fuego a cada enemigo que golpea. | ||
*{{IconoRuna|Obsidiana}} | *{{IconoRuna|Obsidiana}}[[Obsidiana]]: Mano de Ytar: Golpea a todos los enemigos a X yardas de la posicion del objetivo por X daño del arma y ralentiza su movimiento en Y durante Z segundos. | ||
*{{IconoRuna|Áurea}} | *{{IconoRuna|Áurea}}[[Áurea]]: Patada amplia "Armada": todos los enemigos alrededor del monje son empujados X lejos y se ralentiza su movimiento Y durante Z segundos. | ||
*{{IconoRuna|Alabastrina}} | *{{IconoRuna|Alabastrina}}[[Alabastrina]]: Aguijón del Escorpión: en vez de empujar a los enemigos hacia atrás, los enemigos afectados son aturdidos durante X segundos. | ||
{{Monje}} | {{Monje}} |
Revisión del 19:28 6 sep 2011
Patada giratoria | |
Archivo:Patada giratoria.jpg
| |
Clase: | Monje |
Nivel requerido: | Nivel desconocido |
¿Qué hace? | |
Una patada giratoria empuja a los adversarios | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | 25 espíritu |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Patada látigo es una habilidad de la zona 1 del monje.
Características
El monje lanza una patada giratoria que empuja a los adversarios y hace 10-20 de daño físico.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a patada látigo con las diferentes runas:
- Carmesí: Patada Garra del Buitre: Con un torrente de fuego, golpeas a todos tus enemigos con
X daño del arma y los empujas.
- Índigo: Patada giratoria de fuego. Lanza una columna de fuego que perfora a los enemigos, haciendo X daño de arma como daño de fuego a cada enemigo que golpea.
- Obsidiana: Mano de Ytar: Golpea a todos los enemigos a X yardas de la posicion del objetivo por X daño del arma y ralentiza su movimiento en Y durante Z segundos.
- Áurea: Patada amplia "Armada": todos los enemigos alrededor del monje son empujados X lejos y se ralentiza su movimiento Y durante Z segundos.
- Alabastrina: Aguijón del Escorpión: en vez de empujar a los enemigos hacia atrás, los enemigos afectados son aturdidos durante X segundos.