Diferencia entre revisiones de «Frío»

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Los golpes [[críticos]] del daño de frío congelan a los [[|enemigo|enemigos]] , los cuales sin ralentizados durante un breve periodo de tiempo.
Los golpes [[críticos]] del daño de frío congelan a los [[|enemigo|enemigos]] , los cuales sin ralentizados durante un breve periodo de tiempo.


Otras clases no pueden ser congeladas, es decir con el movimiento completamente anulado, así como tampoco [[enemigo|enemigos]] [[campeones]] o [[jefes]] , pero éstos pueden ser ralentizados.
Otras clases no pueden ser congeladas, es decir con el movimiento completamente anulado, así como tampoco [[enemigo|enemigos]] [[campeones]] o [[jefes]], pero éstos pueden ser ralentizados.
 
El daño de frío puede ser resistido, así como reducido o absorbido, pero no bloqueado.
 


El daño de frío puede ser [[resistencia|resistido]], así como reducido o absorbido, pero no bloqueado.


== [[Habilidades]] que hacen daño de frío ==
== [[Habilidades]] que hacen daño de frío ==
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===Mago===
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[[Armadura helada]] : Devuelve daño de frío a los atacantes.
* [[Armadura helada]] : Devuelve daño de frío a los atacantes.
 
* [[Hidra]] : Con [[runa]] [[carmesí]]
[[Hidra]] : Con [[runa]] [[carmesí]]
* [[Rayo de hielo]]
 
* [[Ventisca]]
[[Rayo de hielo]]


[[Ventisca]]
[[Categoría:Daños]]

Revisión del 11:36 17 jul 2011

Frío es uno de los tipos de daño de Diablo III. Su color es azul.

Los golpes críticos del daño de frío congelan a los [[|enemigo|enemigos]] , los cuales sin ralentizados durante un breve periodo de tiempo.

Otras clases no pueden ser congeladas, es decir con el movimiento completamente anulado, así como tampoco enemigos campeones o jefes, pero éstos pueden ser ralentizados.

El daño de frío puede ser resistido, así como reducido o absorbido, pero no bloqueado.

Habilidades que hacen daño de frío

Mago