(Página creada con 'Frío es uno de los tipos de daño de Diablo III. Su color es azul. Los golpes críticos del daño de frío congelan a los [[|enemigo|enemigos]] , los cuales sin ra...') |
Sin resumen de edición |
||
Línea 3: | Línea 3: | ||
Los golpes [[críticos]] del daño de frío congelan a los [[|enemigo|enemigos]] , los cuales sin ralentizados durante un breve periodo de tiempo. | Los golpes [[críticos]] del daño de frío congelan a los [[|enemigo|enemigos]] , los cuales sin ralentizados durante un breve periodo de tiempo. | ||
Otras clases no pueden ser congeladas, es decir con el movimiento completamente anulado, así como tampoco [[enemigo|enemigos]] campeones o [[jefes]] , pero éstos pueden ser ralentizados. | Otras clases no pueden ser congeladas, es decir con el movimiento completamente anulado, así como tampoco [[enemigo|enemigos]] [[campeones]] o [[jefes]] , pero éstos pueden ser ralentizados. | ||
El daño de frío puede ser resistido, así como reducido o absorbido, pero no bloqueado. | El daño de frío puede ser resistido, así como reducido o absorbido, pero no bloqueado. | ||
== [[Habilidades]] que hacen daño de frío == | |||
===Mago=== | |||
[[Armadura helada]] : Devuelve daño de frío a los atacantes. | |||
[[Hidra]] : Con [[runa]] [[carmesí]] | |||
[[Rayo de hielo]] | |||
[[Ventisca]] |
Revisión del 13:50 16 jul 2011
Frío es uno de los tipos de daño de Diablo III. Su color es azul.
Los golpes críticos del daño de frío congelan a los [[|enemigo|enemigos]] , los cuales sin ralentizados durante un breve periodo de tiempo.
Otras clases no pueden ser congeladas, es decir con el movimiento completamente anulado, así como tampoco enemigos campeones o jefes , pero éstos pueden ser ralentizados.
El daño de frío puede ser resistido, así como reducido o absorbido, pero no bloqueado.
Habilidades que hacen daño de frío
Mago
Armadura helada : Devuelve daño de frío a los atacantes.