Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 10: | Línea 10: | ||
|Exalted Soul | |Exalted Soul | ||
|Incrementa el [[espíritu]] máximo en un 20%. | |Incrementa el [[espíritu]] máximo en un 20%. | ||
|align=center| | |align=center|10 | ||
|- | |- | ||
|Ataques Fréneticos | |Ataques Fréneticos | ||
|Frenzied Attacks | |Frenzied Attacks | ||
|Al equipar dos armas, el bárbaro tiene un 20% de incremento en la posibilidad de golpe crítico y un 30% de incremento en el daño de éstos. | |Al equipar dos armas, el bárbaro tiene un 20% de incremento en la posibilidad de golpe crítico y un 30% de incremento en el daño de éstos. | ||
|align=center| | |align=center|13 | ||
|- | |- | ||
|Agresión | |Agresión | ||
|Agression | |Agression | ||
|Incrementa el ataque en un 20%. | |Incrementa el ataque en un 20%. | ||
|align=center| | |align=center|15 | ||
|- | |- | ||
|Habilidad superior | |Habilidad superior | ||
|Superior skill | |Superior skill | ||
|Aumenta la precisión en 20%. | |Aumenta la precisión en 20%. | ||
|align=center| | |align=center|15 | ||
|- | |- | ||
|Defensa experta | |Defensa experta | ||
|Expert Defense | |Expert Defense | ||
|Aumenta la defensa en 20%. | |Aumenta la defensa en 20%. | ||
|align=center| | |align=center|17 | ||
|- | |- | ||
|Resonancia | |Resonancia | ||
|Resonance | |Resonance | ||
|Incrementa la duración de las auras en 120 segundos. | |Incrementa la duración de las auras en 120 segundos. | ||
|align=center| | |align=center|19 | ||
|- | |- | ||
|Intocable | |Intocable | ||
|Untouchable | |Untouchable | ||
|Tras realizar un golpe [[crítico]], incrementa la posibilidad de esquivar en 10 % por 10 segundos. | |Tras realizar un golpe [[crítico]], incrementa la posibilidad de esquivar en 10 % por 10 segundos. | ||
|align=center| | |align=center|19 | ||
|- | |- | ||
|Contraataque | |Contraataque | ||
|Counterattack | |Counterattack | ||
|Cuando el [[monje]] esquiva un ataque, la siguiente [[habilidad]] tiene el coste de [espíritu]] reducido en un 40%. | |Cuando el [[monje]] esquiva un ataque, la siguiente [[habilidad]] tiene el coste de [espíritu]] reducido en un 40%. | ||
|align=center| | |align=center|20 | ||
|- | |- | ||
|Punto Débil | |Punto Débil | ||
|Weak Spot | |Weak Spot | ||
|Incrementa el daño por golpe crítico en un 100%. | |Incrementa el daño por golpe crítico en un 100%. | ||
|align=center| | |align=center|20 | ||
|- | |- | ||
|Fuerza en la Adversidad | |Fuerza en la Adversidad | ||
|Strength in Adversity | |Strength in Adversity | ||
|Los efectos de cura se incrementan en un 50% si el [[monje]] tiene menos de un 35% de salud. | |Los efectos de cura se incrementan en un 50% si el [[monje]] tiene menos de un 35% de salud. | ||
|align=center| | |align=center|23 | ||
|- | |- | ||
|Experiencia Próxima a la Muerte | |Experiencia Próxima a la Muerte | ||
|Near Death Experience | |Near Death Experience | ||
|Cuando el monje recibe un golpe fatal, gana un 30% de salud y de [[espíritu]]. | |Cuando el monje recibe un golpe fatal, gana un 30% de salud y de [[espíritu]]. | ||
|align=center| | |align=center|25 | ||
|- | |- | ||
|Técnica Perfecta | |Técnica Perfecta | ||
|Flawless Technique | |Flawless Technique | ||
|Las [[habilidades]] que generan espiritu (combos por ejemplo) hacen 20% mas de daño . | |Las [[habilidades]] que generan espiritu (combos por ejemplo) hacen 20% mas de daño . | ||
|align=center| | |align=center|28 | ||
|- | |- | ||
|Fuerza del Espiritu | |Fuerza del Espiritu | ||
|Strength of Spirit | |Strength of Spirit | ||
|Las habilidades que requieren espiritu hacen un 30% mas de daño. | |Las habilidades que requieren espiritu hacen un 30% mas de daño. | ||
|align=center| | |align=center|30 | ||
|- | |- | ||
|}</onlyinclude> | |}</onlyinclude> |
Revisión del 12:22 28 ago 2011
Habilidades pasivas del Monje. Los rasgos fueron eliminados en el evento de prensa de Julio de 2011. Lista actualizada con las últimas pasivas. Tan solo se podrán llevar 3 de éstas a la vez.
Español | Inglés | Descripción | Niveles |
---|---|---|---|
Alma Exaltada | Exalted Soul | Incrementa el espíritu máximo en un 20%. | 10 |
Ataques Fréneticos | Frenzied Attacks | Al equipar dos armas, el bárbaro tiene un 20% de incremento en la posibilidad de golpe crítico y un 30% de incremento en el daño de éstos. | 13 |
Agresión | Agression | Incrementa el ataque en un 20%. | 15 |
Habilidad superior | Superior skill | Aumenta la precisión en 20%. | 15 |
Defensa experta | Expert Defense | Aumenta la defensa en 20%. | 17 |
Resonancia | Resonance | Incrementa la duración de las auras en 120 segundos. | 19 |
Intocable | Untouchable | Tras realizar un golpe crítico, incrementa la posibilidad de esquivar en 10 % por 10 segundos. | 19 |
Contraataque | Counterattack | Cuando el monje esquiva un ataque, la siguiente habilidad tiene el coste de [espíritu]] reducido en un 40%. | 20 |
Punto Débil | Weak Spot | Incrementa el daño por golpe crítico en un 100%. | 20 |
Fuerza en la Adversidad | Strength in Adversity | Los efectos de cura se incrementan en un 50% si el monje tiene menos de un 35% de salud. | 23 |
Experiencia Próxima a la Muerte | Near Death Experience | Cuando el monje recibe un golpe fatal, gana un 30% de salud y de espíritu. | 25 |
Técnica Perfecta | Flawless Technique | Las habilidades que generan espiritu (combos por ejemplo) hacen 20% mas de daño . | 28 |
Fuerza del Espiritu | Strength of Spirit | Las habilidades que requieren espiritu hacen un 30% mas de daño. | 30 |