Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 12: | Línea 12: | ||
|align=center|10 | |align=center|10 | ||
|- | |- | ||
| | |Aprovecha la iniciativa | ||
| | |Seize the Initiative | ||
| | |Tu defensa es aumentada un X% de tu ataque | ||
|align=center| | |align=center|10 | ||
|- | |- | ||
| | |Canto de Resonancia | ||
|Resonance | |Resonance | ||
|Incrementa la duración de | |Incrementa la duración de los Mantras en X segundos. Mientras uno de tus mantras esté activado, ganas Y espíritu por segundo | ||
|align=center|19 | |align=center|19 | ||
|- | |- | ||
| | |Determinación | ||
| | |Resolve | ||
| | |El Daño que haces reduce el daño enemigo durante X segundos. | ||
|align=center| | |align=center|10 | ||
|- | |||
|El camino del Guardián | |||
|The Guardian's Path | |||
|Mientras usas dos armas para combatir ganas un X% de probabilidades de esquivar los ataques entrantes. Mientras llevas un arma a dos manos, la regeneración de Espíritu aumenta en Y. | |||
|align=center|10 | |||
|- | |- | ||
| | |Experiencia Próxima a la Muerte | ||
| | |Near Death Experience | ||
|Cuando el | |Cuando el monje recibe un golpe fatal, gana un 30% de salud y de [[espíritu]]. | ||
|align=center| | |align=center|25 | ||
|- | |- | ||
| | |Faro de Ytar | ||
| | |Beacon of Ytar | ||
| | |El enfriamiento de las habilidades Patada Látigo, Golpe heptagonal y Onda de luz es eliminado, Pero su coste en espíritu se aumenta en X. | ||
|align=center| | |align=center|10 | ||
|- | |- | ||
|Fuerza en la Adversidad | |Fuerza en la Adversidad | ||
Línea 57: | Línea 47: | ||
|align=center|23 | |align=center|23 | ||
|- | |- | ||
| | |Luz Guiadora | ||
| | |Guiding Light | ||
|Cuando el | |Cuando curas a un aliado con una habilidad activa, , Tu y el otro jugador hacéis X daño adicional durante Y segundos. | ||
|align=center| | |align=center|10 | ||
|- | |||
|Pacifismo | |||
|Pacifism | |||
|Mientras estás Aturdido, asustado o encantado, el daño recibido se reduce en X. | |||
|align=center|10 | |||
|- | |||
|Pies Ligeros | |||
|Fleet Footed | |||
|Aumenta tu movimiento base en X. | |||
|align=center|10 | |||
|- | |||
|Sexto Sentido | |||
|Sixth Sense | |||
|Tus Probabilidades de esquivar aumentan un total de X% de tu probabilidad de hacer un Crítico. | |||
|align=center|10 | |||
|- | |- | ||
| | |Trascendencia | ||
| | |Trascendence | ||
| | |Cada punto gastado de espíritu te cura X vida. | ||
|align=center|28 | |align=center|28 | ||
|- | |- | ||
| | |Uno con todo | ||
| | |One with Everything | ||
| | |Tu resistencia a todos los elementos es igual a la máxima de tus resistencias. | ||
|align=center| | |align=center|10 | ||
|- | |- | ||
|}</onlyinclude> | |}</onlyinclude> |
Revisión del 23:07 9 sep 2011
Habilidades pasivas del Monje. Los rasgos fueron eliminados en el evento de prensa de Julio de 2011. Lista actualizada con las últimas pasivas. Tan solo se podrán llevar 3 de éstas a la vez.
Español | Inglés | Descripción | Niveles |
---|---|---|---|
Alma Exaltada | Exalted Soul | Incrementa el espíritu máximo en un 20%. | 10 |
Aprovecha la iniciativa | Seize the Initiative | Tu defensa es aumentada un X% de tu ataque | 10 |
Canto de Resonancia | Resonance | Incrementa la duración de los Mantras en X segundos. Mientras uno de tus mantras esté activado, ganas Y espíritu por segundo | 19 |
Determinación | Resolve | El Daño que haces reduce el daño enemigo durante X segundos. | 10 |
El camino del Guardián | The Guardian's Path | Mientras usas dos armas para combatir ganas un X% de probabilidades de esquivar los ataques entrantes. Mientras llevas un arma a dos manos, la regeneración de Espíritu aumenta en Y. | 10 |
Experiencia Próxima a la Muerte | Near Death Experience | Cuando el monje recibe un golpe fatal, gana un 30% de salud y de espíritu. | 25 |
Faro de Ytar | Beacon of Ytar | El enfriamiento de las habilidades Patada Látigo, Golpe heptagonal y Onda de luz es eliminado, Pero su coste en espíritu se aumenta en X. | 10 |
Fuerza en la Adversidad | Strength in Adversity | Los efectos de cura se incrementan en un 50% si el monje tiene menos de un 35% de salud. | 23 |
Luz Guiadora | Guiding Light | Cuando curas a un aliado con una habilidad activa, , Tu y el otro jugador hacéis X daño adicional durante Y segundos. | 10 |
Pacifismo | Pacifism | Mientras estás Aturdido, asustado o encantado, el daño recibido se reduce en X. | 10 |
Pies Ligeros | Fleet Footed | Aumenta tu movimiento base en X. | 10 |
Sexto Sentido | Sixth Sense | Tus Probabilidades de esquivar aumentan un total de X% de tu probabilidad de hacer un Crítico. | 10 |
Trascendencia | Trascendence | Cada punto gastado de espíritu te cura X vida. | 28 |
Uno con todo | One with Everything | Tu resistencia a todos los elementos es igual a la máxima de tus resistencias. | 10 |