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La primera expansión de | La primera expansión de Diablo IV: [[Diablo IV: Vessel of Hatred|Vessel of Hatred]] introduce a los mercenarios. Los mercenarios son tus compañeros en batalla: su poder irá aumentando, y se pueden personalizar para que complementen tu estilo de juego. Cada mercenario es único en su función, así que no importa tu clase o tu configuración, ya que habrá uno adecuado para ti. | ||
<youtube>https://www.youtube.com/watch?v=09JAP-r2xFs</youtube> | <youtube>https://www.youtube.com/watch?v=09JAP-r2xFs</youtube> | ||
Hay cuatro mercenarios que puedes llamar a tu lado: el indomable Raheir el Broquelero, el ladino Aldkin el Niño Maldito, la veterana Varyana la Vieja Berserker y el sagaz Subo el Cazarrecompensas. | |||
Busca a los otros mercenarios por todo Nahantu; cada uno tendrá su propia trama que deberás completar. Al completar la campaña de Vessel of Hatred, Raheir podrá unirse al combate. | |||
Cada uno de estos luchadores tiene sus propias peculiaridades y cualidades que te ayudarán en batallas. Sus facultades se componen de diversas opciones con una variada mezcla de habilidades basadas en la utilidad o en el daño que establecen la forma en la que estos aliados complementan tu estilo de juego. | |||
==== '''Raheir el Broquelero''' ==== | |||
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/page_media/9JHQ13CYJSMF1723739097002.png | |||
Nació en las anárquicas calles de Gea Kul y recibió entrenamiento con los honorables Lobos de Hierro. Raheir usa su escudo de forma devastadora para bloquear ataques y protegerte de las múltiples hordas de Teganze. | |||
==== Varyana la Vieja Berserker ==== | |||
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/page_media/DQCGIB19MBMM1723739097635.png | |||
Una antigua caníbal que abandonó a su tribu cuando comenzaron a tratar con fuerzas más oscuras. Es una carnicera que se gana la vida como mercenaria. Varyana tiene un medidor de Masacre, cuya potencia aumenta a medida que la sangre alimenta sus hojas y engrosa su racha de asesinatos. Blande brutales armas cuerpo a cuerpo y las usa como cuchillos carniceros; quienes quedan a su alcance caen al instante. | |||
==== Aldkin el Niño Maldito ==== | |||
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/page_media/6KKO957WQ7SQ1723739097494.png | |||
Aldkin es un ser mitad niño, mitad demonio. Nació con una parte demoníaca a causa de los rituales oscuros que realizaron los khazra primigenios de la Ciudadela con su madre. Tiene la capacidad de metamorfosearse en un poderoso demonio para luchar a tu lado. | |||
==== Subo el Cazarrecompensas ==== | |||
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/page_media/XBD7Y57Q9EDV1723739096811.png | |||
Un arquero de las montañas caído en desgracia, desterrado por las mismas personas que acudieron a él en busca de salvación. Ahora vive como cazarrecompensas. Subo se queda apartado de la refriega y lanza salvas de flechas que diezman las hordas de monstruos. Marca objetivos para ti y, si los matas, obtendrás beneficios como la reducción del tiempo de reutilización de tus facultades. | |||
=== Reclutar y contratar mercenarios === | |||
Para contar con la ayuda de los mercenarios en tu grupo, contrátalos cuando juegues en solitario o selecciónalos como refuerzos clave en momentos de necesidad. | |||
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==== Contratar mercenarios ==== | |||
Tienes la opción de seleccionar a uno de los mercenarios que hayas desbloqueado para contratarlo. El mercenario contratado será tu acompañante principal y formará grupo contigo cuando juegues en solitario para ayudarte en combate con su repertorio de habilidades selectas. | |||
==== Mercenario de refuerzo ==== | |||
Selecciona a otro mercenario que hayas desbloqueado en el Escondrijo de Mercenarios para que actúe como refuerzo de combate. | |||
Los refuerzos aparecerán durante la batalla y utilizarán una habilidad para ayudarte. Cada mercenario tiene unas facultades que usará para reforzarte cuando lances una de las habilidades que posees o en una situación de combate específica. Llamamos «oportunidad» al momento que defines para que realice esta acción. Por ejemplo, puedes definir la oportunidad para que se activen los refuerzos cuando te afecte un efecto de pérdida de control. | |||
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Ten en cuenta que no puedes tener contratado al mismo mercenario como acompañante y como refuerzo. Cuando hayas desbloqueado otro mercenario aparte de Raheir, ya podrás tener a alguien en ambos espacios. | |||
=== Ganar afinidad === | |||
En el sangriento fragor del combate se coge mucha confianza. Con los mercenarios, esta confianza se conoce como afinidad. La afinidad te servirá para mejorar a cada mercenario, ganar puntos de habilidad para desbloquear habilidades y alijos, y aumentar tus facultades de trueque. | |||
Ganarás afinidad con los distintos mercenarios que uses como refuerzos o contrates para el combate. Habrá eventos relacionados con los mercenarios por todo Santuario y en ellos podrás ganar afinidad adicional con tu leal acompañante. Cada mercenario tiene 10 niveles de afinidad, y al repetir el último nivel ganarás marcas pálidas adicionales. | |||
==== Marcas pálidas ==== | |||
Estas potentes monedas se obtienen al conseguir afinidad y te permiten comprar codiciados objetos en el Escondrijo. | |||
=== Trueque === | |||
Las marcas pálidas se utilizan en el Escondrijo para obtener una amplia selección de objetos. Sube de nivel con cada mercenario para aumentar la cantidad de ofertas disponibles en el Escondrijo. |
Revisión del 14:49 6 oct 2024
La primera expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred introduce a los mercenarios. Los mercenarios son tus compañeros en batalla: su poder irá aumentando, y se pueden personalizar para que complementen tu estilo de juego. Cada mercenario es único en su función, así que no importa tu clase o tu configuración, ya que habrá uno adecuado para ti.
Hay cuatro mercenarios que puedes llamar a tu lado: el indomable Raheir el Broquelero, el ladino Aldkin el Niño Maldito, la veterana Varyana la Vieja Berserker y el sagaz Subo el Cazarrecompensas.
Busca a los otros mercenarios por todo Nahantu; cada uno tendrá su propia trama que deberás completar. Al completar la campaña de Vessel of Hatred, Raheir podrá unirse al combate.
Cada uno de estos luchadores tiene sus propias peculiaridades y cualidades que te ayudarán en batallas. Sus facultades se componen de diversas opciones con una variada mezcla de habilidades basadas en la utilidad o en el daño que establecen la forma en la que estos aliados complementan tu estilo de juego.
Raheir el Broquelero
Nació en las anárquicas calles de Gea Kul y recibió entrenamiento con los honorables Lobos de Hierro. Raheir usa su escudo de forma devastadora para bloquear ataques y protegerte de las múltiples hordas de Teganze.
Varyana la Vieja Berserker
Una antigua caníbal que abandonó a su tribu cuando comenzaron a tratar con fuerzas más oscuras. Es una carnicera que se gana la vida como mercenaria. Varyana tiene un medidor de Masacre, cuya potencia aumenta a medida que la sangre alimenta sus hojas y engrosa su racha de asesinatos. Blande brutales armas cuerpo a cuerpo y las usa como cuchillos carniceros; quienes quedan a su alcance caen al instante.
Aldkin el Niño Maldito
Aldkin es un ser mitad niño, mitad demonio. Nació con una parte demoníaca a causa de los rituales oscuros que realizaron los khazra primigenios de la Ciudadela con su madre. Tiene la capacidad de metamorfosearse en un poderoso demonio para luchar a tu lado.
Subo el Cazarrecompensas
Un arquero de las montañas caído en desgracia, desterrado por las mismas personas que acudieron a él en busca de salvación. Ahora vive como cazarrecompensas. Subo se queda apartado de la refriega y lanza salvas de flechas que diezman las hordas de monstruos. Marca objetivos para ti y, si los matas, obtendrás beneficios como la reducción del tiempo de reutilización de tus facultades.
Reclutar y contratar mercenarios
Para contar con la ayuda de los mercenarios en tu grupo, contrátalos cuando juegues en solitario o selecciónalos como refuerzos clave en momentos de necesidad.
Contratar mercenarios
Tienes la opción de seleccionar a uno de los mercenarios que hayas desbloqueado para contratarlo. El mercenario contratado será tu acompañante principal y formará grupo contigo cuando juegues en solitario para ayudarte en combate con su repertorio de habilidades selectas.
Mercenario de refuerzo
Selecciona a otro mercenario que hayas desbloqueado en el Escondrijo de Mercenarios para que actúe como refuerzo de combate.
Los refuerzos aparecerán durante la batalla y utilizarán una habilidad para ayudarte. Cada mercenario tiene unas facultades que usará para reforzarte cuando lances una de las habilidades que posees o en una situación de combate específica. Llamamos «oportunidad» al momento que defines para que realice esta acción. Por ejemplo, puedes definir la oportunidad para que se activen los refuerzos cuando te afecte un efecto de pérdida de control.
Ten en cuenta que no puedes tener contratado al mismo mercenario como acompañante y como refuerzo. Cuando hayas desbloqueado otro mercenario aparte de Raheir, ya podrás tener a alguien en ambos espacios.
Ganar afinidad
En el sangriento fragor del combate se coge mucha confianza. Con los mercenarios, esta confianza se conoce como afinidad. La afinidad te servirá para mejorar a cada mercenario, ganar puntos de habilidad para desbloquear habilidades y alijos, y aumentar tus facultades de trueque.
Ganarás afinidad con los distintos mercenarios que uses como refuerzos o contrates para el combate. Habrá eventos relacionados con los mercenarios por todo Santuario y en ellos podrás ganar afinidad adicional con tu leal acompañante. Cada mercenario tiene 10 niveles de afinidad, y al repetir el último nivel ganarás marcas pálidas adicionales.
Marcas pálidas
Estas potentes monedas se obtienen al conseguir afinidad y te permiten comprar codiciados objetos en el Escondrijo.
Trueque
Las marcas pálidas se utilizan en el Escondrijo para obtener una amplia selección de objetos. Sube de nivel con cada mercenario para aumentar la cantidad de ofertas disponibles en el Escondrijo.